Análisis del impacto de la atención de clientes del segmento oficial en el sector bancario

En el documento se analiza el impacto que tienen las entidades financieras con la atención de clientes oficiales, al manejar recursos públicos deben tener una administración diferente por parte de los Bancos, lo que ocasiona algunas dificultades para brindar un buen servicio. En primer lugar, encont...

Full description

Autores:
Espinosa Castro, Espinosa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40027
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40027
Palabra clave:
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS - ADMINISTRACION
Banks
Products
Services
Territorial Entities
Decentralized Entities
Bancos
Productos
Servicios
Entidades Territoriales
Entidades Descentralizadas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el documento se analiza el impacto que tienen las entidades financieras con la atención de clientes oficiales, al manejar recursos públicos deben tener una administración diferente por parte de los Bancos, lo que ocasiona algunas dificultades para brindar un buen servicio. En primer lugar, encontrarán generalidades de entidades públicas, donde se amplia el conocimiento de su gestión y administración, luego de esto se encuentra la normatividad a la cual se deben acoger los Bancos para crear productos y servicios especiales, enfocándose en las tres principales que generan mayores desarrollos en los Bancos y por último las conclusiones y análisis por medio de estrategias organizacionales para que procesos internos del Banco no lleguen a afectar la relación con clientes tan representativos en el mercado. La metodología utilizada en esta investigación es la racional de análisis, enfocada principalmente en la observación.