Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá

Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12040
Palabra clave:
carros eléctricos
Bogotá
estrategias
mercadeo
impacto
leyes
AUTOMOVILES - MERCADEO
VEHICULOS ELECTRICOS - MERCADEO
ANALISIS DE MERCADO
electric cars
Bogota
strategies
marketing
impact
laws
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio ambiente.