Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú

América latina cuenta con una red hídrica alta a comparación de Europa, sin embargo, el transporte marítimo y fluvial no es moderadamente usado ni conocido. Europa; un continente de gran actividad económica, tiene por su cuenta menores redes fluviales pero mayor infraestructura para el transporte fl...

Full description

Autores:
Castillo Rojas, Ana Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35835
Palabra clave:
COOPERACION INTERNACIONAL
DESARROLLO ECONOMICO
COMERCIO EXTERIOR
Pacific alliance
Putumayo river
Amazonas river
Colombia
competitiveness
multimodal transport
seaports
river ports
Peru
Leticia
hydrovia
external trade
Andean Community of Nations
Alianza del Pacifico
rio Putumayo
rio Amazonas
Colombia
competitividad
transporte multimodal
puertos marítimos
Puertos fluviales
Perú
Leticia
hidrovia
comercio exterior
Comunidad Andina de Naciones
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_4fac618947dd17e3c5d12162bfa65a02
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35835
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Importance of promoting development of maritime and river infrastructure for the development of foreign trade in Colombia, especially with countries like Peru
title Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
spellingShingle Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
COOPERACION INTERNACIONAL
DESARROLLO ECONOMICO
COMERCIO EXTERIOR
Pacific alliance
Putumayo river
Amazonas river
Colombia
competitiveness
multimodal transport
seaports
river ports
Peru
Leticia
hydrovia
external trade
Andean Community of Nations
Alianza del Pacifico
rio Putumayo
rio Amazonas
Colombia
competitividad
transporte multimodal
puertos marítimos
Puertos fluviales
Perú
Leticia
hidrovia
comercio exterior
Comunidad Andina de Naciones
title_short Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
title_full Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
title_fullStr Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
title_full_unstemmed Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
title_sort Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
dc.creator.fl_str_mv Castillo Rojas, Ana Lucia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ladino Moreno, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillo Rojas, Ana Lucia
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv Oramas, Carlos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COOPERACION INTERNACIONAL
DESARROLLO ECONOMICO
COMERCIO EXTERIOR
topic COOPERACION INTERNACIONAL
DESARROLLO ECONOMICO
COMERCIO EXTERIOR
Pacific alliance
Putumayo river
Amazonas river
Colombia
competitiveness
multimodal transport
seaports
river ports
Peru
Leticia
hydrovia
external trade
Andean Community of Nations
Alianza del Pacifico
rio Putumayo
rio Amazonas
Colombia
competitividad
transporte multimodal
puertos marítimos
Puertos fluviales
Perú
Leticia
hidrovia
comercio exterior
Comunidad Andina de Naciones
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Pacific alliance
Putumayo river
Amazonas river
Colombia
competitiveness
multimodal transport
seaports
river ports
Peru
Leticia
hydrovia
external trade
Andean Community of Nations
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Alianza del Pacifico
rio Putumayo
rio Amazonas
Colombia
competitividad
transporte multimodal
puertos marítimos
Puertos fluviales
Perú
Leticia
hidrovia
comercio exterior
Comunidad Andina de Naciones
description América latina cuenta con una red hídrica alta a comparación de Europa, sin embargo, el transporte marítimo y fluvial no es moderadamente usado ni conocido. Europa; un continente de gran actividad económica, tiene por su cuenta menores redes fluviales pero mayor infraestructura para el transporte fluvial y marítimo, siendo que este es uno de los modos de transporte más económicos y amigables con el medio ambiente y uno de los más usados en Europa. La competitividad de un país se mide a partir de su influencia económica. Perú como país latinoamericano, es un país altamente favorable por inversionistas extranjeros y por su economía, que evidencialmente es estable. Perú y Colombia son países vecinos que se encuentran aliados en importantes tratados y alianzas que buscan favorecer a ambas partes, pero Perú tiene políticas económicas mas estables en las cuales, una de estas interviene en el transporte de mercancías por los diferentes modos. A pesar de esto, no existe una conectividad fija e importante entre ambos países en temas de comercio por lo cual seria conveniente desarrollar transporte fluvial para unir a ambos países por medio del Amazonas, que es la frontera, y así seguir el ejemplo peruano para aumentar la competitividad colombiana.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-12T17:37:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-12T17:37:21Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35835
url http://hdl.handle.net/10654/35835
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dimensión económico-social de la Comunidad Andina
Using More Inland Rivers in Intermodal Transport
Situacion Actual y Perspectivas económicas
Logistica e Infraestructura para los negocios internacionales
Contexto de los agronegocios
Rotterdam and Waterway Approaches to the Rhine
¿Por qué invertir en el Perú?
Cadenas Agregadas de Valor en un Entorno Competitivo
Aprovechamiento Comercial de Perú en el Marco de la Alianza del Pacífico
The river Rhine
El Comercio Maritimo en la Union Europea.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Civil
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ingeniería - Ingeniería Civil
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/3/CastilloRojasAnaLucia2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/5/CastilloRojasAnaLucia2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
3b20596861dd1b2c5b7e38419352aabb
c82985d292d71a11c609fa24e7918d50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417989770346496
spelling Ladino Moreno, EdgarCastillo Rojas, Ana LuciaIngeniero CivilOramas, CarlosCalle 1002020-06-12T17:37:21Z2020-06-12T17:37:21Z2019-10-11http://hdl.handle.net/10654/35835América latina cuenta con una red hídrica alta a comparación de Europa, sin embargo, el transporte marítimo y fluvial no es moderadamente usado ni conocido. Europa; un continente de gran actividad económica, tiene por su cuenta menores redes fluviales pero mayor infraestructura para el transporte fluvial y marítimo, siendo que este es uno de los modos de transporte más económicos y amigables con el medio ambiente y uno de los más usados en Europa. La competitividad de un país se mide a partir de su influencia económica. Perú como país latinoamericano, es un país altamente favorable por inversionistas extranjeros y por su economía, que evidencialmente es estable. Perú y Colombia son países vecinos que se encuentran aliados en importantes tratados y alianzas que buscan favorecer a ambas partes, pero Perú tiene políticas económicas mas estables en las cuales, una de estas interviene en el transporte de mercancías por los diferentes modos. A pesar de esto, no existe una conectividad fija e importante entre ambos países en temas de comercio por lo cual seria conveniente desarrollar transporte fluvial para unir a ambos países por medio del Amazonas, que es la frontera, y así seguir el ejemplo peruano para aumentar la competitividad colombiana.Latin America has a high water network compared to Europe, however, maritime and river transport is not moderately used or known. Europe; a continent of great economic activity, has smaller networks on its own fluvial but greater infrastructure for river and sea transport, being that this is one of the modes of transport cheaper and more environmentally friendly and one of the most used in Europe. The competitiveness of a country is measured from its economic influence. Peru as a Latin American country, is a highly favorable country for investors foreigners and for its economy, which is evidently stable. Peru and Colombia are neighboring countries that are allies in important treaties and alliances that seek to favor both parties, but Peru has more economic policies stable in which, one of these is involved in the transport of goods by different ways. Despite this, no There is a fixed and important connectivity between both countries in trade issues, so it would be convenient to develop river transport to unite both countries through the Amazon, which is the border, and thus follow the Peruvian example to Increase Colombian competitiveness.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como PerúImportance of promoting development of maritime and river infrastructure for the development of foreign trade in Colombia, especially with countries like Peruinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOOPERACION INTERNACIONALDESARROLLO ECONOMICOCOMERCIO EXTERIORPacific alliancePutumayo riverAmazonas riverColombiacompetitivenessmultimodal transportseaportsriver portsPeruLeticiahydroviaexternal tradeAndean Community of NationsAlianza del Pacificorio Putumayorio AmazonasColombiacompetitividadtransporte multimodalpuertos marítimosPuertos fluvialesPerúLeticiahidroviacomercio exteriorComunidad Andina de NacionesFacultad de IngenieríaIngeniería CivilIngeniería - Ingeniería CivilUniversidad Militar Nueva GranadaDimensión económico-social de la Comunidad AndinaUsing More Inland Rivers in Intermodal TransportSituacion Actual y Perspectivas económicasLogistica e Infraestructura para los negocios internacionalesContexto de los agronegociosRotterdam and Waterway Approaches to the Rhine¿Por qué invertir en el Perú?Cadenas Agregadas de Valor en un Entorno CompetitivoAprovechamiento Comercial de Perú en el Marco de la Alianza del PacíficoThe river RhineEl Comercio Maritimo en la Union Europea.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54ORIGINALCastilloRojasAnaLucia2019.pdfCastilloRojasAnaLucia2019.pdfEnsayoapplication/pdf340238http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/3/CastilloRojasAnaLucia2019.pdf3b20596861dd1b2c5b7e38419352aabbMD53THUMBNAILCastilloRojasAnaLucia2019.pdf.jpgCastilloRojasAnaLucia2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5726http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/5/CastilloRojasAnaLucia2019.pdf.jpgc82985d292d71a11c609fa24e7918d50MD5510654/35835oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/358352020-09-22 01:02:36.489Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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