Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente
Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al cambio y aprovechado de estos recursos para llegar al cliente (Parveen, Ismawati...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12147
- Palabra clave:
- Social media
Redes sociales
Servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE
REDES SOCIALES
Social media
Social Networks
Customer care
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_513b41c711d4271ddc9694d3d154ecd4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12147 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Application of social media in business as a tool for customer service |
title |
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente |
spellingShingle |
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente Social media Redes sociales Servicio al cliente SERVICIO AL CLIENTE REDES SOCIALES Social media Social Networks Customer care |
title_short |
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente |
title_full |
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente |
title_fullStr |
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente |
title_sort |
Aplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al cliente |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Social media Redes sociales Servicio al cliente |
topic |
Social media Redes sociales Servicio al cliente SERVICIO AL CLIENTE REDES SOCIALES Social media Social Networks Customer care |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE REDES SOCIALES |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social media Social Networks Customer care |
description |
Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al cambio y aprovechado de estos recursos para llegar al cliente (Parveen, Ismawati Jaafar, & Ainin, 2014). El presente trabajo busca analizar la aplicación del social media en las empresas como herramientas de beneficio para la atención y servicio al cliente. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-02T15:47:38Z 2015-07-13T18:46:18Z 2019-12-30T16:36:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-02T15:47:38Z 2015-07-13T18:46:18Z 2019-12-30T16:36:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-07-08 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-08-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12147 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12147 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12147/1/SERRANO%20MONTES%20MAURICIO.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12147/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12147/3/SERRANO%20MONTES%20MAURICIO.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12147/4/SERRANO%20MONTES%20MAURICIO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67c8ccc8561fd40fdda20001aeb53dba d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 2805a92fe4a743feee187dcefdec6ab8 892f80759bd93ca7cb3d083232649f81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418014547148800 |
spelling |
Pereira Silva, JacksonSerrano Montes, Mauriciomauricio.serrano1@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-08-02T15:47:38Z2015-07-13T18:46:18Z2019-12-30T16:36:31Z2014-08-02T15:47:38Z2015-07-13T18:46:18Z2019-12-30T16:36:31Z2014-07-082014-08-02http://hdl.handle.net/10654/12147Hoy en día las organizaciones sobrevuelan en el ecosistema del flujo de información digital y rápido acceso que ha sido el internet y su reciente más tendencia del social media, donde algunas empresas se han adaptado al cambio y aprovechado de estos recursos para llegar al cliente (Parveen, Ismawati Jaafar, & Ainin, 2014). El presente trabajo busca analizar la aplicación del social media en las empresas como herramientas de beneficio para la atención y servicio al cliente.Today organizations overfly in the ecosystem of digital information flow and fast access to the internet has been more recent and social media trend, where some companies have adapted to change and advantage of these resources to reach the customer (Parveen , Ismawati Jaafar & Ainin, 2014). This paper analyzes the application of social media tools in business and profit for the customer service.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosSocial mediaRedes socialesServicio al clienteSERVICIO AL CLIENTEREDES SOCIALESSocial mediaSocial NetworksCustomer careAplicación del social media en las empresas como herramienta para la atencion y servicio al clienteApplication of social media in business as a tool for customer serviceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSERRANO MONTES MAURICIO.pdfapplication/pdf472871http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12147/1/SERRANO%20MONTES%20MAURICIO.pdf67c8ccc8561fd40fdda20001aeb53dbaMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12147/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTSERRANO MONTES MAURICIO.pdf.txtExtracted texttext/plain44218http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12147/3/SERRANO%20MONTES%20MAURICIO.pdf.txt2805a92fe4a743feee187dcefdec6ab8MD53THUMBNAILSERRANO MONTES MAURICIO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4531http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12147/4/SERRANO%20MONTES%20MAURICIO.pdf.jpg892f80759bd93ca7cb3d083232649f81MD5410654/12147oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/121472019-12-30 11:36:31.55Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlCmxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsCmludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhcgpvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFSw4HCgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIApsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIAp5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gCnVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuCg== |