Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia

El siguiente ensayo esta dirigido a las personas emprendedoras que tienen su empresa Pyme Colombiana, ya que hoy en día las empresas pyme tienen un alto porcentaje de participación en el mercado. Trata de las diferentes estrategias de competitividad manejando procesos internos de la organización y e...

Full description

Autores:
Garzon Villagran, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description El siguiente ensayo esta dirigido a las personas emprendedoras que tienen su empresa Pyme Colombiana, ya que hoy en día las empresas pyme tienen un alto porcentaje de participación en el mercado. Trata de las diferentes estrategias de competitividad manejando procesos internos de la organización y externos hacia clientes que manejen en las diferentes zonas del país. Hablamos del Marketing digital, el cual es uno de los mecanismos con mayor ventaja en tema de mercado ya que ingresa toda información a medios tecnológicos y comparte una gran cobertura de sus productos o servicios por medio de paginas web, redes sociales y demás. El impacto que generó el Marketing digital a las empresas Pymes fue grande en cuestión de cambios en sus procesos, pero mas que un cambio se caracteriza un método de calidad frente a sus clientes y competencia, el único problema es, ¿se sabe manejar el marketing digital en las organizaciones pymes? se considera una herramienta valiosa pero muchos no tienen el suficiente conocimiento para dar a conocer su potencial en el mercado.
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El impacto que generó el Marketing digital a las empresas Pymes fue grande en cuestión de cambios en sus procesos, pero mas que un cambio se caracteriza un método de calidad frente a sus clientes y competencia, el único problema es, ¿se sabe manejar el marketing digital en las organizaciones pymes? se considera una herramienta valiosa pero muchos no tienen el suficiente conocimiento para dar a conocer su potencial en el mercado.The following essay is aimed at enterprising people who have their Colombian SME company, since today SME companies have a high percentage of market share. It deals with the different competitiveness strategies managing internal processes of the organization and external towards clients that they manage in the different areas of the country. We are talking about digital marketing, which is one of the mechanisms with the greatest advantage in terms of the market and that enters all the information into the technological media and shares a large coverage of its products or services through web pages, social networks and others. . The impact generated by digital Marketing in SMEs companies was great in terms of changes in their processes, but more than a change, a quality method is characterized in front of its customers and competition, the only problem is, do you know how to handle marketing digital in SMEs organizations? It is considered a valuable tool but many do not have enough knowledge to know its potential in the market.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoConocimiento del marketing digital en las empresas pymes en ColombiaKnowledge of digital marketing in SME companies in ColombiaMERCADEO POR INTERNETPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAdigital marketingorganizationwebsitesdigital agemarketing digitalpymespaginas webera digitalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaInfluencia de los medios digitales en los procesos de comunicacion. (2012). Obtenido de http://laaventuradecrearalgo.blogspot.com/2012/09/influencia-de-los-medios-digitales-en.htmlAcosta, R. N. (2019). Implementacion del marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/21411Bedoya Segura, B. A. (2014). La confianza y el uso del marketing digital como estrategia; un desafio para las empresas en evolucion. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13267/Ensayo-%20LA%20CONFIANZA%20Y%20EL%20USO%20DEL%20MARKETING%20DIGITAL%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf;jsessionid=60B94296495FA37B48117362486E0EEB?sequence=1Campi Maldonado, A. T., Herrera Flores, A. E., & Oviedo Becilla, M. Y. (2019). Las TIC's como factor de efectividad en el marketing digital de las Pymes. Obtenido de http://eds.a.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/eds/detail/detail?vid=4&sid=56499784-9350-4e45-b854-7212b7b54240%40sdc-v-sessmgr02&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=139572024&db=eueDANE. (2019). DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. 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