Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería

La incertidumbre de la demanda desafía continuamente a las empresas a buscar alternativas y estrategias para dar respuesta al cliente acerca de su requerimiento; sin embargo, durante este proceso y dada la urgencia con que se debe actuar en el ámbito de las ventas de artículos de joyería, administra...

Full description

Autores:
Gracia Mancera, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36149
Palabra clave:
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
Waste
Flexibility
Jewelry
Administrative processes
Lean Office
Desperdicio
Flexibilidad
Joyería
Procesos Administrativos
Lean Office
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_5679c2d811dd3f07197888bedcd19121
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36149
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Lean Office: Method Applied to Administrative Processes In Excess Sale Of Jewelry Products
title Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
spellingShingle Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
Waste
Flexibility
Jewelry
Administrative processes
Lean Office
Desperdicio
Flexibilidad
Joyería
Procesos Administrativos
Lean Office
title_short Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
title_full Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
title_fullStr Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
title_full_unstemmed Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
title_sort Lean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de Joyería
dc.creator.fl_str_mv Gracia Mancera, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vega Angulo, Hugo Esteban
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gracia Mancera, Natalia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
topic DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
Waste
Flexibility
Jewelry
Administrative processes
Lean Office
Desperdicio
Flexibilidad
Joyería
Procesos Administrativos
Lean Office
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Waste
Flexibility
Jewelry
Administrative processes
Lean Office
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Desperdicio
Flexibilidad
Joyería
Procesos Administrativos
Lean Office
description La incertidumbre de la demanda desafía continuamente a las empresas a buscar alternativas y estrategias para dar respuesta al cliente acerca de su requerimiento; sin embargo, durante este proceso y dada la urgencia con que se debe actuar en el ámbito de las ventas de artículos de joyería, administrativamente se llega a incurrir en el desperdicio de recursos de todo tipo, incluyendo por supuesto, del recurso humano. Teniendo en cuenta esto, en el presente artículo se propuso un método de aplicación de Lean Office que permitiera a los procesos involucrados en gestionar y dar una respuesta al cliente, realizarlo de manera ágil, efectiva y oportuna a través del reconocimiento de los procesos y estabilización de los mismos, definiendo y estandarizando las buenas prácticas, haciendo visible los resultados y oportunidades y fomentando en el personal una cultura propositiva para lograr la mejora continua en el desempeño de las diferentes actividades. Se evidencia además la importancia del trabajo colaborativo y los beneficios que se pueden adquirir involucrando al personal en la definición de cambios, tomando en cuenta sus diferentes perspectivas y así, transmitir al cliente un valor agregado en tiempo y calidad de la información brindada apalancando su fidelización con la empresa y el producto de joyería adquirido.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-22T23:17:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-22T23:17:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07-01
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36149
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36149
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv [1] P. C. Ocampo Vélez, «Gerencia Logistica y Global,» Revista EAN, nº 66, pp. 113-136, 2009.
[2] M. Sarria Yépez, G. Fonseca Villamarín y C. Bocanegra Herrera, «Modelo Metodológico de Implementación de Lean Manufacturing,» Escuela Administración de Negocios, nº 83, pp. 51-71, 2017.
[3] L. Izquierdo de Diego, «Implantacion de la Metodología Lean Office en una empresa de elaboracion de platos precocinados,» Valladolid, España, 2017.
[4] H. Porras Díaz, O. Sánchez Rivera y J. Galvis Guerra, Filosofía Lean Construction para la gestión de proyectos de construcción: una revisión actual, Santander, 2014.
[5] H. Felizzola Jiménez y C. Luna Amaya, «Lean Six Sigma en pequeñas y medianas empresas: un enfoque metodológico,» Revista Chilena de Ingeniería, vol. 22, nº 2, p. 265, 2014.
[6] M. Masa, «Lean-Agile lo mejor de dos mundos,» Software Guru, nº 27.
[7] D. M. Fino Garzón, Innovación en modelos de negocio: Metodología Lean Canvas en una Startupde base tecnológica, Bogotá, Colombia, 2013.
[8] J. J. Capera Duarte y B. S. Mateus Cadena, Propuesta para la mejora de los procesos operacionales bajo la filosofía Lean Service en el centro de efectivo de la empresa Prosegur s.a. en Bogotá D.C, Bogotá, Colombia, 2017.
[9] K. J. Torres Tapia, Aplicación de la metodología Lean Office para la mejora de las áreas logística y comercial de la empresa INPROMAYO EIRL, Lima, 2017.
[10] D. Locher, Lean Office. Metodología Lean en servicios generales, comerciales y administrativos, Barcelona: Profit, 2017.
[11] V. Gonzalez Jaramillo, K. Barcia Villacreses y G. Gavica Romero, Aplicación de la metodología de notación y modelado de procesos de negocios (BPMN) y propuesta de técnica Lean para la mejora de procesos administrativos de una empresa, Guayaquil, 2017.
