Conocimiento del marketing digital en las empresas pymes en Colombia

El siguiente ensayo esta dirigido a las personas emprendedoras que tienen su empresa Pyme Colombiana, ya que hoy en día las empresas pyme tienen un alto porcentaje de participación en el mercado. Trata de las diferentes estrategias de competitividad manejando procesos internos de la organización y e...

Full description

Autores:
Garzon Villagran, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36591
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
digital marketing
organization
websites
digital age
marketing digital
pymes
paginas web
era digital
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente ensayo esta dirigido a las personas emprendedoras que tienen su empresa Pyme Colombiana, ya que hoy en día las empresas pyme tienen un alto porcentaje de participación en el mercado. Trata de las diferentes estrategias de competitividad manejando procesos internos de la organización y externos hacia clientes que manejen en las diferentes zonas del país. Hablamos del Marketing digital, el cual es uno de los mecanismos con mayor ventaja en tema de mercado ya que ingresa toda información a medios tecnológicos y comparte una gran cobertura de sus productos o servicios por medio de paginas web, redes sociales y demás. El impacto que generó el Marketing digital a las empresas Pymes fue grande en cuestión de cambios en sus procesos, pero mas que un cambio se caracteriza un método de calidad frente a sus clientes y competencia, el único problema es, ¿se sabe manejar el marketing digital en las organizaciones pymes? se considera una herramienta valiosa pero muchos no tienen el suficiente conocimiento para dar a conocer su potencial en el mercado.