Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana
La definición de una estrategia corporativa para el logro del objetivo básico de la organización, implica la integralidad de todos los factores que de una u otra forma participan en el proceso, por ende, un análisis meramente financiero no garantiza el éxito de un negocio, sin que esté se apoye en e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9217
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/9217
- Palabra clave:
- Herramientas empresariales
Economía Colombiana
Indicadores de gestión
BALANCED SCORECARD
INDICADORES DE GESTION - EMPRESAS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_56c54954c05e607799f0ea027b75bac4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9217 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryCortes Luna, Raúl EnriqueEspecialista en Control Interno2013-04-01T19:55:39Z2013-04-29T23:55:34Z2015-07-13T18:23:53Z2019-12-30T14:58:54Z2013-04-01T19:55:39Z2013-04-29T23:55:34Z2015-07-13T18:23:53Z2019-12-30T14:58:54Z20122013-04-01http://hdl.handle.net/10654/9217La definición de una estrategia corporativa para el logro del objetivo básico de la organización, implica la integralidad de todos los factores que de una u otra forma participan en el proceso, por ende, un análisis meramente financiero no garantiza el éxito de un negocio, sin que esté se apoye en estudios y análisis del mercado y de estrategias de marketing encaminadas al posicionamiento de las marcas, los productos y del negocio en el mercado y en la mente de los consumidores. A su vez una excelente estrategia de marketing, apoyada en indicadores financieros e indicadores de resultados, serian incompatibles con una estructura organizacional ambigua y no comprometida con los objetivos de la organización.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Control InternoHerramientas empresarialesEconomía ColombianaIndicadores de gestiónBALANCED SCORECARDINDICADORES DE GESTION - EMPRESASAplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombianainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTCortesLunaRaulEnrique2012.pdf.txtExtracted texttext/plain37739http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9217/1/CortesLunaRaulEnrique2012.pdf.txt0626b16f83ea21762ffef0e12f9ba5b7MD51ORIGINALCortesLunaRaulEnrique2012.pdfapplication/pdf250738http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9217/2/CortesLunaRaulEnrique2012.pdfb63241d8860d0ab3958890bd7bb4e53aMD52THUMBNAILCortesLunaRaulEnrique2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4538http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9217/3/CortesLunaRaulEnrique2012.pdf.jpg255c0a32b5b2e630dbd39b0e7bdc2209MD5310654/9217oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/92172019-12-30 09:58:54.112Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana |
title |
Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana |
spellingShingle |
Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana Herramientas empresariales Economía Colombiana Indicadores de gestión BALANCED SCORECARD INDICADORES DE GESTION - EMPRESAS |
title_short |
Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana |
title_full |
Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana |
title_fullStr |
Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana |
title_full_unstemmed |
Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana |
title_sort |
Aplicación de los indicadores de gestión en una empresa del sector real de la economía colombiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Herramientas empresariales Economía Colombiana Indicadores de gestión |
topic |
Herramientas empresariales Economía Colombiana Indicadores de gestión BALANCED SCORECARD INDICADORES DE GESTION - EMPRESAS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
BALANCED SCORECARD INDICADORES DE GESTION - EMPRESAS |
description |
La definición de una estrategia corporativa para el logro del objetivo básico de la organización, implica la integralidad de todos los factores que de una u otra forma participan en el proceso, por ende, un análisis meramente financiero no garantiza el éxito de un negocio, sin que esté se apoye en estudios y análisis del mercado y de estrategias de marketing encaminadas al posicionamiento de las marcas, los productos y del negocio en el mercado y en la mente de los consumidores. A su vez una excelente estrategia de marketing, apoyada en indicadores financieros e indicadores de resultados, serian incompatibles con una estructura organizacional ambigua y no comprometida con los objetivos de la organización. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-04-01T19:55:39Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:55:34Z 2015-07-13T18:23:53Z 2019-12-30T14:58:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-04-01T19:55:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:55:34Z 2015-07-13T18:23:53Z 2019-12-30T14:58:54Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/9217 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/9217 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Control Interno |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9217/1/CortesLunaRaulEnrique2012.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9217/2/CortesLunaRaulEnrique2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/9217/3/CortesLunaRaulEnrique2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0626b16f83ea21762ffef0e12f9ba5b7 b63241d8860d0ab3958890bd7bb4e53a 255c0a32b5b2e630dbd39b0e7bdc2209 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417813890596864 |