[12] T. Ingrande, «Ejemplos de mudas en un entorno administrativo,» Kailean Consultores, 22 Marzo 2018. [En línea]. Available: http://kailean.es/ejemplos-de-mudas-en-un-entorno-administrativo/. [Último acceso: 21 Mayo 2020].
[13] A. Edelman, «Lidiar con la Variabilidad en las Operaciones,» Escuela de Negocios Universidad de Montevideo, 16 Diciembre 2015. [En línea]. Available: https://www.ieem.edu.uy/noticias/lidiar-con-la-variabilidad-en-las-operaciones/66. [Último acceso: 14 Mayo 2020].
[14] T. M. Somers y Y. P. Gupta, «Business strategy, manufacturing flexibility, and organizational performance relationships: a path analysis approach,» Production and Operations Management, vol. 5, nº 3, 1996.
[15] L. M. Manene, «Diagramas de Flujo: Defininición, Objetivos, Ventajas, Elaboración, Fases, Reglas y Ejemplos de Aplicaciones,» 28 Julio 2011. [En línea]. Available: http://www.luismiguelmanene.com/2011/07/28/los-diagramas-de-flujo-su-definicion-objetivo-ventajas-elaboracion-fases-reglas-y-ejemplos-de-aplicaciones/. [Último acceso: 2 Junio 2020].
[16] J. Gonzalez Maya, P. Valdez Hug y A. Edésio, «Capacitación en obra para obtener la polivalencia de los operarios en la construcción civil,» Revista Ingeniería de Construcción, vol. 24, nº 3, pp. 285-309, 2009.
[17] L. Gilibets, «Qué es la metodología Kanban y cómo utilizarla,» 31 Julio 2013. Available: https://www.iebschool.com/blog/metodologia-kanban-agile-scrum/..
[18] L. A. Mora García, Indicadores de la Gestión Logística, ECOE, 2012.
[19] «ISO 10015 Administración de la Calidad – Guías y Lineamientos para el Entrenamiento,» 1999.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/1/GraciaManceraNatalia2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/3/GraciaManceraNatalia2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 98e9d7c9121d977f407bc98b1e514ab1
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
deb03ed1f1f36330d30cb75b07db6f91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417840253894656
spelling Vega Angulo, Hugo EstebanGracia Mancera, NataliaEspecialista en Gerencia en Logística Integral2020-09-22T23:17:16Z2020-09-22T23:17:16Z2020-07-01http://hdl.handle.net/10654/36149instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa incertidumbre de la demanda desafía continuamente a las empresas a buscar alternativas y estrategias para dar respuesta al cliente acerca de su requerimiento; sin embargo, durante este proceso y dada la urgencia con que se debe actuar en el ámbito de las ventas de artículos de joyería, administrativamente se llega a incurrir en el desperdicio de recursos de todo tipo, incluyendo por supuesto, del recurso humano. Teniendo en cuenta esto, en el presente artículo se propuso un método de aplicación de Lean Office que permitiera a los procesos involucrados en gestionar y dar una respuesta al cliente, realizarlo de manera ágil, efectiva y oportuna a través del reconocimiento de los procesos y estabilización de los mismos, definiendo y estandarizando las buenas prácticas, haciendo visible los resultados y oportunidades y fomentando en el personal una cultura propositiva para lograr la mejora continua en el desempeño de las diferentes actividades. Se evidencia además la importancia del trabajo colaborativo y los beneficios que se pueden adquirir involucrando al personal en la definición de cambios, tomando en cuenta sus diferentes perspectivas y así, transmitir al cliente un valor agregado en tiempo y calidad de la información brindada apalancando su fidelización con la empresa y el producto de joyería adquirido.The uncertainty of demand continually challenges companies to look for alternatives and strategies to respond to the customer about their requirement; however, during this process and due to the urgency with which one must act in the field of sales of jewelry, administratively, resources of all kinds are incurred, including, of course, human resources. Considering that, this article proposed a Lean Office application method that would allow the processes involved in managing and responding to the client, to do it in an agile, effective and timely manner through process recognition and stabilization of them, defining and standardizing good practices, making visible the results and opportunities; fostering in the staff a purposeful culture to achieve continuous improvement in the performance of different activities. The importance of collaborative work and the benefits that can be acquired by involving staff in the definition of changes, considering their different perspectives, and thus transmitting to the client an added value in time and quality of the information provided, leveraging their loyalty with the company and the jewelry product acquired.