Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá

El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13154
Palabra clave:
Fidelizacion
marketing
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
Loyalty
Marketing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_5031f918b8bfac7eaae0dfaab26e9b68
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13154
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Determinants of customer loyalty in preschool institutions in the city of Bogota
title Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
Fidelizacion
marketing
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
Loyalty
Marketing
title_short Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
title_full Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
title_sort Determinantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson
dc.subject.spa.fl_str_mv Fidelizacion
marketing
topic Fidelizacion
marketing
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
Loyalty
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
EDUCACION PREESCOLAR
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Loyalty
Marketing
description El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-11-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-13T16:22:53Z
2015-07-13T18:46:20Z
2019-12-30T16:37:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-13T16:22:53Z
2015-07-13T18:46:20Z
2019-12-30T16:37:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/13154
url http://hdl.handle.net/10654/13154
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/1/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/3/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/4/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9ac4051ba71b61ca03fe11bf07476f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b7919d63beffebec0f84aa46ec0f69d2
e13b0452a606e818da6bc6dd47677b2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1814090663458766848
spelling Pereira Silva, JacksonLandinez Foseca, Natalianatilandinez@gmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2015-04-13T16:22:53Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:37:48Z2015-04-13T16:22:53Z2015-07-13T18:46:20Z2019-12-30T16:37:48Z2014-11-29http://hdl.handle.net/10654/13154El siguiente ensayo trata sobre la importancia de conocer los determinantes mas influyentes en la fidelizacion de las instituciones educativas en el nivel de preescolar en la ciudad de Bogota.The following essay discusses of knowing the most influential determinants of loyalty educational institutions in the preschool level in the city of Bogota.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosFidelizacionmarketingSATISFACCION DEL CONSUMIDORLEALTAD DEL CONSUMIDOREDUCACION PREESCOLARLoyaltyMarketingDeterminantes de la fidelización de clientes en instituciones de educación preescolar en la ciudad de BogotáDeterminants of customer loyalty in preschool institutions in the city of Bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdfMARKETING EDUCATIVOapplication/pdf329473http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/1/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdfe9ac4051ba71b61ca03fe11bf07476f4MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdf.txtExtracted texttext/plain44820http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/3/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf.txtb7919d63beffebec0f84aa46ec0f69d2MD53THUMBNAILDETERMINANTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ TERMINADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4522http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13154/4/DETERMINANTES%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DE%20CLIENTES%20EN%20INSTITUCIONES%20DE%20EDUCACI%c3%93N%20PREESCOLAR%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%c3%81%20TERMINADO.pdf.jpge13b0452a606e818da6bc6dd47677b2fMD5410654/13154oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/131542019-12-30 11:37:48.763Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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