Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
La incertidumbre de la demanda desafía continuamente a las empresas a buscar alternativas y estrategias para dar respuesta al cliente acerca de su requerimiento; sin embargo, durante este proceso y dada la urgencia con que se debe actuar en el ámbito de las ventas de artículos de joyería, administra...
- Autores:
-
Gracia Mancera, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36149
- Palabra clave:
- DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
Waste
Flexibility
Jewelry
Administrative processes
Lean Office
Desperdicio
Flexibilidad
Joyería
Procesos Administrativos
Lean Office
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_5679c2d811dd3f07197888bedcd19121 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36149 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Lean Office: Method Applied to Administrative Processes In Excess Sale Of Jewelry Products |
title |
Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería |
spellingShingle |
Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería DEMANDA (TEORIA ECONOMICA) SERVICIO AL CLIENTE CULTURA CORPORATIVA Waste Flexibility Jewelry Administrative processes Lean Office Desperdicio Flexibilidad Joyería Procesos Administrativos Lean Office |
title_short |
Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería |
title_full |
Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería |
title_fullStr |
Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería |
title_full_unstemmed |
Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería |
title_sort |
Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería |
dc.creator.fl_str_mv |
Gracia Mancera, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vega Angulo, Hugo Esteban |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gracia Mancera, Natalia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA) SERVICIO AL CLIENTE CULTURA CORPORATIVA |
topic |
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA) SERVICIO AL CLIENTE CULTURA CORPORATIVA Waste Flexibility Jewelry Administrative processes Lean Office Desperdicio Flexibilidad Joyería Procesos Administrativos Lean Office |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Waste Flexibility Jewelry Administrative processes Lean Office |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Desperdicio Flexibilidad Joyería Procesos Administrativos Lean Office |
description |
La incertidumbre de la demanda desafía continuamente a las empresas a buscar alternativas y estrategias para dar respuesta al cliente acerca de su requerimiento; sin embargo, durante este proceso y dada la urgencia con que se debe actuar en el ámbito de las ventas de artículos de joyería, administrativamente se llega a incurrir en el desperdicio de recursos de todo tipo, incluyendo por supuesto, del recurso humano. Teniendo en cuenta esto, en el presente artículo se propuso un método de aplicación de Lean Office que permitiera a los procesos involucrados en gestionar y dar una respuesta al cliente, realizarlo de manera ágil, efectiva y oportuna a través del reconocimiento de los procesos y estabilización de los mismos, definiendo y estandarizando las buenas prácticas, haciendo visible los resultados y oportunidades y fomentando en el personal una cultura propositiva para lograr la mejora continua en el desempeño de las diferentes actividades. Se evidencia además la importancia del trabajo colaborativo y los beneficios que se pueden adquirir involucrando al personal en la definición de cambios, tomando en cuenta sus diferentes perspectivas y así, transmitir al cliente un valor agregado en tiempo y calidad de la información brindada apalancando su fidelización con la empresa y el producto de joyería adquirido. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-22T23:17:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-22T23:17:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36149 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36149 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
[1] P. C. Ocampo Vélez, «Gerencia Logistica y Global,» Revista EAN, nº 66, pp. 113-136, 2009. [2] M. Sarria Yépez, G. Fonseca Villamarín y C. Bocanegra Herrera, «Modelo Metodológico de Implementación de Lean Manufacturing,» Escuela Administración de Negocios, nº 83, pp. 51-71, 2017. [3] L. Izquierdo de Diego, «Implantacion de la Metodología Lean Office en una empresa de elaboracion de platos precocinados,» Valladolid, España, 2017. [4] H. Porras Díaz, O. Sánchez Rivera y J. Galvis Guerra, Filosofía Lean Construction para la gestión de proyectos de construcción: una revisión actual, Santander, 2014. [5] H. Felizzola Jiménez y C. Luna Amaya, «Lean Six Sigma en pequeñas y medianas empresas: un enfoque metodológico,» Revista Chilena de Ingeniería, vol. 22, nº 2, p. 265, 2014. [6] M. Masa, «Lean-Agile lo mejor de dos mundos,» Software Guru, nº 27. [7] D. M. Fino Garzón, Innovación en modelos de negocio: Metodología Lean Canvas en una Startupde base tecnológica, Bogotá, Colombia, 2013. [8] J. J. Capera Duarte y B. S. Mateus Cadena, Propuesta para la mejora de los procesos operacionales bajo la filosofía Lean Service en el centro de efectivo de la empresa Prosegur s.a. en Bogotá D.C, Bogotá, Colombia, 2017. [9] K. J. Torres Tapia, Aplicación de la metodología Lean Office para la mejora de las áreas logística y comercial de la empresa INPROMAYO EIRL, Lima, 2017. [10] D. Locher, Lean Office. Metodología Lean en servicios generales, comerciales y administrativos, Barcelona: Profit, 2017. [11] V. Gonzalez Jaramillo, K. Barcia Villacreses y G. Gavica Romero, Aplicación de la metodología de notación y modelado de procesos de negocios (BPMN) y propuesta de técnica Lean para la mejora de procesos administrativos de una empresa, Guayaquil, 2017. [12] T. Ingrande, «Ejemplos de mudas en un entorno administrativo,» Kailean Consultores, 22 Marzo 2018. [En línea]. Available: http://kailean.es/ejemplos-de-mudas-en-un-entorno-administrativo/. [Último acceso: 21 Mayo 2020]. [13] A. Edelman, «Lidiar con la Variabilidad en las Operaciones,» Escuela de Negocios Universidad de Montevideo, 16 Diciembre 2015. [En línea]. Available: https://www.ieem.edu.uy/noticias/lidiar-con-la-variabilidad-en-las-operaciones/66. [Último acceso: 14 Mayo 2020]. [14] T. M. Somers y Y. P. Gupta, «Business strategy, manufacturing flexibility, and organizational performance relationships: a path analysis approach,» Production and Operations Management, vol. 5, nº 3, 1996. [15] L. M. Manene, «Diagramas de Flujo: Defininición, Objetivos, Ventajas, Elaboración, Fases, Reglas y Ejemplos de Aplicaciones,» 28 Julio 2011. [En línea]. Available: http://www.luismiguelmanene.com/2011/07/28/los-diagramas-de-flujo-su-definicion-objetivo-ventajas-elaboracion-fases-reglas-y-ejemplos-de-aplicaciones/. [Último acceso: 2 Junio 2020]. [16] J. Gonzalez Maya, P. Valdez Hug y A. Edésio, «Capacitación en obra para obtener la polivalencia de los operarios en la construcción civil,» Revista Ingeniería de Construcción, vol. 24, nº 3, pp. 285-309, 2009. [17] L. Gilibets, «Qué es la metodología Kanban y cómo utilizarla,» 31 Julio 2013. Available: https://www.iebschool.com/blog/metodologia-kanban-agile-scrum/.. [18] L. A. Mora García, Indicadores de la Gestión Logística, ECOE, 2012. [19] «ISO 10015 Administración de la Calidad – Guías y Lineamientos para el Entrenamiento,» 1999. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/1/GraciaManceraNatalia2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/3/GraciaManceraNatalia2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98e9d7c9121d977f407bc98b1e514ab1 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b deb03ed1f1f36330d30cb75b07db6f91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417840253894656 |
spelling |
Vega Angulo, Hugo EstebanGracia Mancera, NataliaEspecialista en Gerencia en Logística Integral2020-09-22T23:17:16Z2020-09-22T23:17:16Z2020-07-01http://hdl.handle.net/10654/36149instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa incertidumbre de la demanda desafía continuamente a las empresas a buscar alternativas y estrategias para dar respuesta al cliente acerca de su requerimiento; sin embargo, durante este proceso y dada la urgencia con que se debe actuar en el ámbito de las ventas de artículos de joyería, administrativamente se llega a incurrir en el desperdicio de recursos de todo tipo, incluyendo por supuesto, del recurso humano. Teniendo en cuenta esto, en el presente artículo se propuso un método de aplicación de Lean Office que permitiera a los procesos involucrados en gestionar y dar una respuesta al cliente, realizarlo de manera ágil, efectiva y oportuna a través del reconocimiento de los procesos y estabilización de los mismos, definiendo y estandarizando las buenas prácticas, haciendo visible los resultados y oportunidades y fomentando en el personal una cultura propositiva para lograr la mejora continua en el desempeño de las diferentes actividades. Se evidencia además la importancia del trabajo colaborativo y los beneficios que se pueden adquirir involucrando al personal en la definición de cambios, tomando en cuenta sus diferentes perspectivas y así, transmitir al cliente un valor agregado en tiempo y calidad de la información brindada apalancando su fidelización con la empresa y el producto de joyería adquirido.The uncertainty of demand continually challenges companies to look for alternatives and strategies to respond to the customer about their requirement; however, during this process and due to the urgency with which one must act in the field of sales of jewelry, administratively, resources of all kinds are incurred, including, of course, human resources. Considering that, this article proposed a Lean Office application method that would allow the processes involved in managing and responding to the client, to do it in an agile, effective and timely manner through process recognition and stabilization of them, defining and standardizing good practices, making visible the results and opportunities; fostering in the staff a purposeful culture to achieve continuous improvement in the performance of different activities. The importance of collaborative work and the benefits that can be acquired by involving staff in the definition of changes, considering their different perspectives, and thus transmitting to the client an added value in time and quality of the information provided, leveraging their loyalty with the company and the jewelry product acquired.