Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13154
- Palabra clave:
- Fidelizacion
marketing
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
Loyalty
Marketing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_5031f918b8bfac7eaae0dfaab26e9b68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13154 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Determinants of customer loyalty in preschool institutions in the city of Bogota |
title |
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá Fidelizacion marketing SATISFACCION DEL CONSUMIDOR LEALTAD DEL CONSUMIDOR EDUCACION PREESCOLAR Loyalty Marketing |
title_short |
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fidelizacion marketing |
topic |
Fidelizacion marketing SATISFACCION DEL CONSUMIDOR LEALTAD DEL CONSUMIDOR EDUCACION PREESCOLAR Loyalty Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR LEALTAD DEL CONSUMIDOR EDUCACION PREESCOLAR |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Loyalty Marketing |
description |
El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-13T16:22:53Z 2015-07-13T18:46:20Z 2019-12-30T16:37:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-13T16:22:53Z 2015-07-13T18:46:20Z 2019-12-30T16:37:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/13154 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/13154 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/1/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/3/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/4/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9ac4051ba71b61ca03fe11bf07476f4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b7919d63beffebec0f84aa46ec0f69d2 e13b0452a606e818da6bc6dd47677b2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1814090663458766848 |
spelling |
Pereira Silva, JacksonLandinez Foseca, Natalianatilandinez@gmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-13T16:22:53Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:37:48Z2015-04-13T16:22:53Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:37:48Z2014-11-29http://hdl.handle.net/10654/13154El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.The following essay discusses of knowing the most influential determinants of loyalty educational institutions in the preschool level in the city of Bogota.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosFidelizacionmarketingSATISFACCION DEL CONSUMIDORLEALTAD DEL CONSUMIDOREDUCACION PREESCOLARLoyaltyMarketingDeterminantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de BogotáDeterminants of customer loyalty in preschool institutions in the city of Bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdfMARKETING EDUCATIVOapplication/pdf329473http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/1/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdfe9ac4051ba71b61ca03fe11bf07476f4MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdf.txtExtracted texttext/plain44820http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/3/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf.txtb7919d63beffebec0f84aa46ec0f69d2MD53THUMBNAILDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4522http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/4/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf.jpge13b0452a606e818da6bc6dd47677b2fMD5410654/13154oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/131542019-12-30 11:37:48.763Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |