La pedagogía de la educación superior aplicada a la didáctica de la escuela rural
La práctica docente en la escuela rural no está dando las respuestas didácticas que necesitan los estudiantes del campo En opinión de la autora, realizar una práctica docente en el área rural, tiene más implicaciones e intereses que el simple hecho de obtener un título o que esta sea un requisito pa...
- Autores:
-
Quintana Leal, Jenny Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40210
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40210
- Palabra clave:
- PEDAGOGIA
EDUCACION SUPERIOR
DESERCION UNIVERSITARIA
Rural education
pedagogy
didactics
desertion
vocation
teaching practices
practices in the Rural sector.
educación rural
pedagogía
didáctica
deserción
vocación
practicas docentes
practicas en el sector Rural.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La práctica docente en la escuela rural no está dando las respuestas didácticas que necesitan los estudiantes del campo En opinión de la autora, realizar una práctica docente en el área rural, tiene más implicaciones e intereses que el simple hecho de obtener un título o que esta sea un requisito para finalizar sus estudios de pregrado, pues se debe tener un compromiso como universidad para despertar en los estudiantes el interés para explorar este campo tan abandonado por el sistema de educación. |
---|