Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia

El siguiente ensayo esta dirigido a las personas emprendedoras que tienen su empresa Pyme Colombiana, ya que hoy en día las empresas pyme tienen un alto porcentaje de participación en el mercado. Trata de las diferentes estrategias de competitividad manejando procesos internos de la organización y e...

Full description

Autores:
Garzon Villagran, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36591
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
digital marketing
organization
websites
digital age
marketing digital
pymes
paginas web
era digital
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_5a99364443f2363ad2520de18b21a342
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36591
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Knowledge of digital marketing in SME companies in Colombia
title Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia
spellingShingle Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
digital marketing
organization
websites
digital age
marketing digital
pymes
paginas web
era digital
title_short Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia
title_full Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia
title_fullStr Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia
title_full_unstemmed Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia
title_sort Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Garzon Villagran, Sergio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz, Eduardo
Ortega, David
Ortega, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garzon Villagran, Sergio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
topic MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
digital marketing
organization
websites
digital age
marketing digital
pymes
paginas web
era digital
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv digital marketing
organization
websites
digital age
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv marketing digital
pymes
paginas web
era digital
description El siguiente ensayo esta dirigido a las personas emprendedoras que tienen su empresa Pyme Colombiana, ya que hoy en día las empresas pyme tienen un alto porcentaje de participación en el mercado. Trata de las diferentes estrategias de competitividad manejando procesos internos de la organización y externos hacia clientes que manejen en las diferentes zonas del país. Hablamos del Marketing digital, el cual es uno de los mecanismos con mayor ventaja en tema de mercado ya que ingresa toda información a medios tecnológicos y comparte una gran cobertura de sus productos o servicios por medio de paginas web, redes sociales y demás. El impacto que generó el Marketing digital a las empresas Pymes fue grande en cuestión de cambios en sus procesos, pero mas que un cambio se caracteriza un método de calidad frente a sus clientes y competencia, el único problema es, ¿se sabe manejar el marketing digital en las organizaciones pymes? se considera una herramienta valiosa pero muchos no tienen el suficiente conocimiento para dar a conocer su potencial en el mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-08T01:03:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-08T01:03:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36591
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36591
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Influencia de los medios digitales en los procesos de comunicacion. (2012). Obtenido de http://laaventuradecrearalgo.blogspot.com/2012/09/influencia-de-los-medios-digitales-en.html
Acosta, R. N. (2019). Implementacion del marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/21411
Bedoya Segura, B. A. (2014). La confianza y el uso del marketing digital como estrategia; un desafio para las empresas en evolucion. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13267/Ensayo-%20LA%20CONFIANZA%20Y%20EL%20USO%20DEL%20MARKETING%20DIGITAL%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf;jsessionid=60B94296495FA37B48117362486E0EEB?sequence=1
Campi Maldonado, A. T., Herrera Flores, A. E., & Oviedo Becilla, M. Y. (2019). Las TIC's como factor de efectividad en el marketing digital de las Pymes. Obtenido de http://eds.a.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/eds/detail/detail?vid=4&sid=56499784-9350-4e45-b854-7212b7b54240%40sdc-v-sessmgr02&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=139572024&db=eue
DANE. (2019). DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. Obtenido de GEOVISOR DIRECTORIO EMPRESAS: https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/economia/directorio-estadistico-de-empresas/
Granda Sanmartin, M. A., Espin Torres, D. A., Moreira Rosales, L. V., & Vega Carrillo, D. F. (2019). Incidencias de las tecnologias de informacion y comunicacion en las pequeñas y medianas empresas (Spanish). Obtenido de http://eds.b.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=3&sid=0eb546b8-44d6-43d7-a0f5-8f85a392be49%40pdc-v-sessmgr05
Gutierrez, C., & Nava, R. M. (Enero de 2016). Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: Revision de la literatura. Obtenido de https://dialnet-unirioja-es.ezproxy.umng.edu.co/servlet/articulo?codigo=5546672
Hernandez Camacho, D. Y. (2014). Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/11579
Montero Pitre, L. K. (2015). Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/7415
Palacios Zuñiga, M. A. (s.f.). Percepción del marketing digital. Obtenido de StudyLib: https://studylib.net/doc/25229745/ensayo-marketing-digital
Varon Toro, A. (2018). Creacion de un makerplace que permita el posicionamiento digital para las pymes Colombianas. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/17059
Zambrano Fajardo, M. H. (2019). Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas. Obtenido de ” https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/35259
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36591/1/GarzonVillagranSergio2020.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36591/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36591/3/GarzonVillagranSergio2020.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aa1754a5253768885090846ee814c32f
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