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLean Office: Método Aplicado a Procesos Administrativos ante Excesos de Artículos de JoyeríaLean Office: Method Applied to Administrative Processes In Excess Sale Of Jewelry ProductsDEMANDA (TEORIA ECONOMICA)SERVICIO AL CLIENTECULTURA CORPORATIVAWasteFlexibilityJewelryAdministrative processesLean OfficeDesperdicioFlexibilidadJoyeríaProcesos AdministrativosLean OfficeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva Granada[1] P. C. Ocampo Vélez, «Gerencia Logistica y Global,» Revista EAN, nº 66, pp. 113-136, 2009.[2] M. Sarria Yépez, G. Fonseca Villamarín y C. Bocanegra Herrera, «Modelo Metodológico de Implementación de Lean Manufacturing,» Escuela Administración de Negocios, nº 83, pp. 51-71, 2017.[3] L. Izquierdo de Diego, «Implantacion de la Metodología Lean Office en una empresa de elaboracion de platos precocinados,» Valladolid, España, 2017.[4] H. Porras Díaz, O. Sánchez Rivera y J. Galvis Guerra, Filosofía Lean Construction para la gestión de proyectos de construcción: una revisión actual, Santander, 2014.[5] H. Felizzola Jiménez y C. Luna Amaya, «Lean Six Sigma en pequeñas y medianas empresas: un enfoque metodológico,» Revista Chilena de Ingeniería, vol. 22, nº 2, p. 265, 2014.[6] M. Masa, «Lean-Agile lo mejor de dos mundos,» Software Guru, nº 27.[7] D. M. Fino Garzón, Innovación en modelos de negocio: Metodología Lean Canvas en una Startupde base tecnológica, Bogotá, Colombia, 2013.[8] J. J. Capera Duarte y B. S. Mateus Cadena, Propuesta para la mejora de los procesos operacionales bajo la filosofía Lean Service en el centro de efectivo de la empresa Prosegur s.a. en Bogotá D.C, Bogotá, Colombia, 2017.[9] K. J. Torres Tapia, Aplicación de la metodología Lean Office para la mejora de las áreas logística y comercial de la empresa INPROMAYO EIRL, Lima, 2017.[10] D. Locher, Lean Office. Metodología Lean en servicios generales, comerciales y administrativos, Barcelona: Profit, 2017.[11] V. Gonzalez Jaramillo, K. Barcia Villacreses y G. Gavica Romero, Aplicación de la metodología de notación y modelado de procesos de negocios (BPMN) y propuesta de técnica Lean para la mejora de procesos administrativos de una empresa, Guayaquil, 2017.[12] T. Ingrande, «Ejemplos de mudas en un entorno administrativo,» Kailean Consultores, 22 Marzo 2018. [En línea]. Available: http://kailean.es/ejemplos-de-mudas-en-un-entorno-administrativo/. [Último acceso: 21 Mayo 2020].[13] A. Edelman, «Lidiar con la Variabilidad en las Operaciones,» Escuela de Negocios Universidad de Montevideo, 16 Diciembre 2015. [En línea]. Available: https://www.ieem.edu.uy/noticias/lidiar-con-la-variabilidad-en-las-operaciones/66. [Último acceso: 14 Mayo 2020].[14] T. M. Somers y Y. P. Gupta, «Business strategy, manufacturing flexibility, and organizational performance relationships: a path analysis approach,» Production and Operations Management, vol. 5, nº 3, 1996.[15] L. M. Manene, «Diagramas de Flujo: Defininición, Objetivos, Ventajas, Elaboración, Fases, Reglas y Ejemplos de Aplicaciones,» 28 Julio 2011. [En línea]. Available: http://www.luismiguelmanene.com/2011/07/28/los-diagramas-de-flujo-su-definicion-objetivo-ventajas-elaboracion-fases-reglas-y-ejemplos-de-aplicaciones/. [Último acceso: 2 Junio 2020].[16] J. Gonzalez Maya, P. Valdez Hug y A. Edésio, «Capacitación en obra para obtener la polivalencia de los operarios en la construcción civil,» Revista Ingeniería de Construcción, vol. 24, nº 3, pp. 285-309, 2009.[17] L. Gilibets, «Qué es la metodología Kanban y cómo utilizarla,» 31 Julio 2013. Available: https://www.iebschool.com/blog/metodologia-kanban-agile-scrum/..[18] L. A. Mora García, Indicadores de la Gestión Logística, ECOE, 2012.[19] «ISO 10015 Administración de la Calidad – Guías y Lineamientos para el Entrenamiento,» 1999.Calle 100ORIGINALGraciaManceraNatalia2020.pdfGraciaManceraNatalia2020.pdfArtículoapplication/pdf1217305http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/1/GraciaManceraNatalia2020.pdf98e9d7c9121d977f407bc98b1e514ab1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGraciaManceraNatalia2020.pdf.jpgGraciaManceraNatalia2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5861http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36149/3/GraciaManceraNatalia2020.pdf.jpgdeb03ed1f1f36330d30cb75b07db6f91MD5310654/36149oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/361492020-10-30 01:15:36.576Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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