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de JoyeríaLean Office: Method Applied to Administrative Processes In Excess Sale Of Jewelry ProductsDEMANDA (TEORIA ECONOMICA)SERVICIO AL CLIENTECULTURA CORPORATIVAWasteFlexibilityJewelryAdministrative processesLean OfficeDesperdicioFlexibilidadJoyeríaProcesos AdministrativosLean OfficeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva Granada[1] P. C. Ocampo Vélez, «Gerencia Logistica y Global,» Revista EAN, nº 66, pp. 113-136, 2009.[2] M. Sarria Yépez, G. Fonseca Villamarín y C. Bocanegra Herrera, «Modelo Metodológico de Implementación de Lean Manufacturing,» Escuela Administración de Negocios, nº 83, pp. 51-71, 2017.[3] L. Izquierdo de Diego, «Implantacion de la Metodología Lean Office en una empresa de elaboracion de platos precocinados,» Valladolid, España, 2017.[4] H. Porras Díaz, O. Sánchez Rivera y J. Galvis Guerra, Filosofía Lean Construction para la gestión de proyectos de construcción: una revisión actual, Santander, 2014.[5] H. Felizzola Jiménez y C. Luna Amaya, «Lean Six Sigma en pequeñas y medianas empresas: un enfoque metodológico,» Revista Chilena de Ingeniería, vol. 22, nº 2, p. 265, 2014.[6] M. Masa, «Lean-Agile lo mejor de dos mundos,» Software Guru, nº 27.[7] D. M. Fino Garzón, Innovación en modelos de negocio: Metodología Lean Canvas en una Startupde base tecnológica, Bogotá, Colombia, 2013.[8] J. J. Capera Duarte y B. S. Mateus Cadena, Propuesta para la mejora de los procesos operacionales bajo la filosofía Lean Service en el centro de efectivo de la empresa Prosegur s.a. en Bogotá D.C, Bogotá, Colombia, 2017.[9] K. J. Torres Tapia, Aplicación de la metodología Lean Office para la mejora de las áreas logística y comercial de la empresa INPROMAYO EIRL, Lima, 2017.[10] D. Locher, Lean Office. Metodología Lean en servicios generales, comerciales y administrativos, Barcelona: Profit, 2017.[11] V. Gonzalez Jaramillo, K. Barcia Villacreses y G. Gavica Romero, Aplicación de la metodología de notación y modelado de procesos de negocios (BPMN) y propuesta de técnica Lean para la mejora de procesos administrativos de una empresa, Guayaquil, 2017.[12] T. Ingrande, «Ejemplos de mudas en un entorno administrativo,» Kailean Consultores, 22 Marzo 2018. [En línea]. Available: http://kailean.es/ejemplos-de-mudas-en-un-entorno-administrativo/. [Último acceso: 21 Mayo 2020].[13] A. Edelman, «Lidiar con la Variabilidad en las Operaciones,» Escuela de Negocios Universidad de Montevideo, 16 Diciembre 2015. [En línea]. Available: https://www.ieem.edu.uy/noticias/lidiar-con-la-variabilidad-en-las-operaciones/66. [Último acceso: 14 Mayo 2020].[14] T. M. Somers y Y. P. Gupta, «Business strategy, manufacturing flexibility, and organizational performance relationships: a path analysis approach,» Production and Operations Management, vol. 5, nº 3, 1996.[15] L. M. Manene, «Diagramas de Flujo: Defininición, Objetivos, Ventajas, Elaboración, Fases, Reglas y Ejemplos de Aplicaciones,» 28 Julio 2011. [En línea]. Available: http://www.luismiguelmanene.com/2011/07/28/los-diagramas-de-flujo-su-definicion-objetivo-ventajas-elaboracion-fases-reglas-y-ejemplos-de-aplicaciones/. [Último acceso: 2 Junio 2020].[16] J. Gonzalez Maya, P. Valdez Hug y A. Edésio, «Capacitación en obra para obtener la polivalencia de los operarios en la construcción civil,» Revista Ingeniería de Construcción, vol. 24, nº 3, pp. 285-309, 2009.[17] L. Gilibets, «Qué es la metodología Kanban y cómo utilizarla,» 31 Julio 2013. Available: https://www.iebschool.com/blog/metodologia-kanban-agile-scrum/..[18] L. A. Mora García, Indicadores de la Gestión Logística, ECOE, 2012.[19] «ISO 10015 Administración de la Calidad – Guías y Lineamientos para el Entrenamiento,» 1999.Calle 100ORIGINALGraciaManceraNatalia2020.pdfGraciaManceraNatalia2020.pdfArtículoapplication/pdf1217305http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/1/GraciaManceraNatalia2020.pdf98e9d7c9121d977f407bc98b1e514ab1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGraciaManceraNatalia2020.pdf.jpgGraciaManceraNatalia2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5861http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/3/GraciaManceraNatalia2020.pdf.jpgdeb03ed1f1f36330d30cb75b07db6f91MD5310654/36149oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/361492020-10-30 01:15:36.576Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |