E-commerce, regulación y vigilancia en comerciantes y distribuidores de copa menstrual en Colombia

La implementación de E-Commerce en Colombia, ha planteado un crecimiento económico significativo para las grandes empresas, fabricantes y comercializadores de productos, bienes y servicios; ellos han sabido utilizar esta herramienta para llegar a cualquier lugar del mundo, rompiendo así mismo cualqu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18182
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18182
Palabra clave:
Comercio electrónico
E-Commerce
Copa Menstrual
Vigilancia
comercialización
mercado libre
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
COPA MENSTRUAL
E-Commerce
Menstrual Cup
Surveillance
Marketing
MercadoLibre
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018