Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú
América latina cuenta con una red hídrica alta a comparación de Europa, sin embargo, el transporte marítimo y fluvial no es moderadamente usado ni conocido. Europa; un continente de gran actividad económica, tiene por su cuenta menores redes fluviales pero mayor infraestructura para el transporte fl...
- Autores:
-
Castillo Rojas, Ana Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35835
- Palabra clave:
- COOPERACION INTERNACIONAL
DESARROLLO ECONOMICO
COMERCIO EXTERIOR
Pacific alliance
Putumayo river
Amazonas river
Colombia
competitiveness
multimodal transport
seaports
river ports
Peru
Leticia
hydrovia
external trade
Andean Community of Nations
Alianza del Pacifico
rio Putumayo
rio Amazonas
Colombia
competitividad
transporte multimodal
puertos marítimos
Puertos fluviales
Perú
Leticia
hidrovia
comercio exterior
Comunidad Andina de Naciones
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_4fac618947dd17e3c5d12162bfa65a02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35835 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Importance of promoting development of maritime and river infrastructure for the development of foreign trade in Colombia, especially with countries like Peru |
title |
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú |
spellingShingle |
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú COOPERACION INTERNACIONAL DESARROLLO ECONOMICO COMERCIO EXTERIOR Pacific alliance Putumayo river Amazonas river Colombia competitiveness multimodal transport seaports river ports Peru Leticia hydrovia external trade Andean Community of Nations Alianza del Pacifico rio Putumayo rio Amazonas Colombia competitividad transporte multimodal puertos marítimos Puertos fluviales Perú Leticia hidrovia comercio exterior Comunidad Andina de Naciones |
title_short |
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú |
title_full |
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú |
title_fullStr |
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú |
title_full_unstemmed |
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú |
title_sort |
Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como Perú |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Rojas, Ana Lucia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ladino Moreno, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo Rojas, Ana Lucia |
dc.contributor.other.spa.fl_str_mv |
Oramas, Carlos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COOPERACION INTERNACIONAL DESARROLLO ECONOMICO COMERCIO EXTERIOR |
topic |
COOPERACION INTERNACIONAL DESARROLLO ECONOMICO COMERCIO EXTERIOR Pacific alliance Putumayo river Amazonas river Colombia competitiveness multimodal transport seaports river ports Peru Leticia hydrovia external trade Andean Community of Nations Alianza del Pacifico rio Putumayo rio Amazonas Colombia competitividad transporte multimodal puertos marítimos Puertos fluviales Perú Leticia hidrovia comercio exterior Comunidad Andina de Naciones |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Pacific alliance Putumayo river Amazonas river Colombia competitiveness multimodal transport seaports river ports Peru Leticia hydrovia external trade Andean Community of Nations |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Alianza del Pacifico rio Putumayo rio Amazonas Colombia competitividad transporte multimodal puertos marítimos Puertos fluviales Perú Leticia hidrovia comercio exterior Comunidad Andina de Naciones |
description |
América latina cuenta con una red hídrica alta a comparación de Europa, sin embargo, el transporte marítimo y fluvial no es moderadamente usado ni conocido. Europa; un continente de gran actividad económica, tiene por su cuenta menores redes fluviales pero mayor infraestructura para el transporte fluvial y marítimo, siendo que este es uno de los modos de transporte más económicos y amigables con el medio ambiente y uno de los más usados en Europa. La competitividad de un país se mide a partir de su influencia económica. Perú como país latinoamericano, es un país altamente favorable por inversionistas extranjeros y por su economía, que evidencialmente es estable. Perú y Colombia son países vecinos que se encuentran aliados en importantes tratados y alianzas que buscan favorecer a ambas partes, pero Perú tiene políticas económicas mas estables en las cuales, una de estas interviene en el transporte de mercancías por los diferentes modos. A pesar de esto, no existe una conectividad fija e importante entre ambos países en temas de comercio por lo cual seria conveniente desarrollar transporte fluvial para unir a ambos países por medio del Amazonas, que es la frontera, y así seguir el ejemplo peruano para aumentar la competitividad colombiana. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-12T17:37:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-12T17:37:21Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35835 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35835 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dimensión económico-social de la Comunidad Andina Using More Inland Rivers in Intermodal Transport Situacion Actual y Perspectivas económicas Logistica e Infraestructura para los negocios internacionales Contexto de los agronegocios Rotterdam and Waterway Approaches to the Rhine ¿Por qué invertir en el Perú? Cadenas Agregadas de Valor en un Entorno Competitivo Aprovechamiento Comercial de Perú en el Marco de la Alianza del Pacífico The river Rhine El Comercio Maritimo en la Union Europea. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ingeniería - Ingeniería Civil |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/3/CastilloRojasAnaLucia2019.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/5/CastilloRojasAnaLucia2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 3b20596861dd1b2c5b7e38419352aabb c82985d292d71a11c609fa24e7918d50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417989770346496 |
spelling |
Ladino Moreno, EdgarCastillo Rojas, Ana LuciaIngeniero CivilOramas, CarlosCalle 1002020-06-12T17:37:21Z2020-06-12T17:37:21Z2019-10-11http://hdl.handle.net/10654/35835América latina cuenta con una red hídrica alta a comparación de Europa, sin embargo, el transporte marítimo y fluvial no es moderadamente usado ni conocido. Europa; un continente de gran actividad económica, tiene por su cuenta menores redes fluviales pero mayor infraestructura para el transporte fluvial y marítimo, siendo que este es uno de los modos de transporte más económicos y amigables con el medio ambiente y uno de los más usados en Europa. La competitividad de un país se mide a partir de su influencia económica. Perú como país latinoamericano, es un país altamente favorable por inversionistas extranjeros y por su economía, que evidencialmente es estable. Perú y Colombia son países vecinos que se encuentran aliados en importantes tratados y alianzas que buscan favorecer a ambas partes, pero Perú tiene políticas económicas mas estables en las cuales, una de estas interviene en el transporte de mercancías por los diferentes modos. A pesar de esto, no existe una conectividad fija e importante entre ambos países en temas de comercio por lo cual seria conveniente desarrollar transporte fluvial para unir a ambos países por medio del Amazonas, que es la frontera, y así seguir el ejemplo peruano para aumentar la competitividad colombiana.Latin America has a high water network compared to Europe, however, maritime and river transport is not moderately used or known. Europe; a continent of great economic activity, has smaller networks on its own fluvial but greater infrastructure for river and sea transport, being that this is one of the modes of transport cheaper and more environmentally friendly and one of the most used in Europe. The competitiveness of a country is measured from its economic influence. Peru as a Latin American country, is a highly favorable country for investors foreigners and for its economy, which is evidently stable. Peru and Colombia are neighboring countries that are allies in important treaties and alliances that seek to favor both parties, but Peru has more economic policies stable in which, one of these is involved in the transport of goods by different ways. Despite this, no There is a fixed and important connectivity between both countries in trade issues, so it would be convenient to develop river transport to unite both countries through the Amazon, which is the border, and thus follow the Peruvian example to Increase Colombian competitiveness.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Importancia de promover desarrollo de infraestructura marítima y fluvial para el desarrollo del comercio exterior en Colombia, especialmente con países como PerúImportance of promoting development of maritime and river infrastructure for the development of foreign trade in Colombia, especially with countries like Peruinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOOPERACION INTERNACIONALDESARROLLO ECONOMICOCOMERCIO EXTERIORPacific alliancePutumayo riverAmazonas riverColombiacompetitivenessmultimodal transportseaportsriver portsPeruLeticiahydroviaexternal tradeAndean Community of NationsAlianza del Pacificorio Putumayorio AmazonasColombiacompetitividadtransporte multimodalpuertos marítimosPuertos fluvialesPerúLeticiahidroviacomercio exteriorComunidad Andina de NacionesFacultad de IngenieríaIngeniería CivilIngeniería - Ingeniería CivilUniversidad Militar Nueva GranadaDimensión económico-social de la Comunidad AndinaUsing More Inland Rivers in Intermodal TransportSituacion Actual y Perspectivas económicasLogistica e Infraestructura para los negocios internacionalesContexto de los agronegociosRotterdam and Waterway Approaches to the Rhine¿Por qué invertir en el Perú?Cadenas Agregadas de Valor en un Entorno CompetitivoAprovechamiento Comercial de Perú en el Marco de la Alianza del PacíficoThe river RhineEl Comercio Maritimo en la Union Europea.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54ORIGINALCastilloRojasAnaLucia2019.pdfCastilloRojasAnaLucia2019.pdfEnsayoapplication/pdf340238http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/3/CastilloRojasAnaLucia2019.pdf3b20596861dd1b2c5b7e38419352aabbMD53THUMBNAILCastilloRojasAnaLucia2019.pdf.jpgCastilloRojasAnaLucia2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5726http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35835/5/CastilloRojasAnaLucia2019.pdf.jpgc82985d292d71a11c609fa24e7918d50MD5510654/35835oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/358352020-09-22 01:02:36.489Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |