El mercadeo para comerciantes y microempresas
En la actualidad, la finalidad e interpretación del mercadeo en el sector comercial y micro empresarial se percibe como un gasto en el proceso de desarrollo, minimizando las ganancias esperadas por los socios o dueños, sin darse cuenta, que el mercadeo es una herramienta catalizadora que bien aplica...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3497
- Palabra clave:
- Mercadeo
Emprendimiento
Sector comercial
ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_59f4be3acb5ceed3e88f25c165995c52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3497 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano Ledesma, FanethLamprea Suarez, Juan DavidEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-06-20T23:03:42Z2013-04-29T23:54:22Z2015-07-13T18:15:25Z2019-12-30T14:02:15Z2012-06-20T23:03:42Z2013-04-29T23:54:22Z2015-07-13T18:15:25Z2019-12-30T14:02:15Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3497En la actualidad, la finalidad e interpretación del mercadeo en el sector comercial y micro empresarial se percibe como un gasto en el proceso de desarrollo, minimizando las ganancias esperadas por los socios o dueños, sin darse cuenta, que el mercadeo es una herramienta catalizadora que bien aplicada no representa una inversión muy alta, y si, tiene como finalidad construir relaciones redituables con los clientes actuales y futuros. Pero la realidad muestra que el mercadeo es una herramienta básica para el emprendimiento en el sector real y la aplicación de este no requiere invertir grandes cantidades de dinero en el desarrollo de las dichas actividades, en este documento encontrará los pasos y la manera de aplicación del marketing en una manera fácil y práctica de aplicar mezclando los cinco pasos fundamentales del mercadeo desde la idea del negocio hasta la manera en que puede posicionarse en el mercado, dejando como inquietud asta donde está dispuesto a llegar en la aplicación de la herramientaapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en alta gerenciaMercadeoEmprendimientoSector comercialADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESASMERCADEO - INVESTIGACIONESEl mercadeo para comerciantes y microempresasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTLampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.txtExtracted texttext/plain24036http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/1/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.txtc78634bcab6c6f057d1cf8a7eb5a158bMD51ORIGINALLampreaSuarezJuanDavid2011.pdfapplication/pdf184668http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/2/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf7ba7eab4ad6db36494ef955c3ccdb8b3MD52THUMBNAILLampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4122http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/3/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.jpg69e564e4bb8c4685b8fa3755836da87aMD5310654/3497oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34972019-12-30 09:02:15.919Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El mercadeo para comerciantes y microempresas |
title |
El mercadeo para comerciantes y microempresas |
spellingShingle |
El mercadeo para comerciantes y microempresas Mercadeo Emprendimiento Sector comercial ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS MERCADEO - INVESTIGACIONES |
title_short |
El mercadeo para comerciantes y microempresas |
title_full |
El mercadeo para comerciantes y microempresas |
title_fullStr |
El mercadeo para comerciantes y microempresas |
title_full_unstemmed |
El mercadeo para comerciantes y microempresas |
title_sort |
El mercadeo para comerciantes y microempresas |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Emprendimiento Sector comercial |
topic |
Mercadeo Emprendimiento Sector comercial ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS MERCADEO - INVESTIGACIONES |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS MERCADEO - INVESTIGACIONES |
description |
En la actualidad, la finalidad e interpretación del mercadeo en el sector comercial y micro empresarial se percibe como un gasto en el proceso de desarrollo, minimizando las ganancias esperadas por los socios o dueños, sin darse cuenta, que el mercadeo es una herramienta catalizadora que bien aplicada no representa una inversión muy alta, y si, tiene como finalidad construir relaciones redituables con los clientes actuales y futuros. Pero la realidad muestra que el mercadeo es una herramienta básica para el emprendimiento en el sector real y la aplicación de este no requiere invertir grandes cantidades de dinero en el desarrollo de las dichas actividades, en este documento encontrará los pasos y la manera de aplicación del marketing en una manera fácil y práctica de aplicar mezclando los cinco pasos fundamentales del mercadeo desde la idea del negocio hasta la manera en que puede posicionarse en el mercado, dejando como inquietud asta donde está dispuesto a llegar en la aplicación de la herramienta |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:03:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:03:42Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:22Z 2015-07-13T18:15:25Z 2019-12-30T14:02:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:22Z 2015-07-13T18:15:25Z 2019-12-30T14:02:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3497 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3497 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en alta gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/1/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/2/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3497/3/LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c78634bcab6c6f057d1cf8a7eb5a158b 7ba7eab4ad6db36494ef955c3ccdb8b3 69e564e4bb8c4685b8fa3755836da87a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418002621693952 |