El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes

En este documento centramos nuestra atención en el fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes y como se manifiesta en el ámbito empresarial, afectando directa e indirectamente el desempeño de los trabajadore...

Full description

Autores:
Morantes Torres, Andres Giovani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44957
Palabra clave:
REDES SOCIALES
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MERCADEO
CONTRATOS DE TRABAJO
Social networks
Strategy
Globalization
Education
Redes sociales
Inteligencia Artificial
Mercadeo
Estrategia
Alta Gerencia
Educación
Contratación
Laboral
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_5b933aa6f9274b8c5357be193d21f028
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44957
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The global phenomenon of social networks and Artificial Intelligence, its influence and impact on the professional projection of young people
title El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes
spellingShingle El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes
REDES SOCIALES
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MERCADEO
CONTRATOS DE TRABAJO
Social networks
Strategy
Globalization
Education
Redes sociales
Inteligencia Artificial
Mercadeo
Estrategia
Alta Gerencia
Educación
Contratación
Laboral
title_short El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes
title_full El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes
title_fullStr El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes
title_full_unstemmed El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes
title_sort El fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes
dc.creator.fl_str_mv Morantes Torres, Andres Giovani
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morantes Torres, Andres Giovani
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv REDES SOCIALES
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MERCADEO
CONTRATOS DE TRABAJO
topic REDES SOCIALES
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
MERCADEO
CONTRATOS DE TRABAJO
Social networks
Strategy
Globalization
Education
Redes sociales
Inteligencia Artificial
Mercadeo
Estrategia
Alta Gerencia
Educación
Contratación
Laboral
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Social networks
Strategy
Globalization
Education
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Redes sociales
Inteligencia Artificial
Mercadeo
Estrategia
Alta Gerencia
Educación
Contratación
Laboral
description En este documento centramos nuestra atención en el fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes y como se manifiesta en el ámbito empresarial, afectando directa e indirectamente el desempeño de los trabajadores, las estrategias organizacionales, los procesos y el cumplimento de los objetivos. Creando nuevas perspectivas en el mercado laboral, afectando drásticamente las formas de contratación, y de empleabilidad. No solo por la tercerización, si no por la automatización de labores, al ser esta una tendencia global, que no hace pausa y por el contrario crece exponencialmente. Es conveniente que los sistemas tradicionales de educación viren hacia la modernización de sus prácticas y que promuevan desde temprana edad en niños, niñas y jóvenes ejercer carreras profesionales útiles en el tiempo, en las que el factor humano no sea fácilmente remplazable y permita a las organizaciones crear ambientes propicios para una sinergia que conduzca al cumplimiento de las metas y objetivos sin dejar de lado la humanización de las empresas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T16:18:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T16:18:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-03-01
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44957
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44957
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gómez-Mejía, L. R., Balkin, D. B., & Cardy, R. L. (2016). Toma de decisiones gerenciales (7.a ed.). Pearson Educación.
French, W. L., Bell Jr, C. H., & Zawacki, R. A. (2017). Desarrollo organizacional (10.a ed.). Cengage Learning.
Robbins, S. P., & Judge, T. A. (2019). Comportamiento organizacional (18.a ed.). Pearson Educación
Trigueros, E. (2012). Análisis financiero y de gestión. Ediciones Pirámide
Kerzner, H., & Saladis, F. P. (2010). A framework for performance based competency standards for global level 1 and 2 project managers. Project Management Journal, 41(4), 4-20. doi: 10.1002/pmj.20190.
Rojas, R. (2010). Gerencia estratégica corporativa. Ediciones de la U
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Gerencia financiera y diagnóstico estratégico. Mc Graw Hill.
Weston, J. F., & Brigham, E. F. (2006). Finanzas a corto plazo. Mc Graw Hill.
Parra, R. (2017). Los Indicadores de gestión ̤. Universidad del Norte
Iglesias, M. C. (2015). Equipos de trabajo virtual: los desafíos del trabajo compartido a distancia. Revista de Comunicación, 14(2), 59-70.
Alvarez, C. E. (2012). Medición y control de la gestión y resultados: nueve enfoques para desarrollar liderazgo en medición con criterios de aprendizaje organizacional en la gerencia pública y privada. Ediciones de la U.
