El mercadeo para comerciantes y microempresas

En la actualidad, la finalidad e interpretación del mercadeo en el sector comercial y micro empresarial se percibe como un gasto en el proceso de desarrollo, minimizando las ganancias esperadas por los socios o dueños, sin darse cuenta, que el mercadeo es una herramienta catalizadora que bien aplica...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3497
Palabra clave:
Mercadeo
Emprendimiento
Sector comercial
ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_59f4be3acb5ceed3e88f25c165995c52
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3497
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Serrano Ledesma, FanethLamprea Suarez, Juan DavidEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-06-20T23:03:42Z2013-04-29T23:54:22Z2015-07-13T18:15:25Z2019-12-30T14:02:15Z2012-06-20T23:03:42Z2013-04-29T23:54:22Z2015-07-13T18:15:25Z2019-12-30T14:02:15Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3497En la actualidad, la finalidad e interpretación del mercadeo en el sector comercial y micro empresarial se percibe como un gasto en el proceso de desarrollo, minimizando las ganancias esperadas por los socios o dueños, sin darse cuenta, que el mercadeo es una herramienta catalizadora que bien aplicada no representa una inversión muy alta, y si, tiene como finalidad construir relaciones redituables con los clientes actuales y futuros. Pero la realidad muestra que el mercadeo es una herramienta básica para el emprendimiento en el sector real y la aplicación de este no requiere invertir grandes cantidades de dinero en el desarrollo de las dichas actividades, en este documento encontrará los pasos y la manera de aplicación del marketing en una manera fácil y práctica de aplicar mezclando los cinco pasos fundamentales del mercadeo desde la idea del negocio hasta la manera en que puede posicionarse en el mercado, dejando como inquietud asta donde está dispuesto a llegar en la aplicación de la herramientaapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en alta gerenciaMercadeoEmprendimientoSector comercialADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESASMERCADEO - INVESTIGACIONESEl mercadeo para comerciantes y microempresasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTLampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.txtExtracted texttext/plain24036http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/1/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.txtc78634bcab6c6f057d1cf8a7eb5a158bMD51ORIGINALLampreaSuarezJuanDavid2011.pdfapplication/pdf184668http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/2/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf7ba7eab4ad6db36494ef955c3ccdb8b3MD52THUMBNAILLampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4122http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/3/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.jpg69e564e4bb8c4685b8fa3755836da87aMD5310654/3497oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34972019-12-30 09:02:15.919Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El mercadeo para comerciantes y microempresas
title El mercadeo para comerciantes y microempresas
spellingShingle El mercadeo para comerciantes y microempresas
Mercadeo
Emprendimiento
Sector comercial
ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
title_short El mercadeo para comerciantes y microempresas
title_full El mercadeo para comerciantes y microempresas
title_fullStr El mercadeo para comerciantes y microempresas
title_full_unstemmed El mercadeo para comerciantes y microempresas
title_sort El mercadeo para comerciantes y microempresas
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serrano Ledesma, Faneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Emprendimiento
Sector comercial
topic Mercadeo
Emprendimiento
Sector comercial
ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
description En la actualidad, la finalidad e interpretación del mercadeo en el sector comercial y micro empresarial se percibe como un gasto en el proceso de desarrollo, minimizando las ganancias esperadas por los socios o dueños, sin darse cuenta, que el mercadeo es una herramienta catalizadora que bien aplicada no representa una inversión muy alta, y si, tiene como finalidad construir relaciones redituables con los clientes actuales y futuros. Pero la realidad muestra que el mercadeo es una herramienta básica para el emprendimiento en el sector real y la aplicación de este no requiere invertir grandes cantidades de dinero en el desarrollo de las dichas actividades, en este documento encontrará los pasos y la manera de aplicación del marketing en una manera fácil y práctica de aplicar mezclando los cinco pasos fundamentales del mercadeo desde la idea del negocio hasta la manera en que puede posicionarse en el mercado, dejando como inquietud asta donde está dispuesto a llegar en la aplicación de la herramienta
publishDate 2011
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:03:42Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-06-20T23:03:42Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:54:22Z
2015-07-13T18:15:25Z
2019-12-30T14:02:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:54:22Z
2015-07-13T18:15:25Z
2019-12-30T14:02:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/3497
url http://hdl.handle.net/10654/3497
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en alta gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/1/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/2/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/3/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c78634bcab6c6f057d1cf8a7eb5a158b
7ba7eab4ad6db36494ef955c3ccdb8b3
69e564e4bb8c4685b8fa3755836da87a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418002621693952