Comunicación asertiva la clave en el liderazgo organizacional
El presente ensayo tiene la finalidad de explicar la importancia de la comunicación asertiva y su participación en la organización, la manera de lograr un contacto interpersonal de forma efectiva y los méritos que impactan directamente en la cultura empresarial. Por lo tanto, se definirá el tema del...
- Autores:
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Silva Garcia, Yojan Sneider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
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El presente ensayo tiene la finalidad de explicar la importancia de la comunicación asertiva y su participación en la organización, la manera de lograr un contacto interpersonal de forma efectiva y los méritos que impactan directamente en la cultura empresarial. Por lo tanto, se definirá el tema del asertividad al momento de transmitir ideas y las ventajas competitivas que se generan a raíz de su aplicación de forma eficiente, buscando proveer la información necesaria para que todas aquellas compañías con falencias en procesos internos, puedan detectar el origen de dichos problemas, incluidas todas las partes involucradas. De esta manera, se buscar realizar un análisis que permite mejorar las técnicas y extender las oportunidades hacia una transformación del clima y cultura organizacional, factor clave dentro de las estrategias organizacionales. |
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Quitian Bustos, Ruth MerySilva Garcia, Yojan SneiderAdministrador de Riesgos, Seguridad y Salud en el TrabajoChaves, LuzettyUribe Montaña, Sandra LilianaPaez, Carlos2023-05-20T17:02:25Z2023-05-20T17:02:25Z2022-06-08http://hdl.handle.net/10654/43729instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente ensayo tiene la finalidad de explicar la importancia de la comunicación asertiva y su participación en la organización, la manera de lograr un contacto interpersonal de forma efectiva y los méritos que impactan directamente en la cultura empresarial. Por lo tanto, se definirá el tema del asertividad al momento de transmitir ideas y las ventajas competitivas que se generan a raíz de su aplicación de forma eficiente, buscando proveer la información necesaria para que todas aquellas compañías con falencias en procesos internos, puedan detectar el origen de dichos problemas, incluidas todas las partes involucradas. De esta manera, se buscar realizar un análisis que permite mejorar las técnicas y extender las oportunidades hacia una transformación del clima y cultura organizacional, factor clave dentro de las estrategias organizacionales.-Introducción -Resumen -Mapa conceptual -Responsabilidades legales y marco legal de las organizations en Colombia -La comunicación como medio de expresión en las organizaciones -La Comunicación en la Cultura y Clima Organizacional -Consecuencias y beneficios de la comunicación para la gestión organizacional -Claves para tener una buena Comunicación Asertiva -Identificando una Comunicación Asertiva en la Organización -Conclusion -ReferenciaThe purpose of this essay is to explain the importance of assertive communication and its participation in the organization, how to achieve interpersonal contact effectively and the merits that directly impact the business culture. Therefore, the issue of assertiveness will be defined when transmitting ideas and the competitive advantages that are generated as a result of their application in an efficient manner, seeking to provide the necessary information so that all those companies with shortcomings in internal processes can detect the problem. source of such problems, including all parties involved. In this way, we seek to carry out an analysis that allows us to improve techniques and extend opportunities towards a transformation of the organizational climate and culture, a key factor within organizational strategies.PregradoLe but de cet essai est d'expliquer l'importance de la communication assertive et sa participation dans l'organisation, comment atteindre efficacement le contact interpersonnel et les mérites qui impactent directement la culture d'entreprise. Par conséquent, la question de l'affirmation de soi sera définie lors de la transmission des idées et des avantages concurrentiels générés par leur application de manière efficace, en cherchant à fournir les informations nécessaires pour que toutes les entreprises présentant des lacunes dans les processus internes puissent détecter le problème. . . source de ces problèmes, y compris toutes les parties concernées. De cette façon, nous cherchons à effectuer une analyse qui nous permet d'améliorer les techniques et d'étendre les opportunités vers une transformation du climat et de la culture organisationnels, un facteur clé dans les stratégies organisationnelles.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoComunicación asertiva la clave en el liderazgo organizacionalAssertive communication the key in organizational leadershipCOMUNICACION ORGANIZACIONALLIDERAZGOINTELIGENCIA EMOCIONALTOMA DE DECISIONESSkillsManagerialCommunicationsureIntelligenceEmotionalThe decisionsHabilidadesGerencialesComunicaciónAsertivaInteligenciaEmocionalDecisionesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de Riesgos, Seguridad y Salud en el TrabajoFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva GranadaAdame, F. 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