Gido, J., & Clements, J. P. (2014). Gerencia de proyectos: cómo lograr la ventaja competitiva (5a ed.). Cengage Learning.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44957/3/MorantesTorresAndres2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44957/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a6ca52cce39d5852623a58a9476ce76d
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417847084318720
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaMorantes Torres, Andres GiovaniEspecialista en Alta Gerencia2023-07-12T16:18:48Z2023-07-12T16:18:48Z2023-03-01http://hdl.handle.net/10654/44957instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn este documento centramos nuestra atención en el fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenes y como se manifiesta en el ámbito empresarial, afectando directa e indirectamente el desempeño de los trabajadores, las estrategias organizacionales, los procesos y el cumplimento de los objetivos. Creando nuevas perspectivas en el mercado laboral, afectando drásticamente las formas de contratación, y de empleabilidad. No solo por la tercerización, si no por la automatización de labores, al ser esta una tendencia global, que no hace pausa y por el contrario crece exponencialmente. Es conveniente que los sistemas tradicionales de educación viren hacia la modernización de sus prácticas y que promuevan desde temprana edad en niños, niñas y jóvenes ejercer carreras profesionales útiles en el tiempo, en las que el factor humano no sea fácilmente remplazable y permita a las organizaciones crear ambientes propicios para una sinergia que conduzca al cumplimiento de las metas y objetivos sin dejar de lado la humanización de las empresas.Resumen 4 Abstract 5 1. Problema 6 2. Solución 9 3. Conclusiones 14 4. Referencias 16In this document we focus our attention on the global phenomenon of social networks and Artificial Intelligence, its influence and impact on the professional projection of young people and how it manifests itself in the business environment, directly and indirectly affecting the performance of workers, the organizational strategies, processes and the fulfillment of objectives. Creating new perspectives in the labor market, drastically affecting the forms of hiring, and employability. Not only because of outsourcing, but also because of the automation of tasks, since this is a global trend that does not stop and, on the contrary, grows exponentially. It is convenient that the traditional education systems turn towards modernizing their practices and that they promote from an early age in boys, girls and young people to pursue professional careers that are useful over time, in which the human factor is not easily replaceable and allows organizations to create favorable environments for a synergy that leads to the fulfillment of the goals and objectives without neglecting the humanization of the companies.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl fenómeno global de las redes sociales y la Inteligencia Artificial, su influencia e impacto en la proyección profesional de los jóvenesThe global phenomenon of social networks and Artificial Intelligence, its influence and impact on the professional projection of young peopleREDES SOCIALESINTELIGENCIA ARTIFICIALMERCADEOCONTRATOS DE TRABAJOSocial networksStrategyGlobalizationEducationRedes socialesInteligencia ArtificialMercadeoEstrategiaAlta GerenciaEducaciónContrataciónLaboralTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaGómez-Mejía, L. R., Balkin, D. B., & Cardy, R. L. (2016). Toma de decisiones gerenciales (7.a ed.). Pearson Educación.French, W. L., Bell Jr, C. H., & Zawacki, R. A. (2017). Desarrollo organizacional (10.a ed.). Cengage Learning.Robbins, S. P., & Judge, T. A. (2019). Comportamiento organizacional (18.a ed.). Pearson EducaciónTrigueros, E. (2012). Análisis financiero y de gestión. Ediciones PirámideKerzner, H., & Saladis, F. P. (2010). A framework for performance based competency standards for global level 1 and 2 project managers. Project Management Journal, 41(4), 4-20. doi: 10.1002/pmj.20190.Rojas, R. (2010). Gerencia estratégica corporativa. Ediciones de la UHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Gerencia financiera y diagnóstico estratégico. Mc Graw Hill.Weston, J. F., & Brigham, E. F. (2006). Finanzas a corto plazo. Mc Graw Hill.Parra, R. (2017). Los Indicadores de gestión ̤. Universidad del NorteIglesias, M. C. (2015). Equipos de trabajo virtual: los desafíos del trabajo compartido a distancia. Revista de Comunicación, 14(2), 59-70.Alvarez, C. E. (2012). Medición y control de la gestión y resultados: nueve enfoques para desarrollar liderazgo en medición con criterios de aprendizaje organizacional en la gerencia pública y privada. Ediciones de la U.Gido, J., & Clements, J. P. (2014). Gerencia de proyectos: cómo lograr la ventaja competitiva (5a ed.). Cengage Learning.Calle 100ORIGINALMorantesTorresAndres2023.pdfMorantesTorresAndres2023.pdfEnsayoapplication/pdf356116http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44957/3/MorantesTorresAndres2023.pdfa6ca52cce39d5852623a58a9476ce76dMD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44957/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54open access10654/44957oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/449572023-07-12 11:18:49.948open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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