Análisis del despacho centralizado como estrategia de distribución para el comercio electrónico en tiendas por departamento en Colombia

La presente investigación de tipo exploratorio tiene como fin ilustrar la nueva forma de operar de las tiendas por departamento en Colombia, se registran decisiones gerenciales como la estrategia logística en el despacho centralizado que han incorporado en compañías como respuesta a nuevos canales d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14606
Palabra clave:
Centralizado
Despacho
Logistica
Estrategia
ADMINISTRACION INDUSTRIAL
COMERCIO ELECTRONICO
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación de tipo exploratorio tiene como fin ilustrar la nueva forma de operar de las tiendas por departamento en Colombia, se registran decisiones gerenciales como la estrategia logística en el despacho centralizado que han incorporado en compañías como respuesta a nuevos canales de ventas como lo es el comercio electrónico, quien cada vez toma más fuerza posicionándose como aspecto clave de competitividad en muchos sectores económicos colombiana.