4abd91291effadf8b5e68ba876326bdd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1814090663448281088
spelling Ruiz, EduardoOrtega, DavidOrtega, FernandoGarzon Villagran, SergioContador Público2020-10-08T01:03:48Z2020-10-08T01:03:48Z2020-07-27http://hdl.handle.net/10654/36591instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl siguiente ensayo esta dirigido a las personas emprendedoras que tienen su empresa Pyme Colombiana, ya que hoy en día las empresas pyme tienen un alto porcentaje de participación en el mercado. Trata de las diferentes estrategias de competitividad manejando procesos internos de la organización y externos hacia clientes que manejen en las diferentes zonas del país. Hablamos del Marketing digital, el cual es uno de los mecanismos con mayor ventaja en tema de mercado ya que ingresa toda información a medios tecnológicos y comparte una gran cobertura de sus productos o servicios por medio de paginas web, redes sociales y demás. El impacto que generó el Marketing digital a las empresas Pymes fue grande en cuestión de cambios en sus procesos, pero mas que un cambio se caracteriza un método de calidad frente a sus clientes y competencia, el único problema es, ¿se sabe manejar el marketing digital en las organizaciones pymes? se considera una herramienta valiosa pero muchos no tienen el suficiente conocimiento para dar a conocer su potencial en el mercado.The following essay is aimed at enterprising people who have their Colombian SME company, since today SME companies have a high percentage of market share. It deals with the different competitiveness strategies managing internal processes of the organization and external towards clients that they manage in the different areas of the country. We are talking about digital marketing, which is one of the mechanisms with the greatest advantage in terms of the market and that enters all the information into the technological media and shares a large coverage of its products or services through web pages, social networks and others. . The impact generated by digital Marketing in SMEs companies was great in terms of changes in their processes, but more than a change, a quality method is characterized in front of its customers and competition, the only problem is, do you know how to handle marketing digital in SMEs organizations? It is considered a valuable tool but many do not have enough knowledge to know its potential in the market.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoConocimiento del marketing digital en las empresas pymes en ColombiaKnowledge of digital marketing in SME companies in ColombiaMERCADEO POR INTERNETPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAdigital marketingorganizationwebsitesdigital agemarketing digitalpymespaginas webera digitalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fContaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaInfluencia de los medios digitales en los procesos de comunicacion. (2012). Obtenido de http://laaventuradecrearalgo.blogspot.com/2012/09/influencia-de-los-medios-digitales-en.htmlAcosta, R. N. (2019). Implementacion del marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/21411Bedoya Segura, B. A. (2014). La confianza y el uso del marketing digital como estrategia; un desafio para las empresas en evolucion. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13267/Ensayo-%20LA%20CONFIANZA%20Y%20EL%20USO%20DEL%20MARKETING%20DIGITAL%20COMO%20ESTRATEGIA.pdf;jsessionid=60B94296495FA37B48117362486E0EEB?sequence=1Campi Maldonado, A. T., Herrera Flores, A. E., & Oviedo Becilla, M. Y. (2019). Las TIC's como factor de efectividad en el marketing digital de las Pymes. Obtenido de http://eds.a.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/eds/detail/detail?vid=4&sid=56499784-9350-4e45-b854-7212b7b54240%40sdc-v-sessmgr02&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=139572024&db=eueDANE. (2019). DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICAS. Obtenido de GEOVISOR DIRECTORIO EMPRESAS: https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/economia/directorio-estadistico-de-empresas/Granda Sanmartin, M. A., Espin Torres, D. A., Moreira Rosales, L. V., & Vega Carrillo, D. F. (2019). Incidencias de las tecnologias de informacion y comunicacion en las pequeñas y medianas empresas (Spanish). Obtenido de http://eds.b.ebscohost.com.ezproxy.umng.edu.co/eds/pdfviewer/pdfviewer?vid=3&sid=0eb546b8-44d6-43d7-a0f5-8f85a392be49%40pdc-v-sessmgr05Gutierrez, C., & Nava, R. M. (Enero de 2016). Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: Revision de la literatura. Obtenido de https://dialnet-unirioja-es.ezproxy.umng.edu.co/servlet/articulo?codigo=5546672Hernandez Camacho, D. Y. (2014). Importancia del marketing digital para las pymes colombianas orientadas a los negocios internacionales. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/11579Montero Pitre, L. K. (2015). Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/7415Palacios Zuñiga, M. A. (s.f.). Percepción del marketing digital. Obtenido de StudyLib: https://studylib.net/doc/25229745/ensayo-marketing-digitalVaron Toro, A. (2018). Creacion de un makerplace que permita el posicionamiento digital para las pymes Colombianas. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/17059Zambrano Fajardo, M. H. (2019). Análisis cualitativo del impacto de la gestión de marketing digital en las pequeñas y medianas empresas. Obtenido de ” https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/35259Campus UMNGORIGINALGarzonVillagranSergio2020.pdf.pdfGarzonVillagranSergio2020.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf219741http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36591/1/GarzonVillagranSergio2020.pdf.pdfaa1754a5253768885090846ee814c32fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36591/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGarzonVillagranSergio2020.pdf.pdf.jpgGarzonVillagranSergio2020.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5625http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36591/3/GarzonVillagranSergio2020.pdf.pdf.jpg4abd91291effadf8b5e68ba876326bddMD5310654/36591oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/365912020-11-21 01:12:01.892Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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