Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud
En este documento se propone un modelo de Gestión de la Información, a través de la estandarización y atributos de calidad del dato, con el objetivo de implementar el Sistema de Integral de Información en Salud en una Empresa Administradora de Plan de Beneficios (EAPB), sea del régimen Contributivo,...
- Autores:
-
Vargas Cely, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39268
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39268
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
Quality
Communication
Data
Management
Information
Calidad
Comunicación
Dato
Gestión
Información
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_4e2da400ad8ae73886b615e773f33af2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39268 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Information management in Benefit Plan Administration Companies (BPAC) in the health sector |
title |
Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud |
spellingShingle |
Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION Quality Communication Data Management Information Calidad Comunicación Dato Gestión Información |
title_short |
Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud |
title_full |
Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud |
title_fullStr |
Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud |
title_full_unstemmed |
Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud |
title_sort |
Gestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector salud |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Cely, Juan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Cely, Juan Sebastian |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Dirección General de Sanidad Militar |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION |
topic |
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION Quality Communication Data Management Information Calidad Comunicación Dato Gestión Información |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Quality Communication Data Management Information |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calidad Comunicación Dato Gestión Información |
description |
En este documento se propone un modelo de Gestión de la Información, a través de la estandarización y atributos de calidad del dato, con el objetivo de implementar el Sistema de Integral de Información en Salud en una Empresa Administradora de Plan de Beneficios (EAPB), sea del régimen Contributivo, Subsidiado o de Excepción, como lo es para el caso en particular de la Dirección General de Sanidad Militar. Ahora bien, la gestión de la información es un término acuñado hace pocos años, gracias al auge e impulso que han tenido las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las cuales han permitido que las Organizaciones inicien la sistematización de la información generada en sus procesos; iniciando por la recolección de los datos, ordenamiento, gestión, su disposición, uso y finalmente su archivo, esto a través de un Sistema de Información (habilitador tecnológico) que permite que el flujo de información compuesto por entradas o capturas, transformación de procesos y sus respectivas salidas o productos, generen información en tiempo real, oportuna y de calidad para la toma de decisiones por parte de la Alta Gerencia y garanticen la satisfacción de sus clientes internos y externos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-02T00:37:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-02T00:37:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39268 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39268 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aja Quiroga, L. (2002). Gestión de información, gestión del conocimiento y gestión de la calidad en las organizaciones. ACIMED, 10(5), 7-8. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1024-94352002000500004&lng=es&nrm=iso Baracaldo Moreno, L. (2019, 08). La intervención forzosa administrativa para administrar, heredada del sistema financiero y su desarrollo en el aseguramiento en salud. Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido 06, 2021, de https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/45071 Blázquez, M. (2015, 06). Análisis e instrumentos de aplicación en la Gestión del Dato y la Información. Universidad Nacional de Córdoba. Obtenido 06, 2021, de https://www.eco.unc.edu.ar/files/iadministracion/gestion%20dato-informaci%C3%83%C2%B3n.pdf Bustelo Ruesta., C. y Amarilla Iglesias, R. (2001, 03). Gestión del conocimiento y gestión de la información. Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Obtenido 06, 2021, de http://www.iaph.es/revistaph/index.php/revistaph/article/view/1153 Causado Rodríguez, E., Díaz Rocca, L. H., y Ricardo, R. M. (2008). Avances del proceso de calidad en la prestación de los servicios de salud en Colombia. Duazary, 5(2), 161-166. doi: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.21676/2389783X.671 Congreso de la República de Colombia, (1997). Ley 352. Dr. Ernesto Samper Pizano. Bogotá D.C. Secretaria del Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0352_1997.html Congreso de la República de Colombia, (2000). Decreto Ley 1795. Dr. Andres Pastrana Arango. Bogotá D.C. Secretaria del Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/decreto_1795_2000_pr001.html I. S. Rendón et al., “Historias clínicas digitales desde la perspectiva colombiana: seguridad, calidad y gestión del dato”, Inventum, vol. 13, no. 24, pp. 22-28, enero - junio, 2018. Obtenido 18, 2021, de https://revistas.uniminuto.edu/index.php/Inventum/article/view/1674 López Cabrera, C. P., y Víctor Hugo Velásquez Ortiz. (2016). Diseño de una guía metodológica para la implementación del sistema integral de gestión y control de la gobernación de Cundinamarca. Signos, 8(1), 45-58. doi: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.15332/s2145-1389.2016.0001.03 Maldonado, C. (2004, 02). Gestión de la información sanitaria: una herramienta en la calidad asistencial. Sociedad Argentina de Información. Obtenido 07, 2021, de https://www.sai.com.ar/abba/pdfs/radb/04.pdf Martín, I. (2007). Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: De la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional. Signo y Pensamiento, 26(51), 52-67. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/retos-de-la-comunicación-corporativa-en-sociedad/docview/213759020/se-2?accountid=30799 Navas Guzmán, D., y Edward, T. N. (2011). Análisis de la relación entre la normatividad jurídica de la seguridad de la información en Colombia y el modelo de sistema de gestión de seguridad de la información NTC/ISO 27001. Signos, 3(1), 61-69. doi: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.15332/s2145-1389.2011.0001.03 Paños Álvarez, A. (1999). Reflexiones sobre el papel de la información como recurso competitivo de la empresa. Anales de Documentación, 2, 21–38. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/2701 Pomim Valentim, M. L. (2009). Ambientes y flujos de información en contextos empresariales. Ibersid: Revista De Sistemas De Información Y Documentación (ISSNe 2174-081X; ISSN 1888-0967), 3, 55-60. Recuperado a partir de https://www.ibersid.eu/ojs/index.php/ibersid/article/view/3722 Risso, V. G. (2012). Aproximación teórica a la relación entre los términos gestión documental, gestión de información y gestión del conocimiento/Theoretical approach to the relation among the terms «record management», «information management» and «knowledge management». Revista Española De Documentación Científica, 35(4), 531-554. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/aproximación-teórica-la-relación-entre-los/docview/1266212187/se-2?accountid=30799 Torregosa Herrera, E. (2020, 03). Propuesta para mejorar rentabilidad de una EAPB a través de la innovación en el proceso de autorizaciones de servicios de alto costo: una visión sistémica. Universidad de la Sabana. Obtenido 07, 2021, de https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/41050 Vanderkast, E. S. (2002). Los flujos de información: Algunas reflexiones. Investigación bibliotecológica. Archivonomía, bibliotecología e información, 16(32), http://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2002.32.3995 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/1/VargasCelyJuanSebastian2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/2/VargasCelyJuanSebastian2021_CartadeAutorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/3/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/4/VargasCelyJuanSebastian2021.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/5/VargasCelyJuanSebastian2021_CartadeAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d14936af796fb42c3835d974156d06aa 61dcf7f1604bdbfc194e5a440cd7262d a609d7e369577f685ce98c66b903b91b fceb379a933a7186a8f5d581931badba fdbfc21d344ecf817823d5999d81e159 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417905319084032 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloVargas Cely, Juan SebastianEspecialista en Alta GerenciaDirección General de Sanidad Militar2021-12-02T00:37:33Z2021-12-02T00:37:33Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10654/39268instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn este documento se propone un modelo de Gestión de la Información, a través de la estandarización y atributos de calidad del dato, con el objetivo de implementar el Sistema de Integral de Información en Salud en una Empresa Administradora de Plan de Beneficios (EAPB), sea del régimen Contributivo, Subsidiado o de Excepción, como lo es para el caso en particular de la Dirección General de Sanidad Militar. Ahora bien, la gestión de la información es un término acuñado hace pocos años, gracias al auge e impulso que han tenido las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las cuales han permitido que las Organizaciones inicien la sistematización de la información generada en sus procesos; iniciando por la recolección de los datos, ordenamiento, gestión, su disposición, uso y finalmente su archivo, esto a través de un Sistema de Información (habilitador tecnológico) que permite que el flujo de información compuesto por entradas o capturas, transformación de procesos y sus respectivas salidas o productos, generen información en tiempo real, oportuna y de calidad para la toma de decisiones por parte de la Alta Gerencia y garanticen la satisfacción de sus clientes internos y externos.This document proposes an Information Management model, through the standardization and quality attributes of the data, with the aim of implementing the Comprehensive Health Information System in a Benefit Plan Administrator Company (BPAC), be it of the Contributory, Subsidized or Exception regime, as it is in the particular case of the General Directorate of Military Health. Now, information management is a term coined a few years ago, thanks to the rise and momentum that Information and Communication Technologies have had, which have allowed Organizations to begin the systematization of the information generated in their processes ; starting with the collection of data, ordering, management, its disposition, use and finally its file, this through an Information System (technological enabler) that allows the flow of information composed of inputs or captures, transformation of processes and their respective outputs or products, generate information in real time, timely and of quality for decision-making by Senior Management and guarantee the satisfaction of their internal and external customers.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoGestión de la información en Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) en el sector saludInformation management in Benefit Plan Administration Companies (BPAC) in the health sectorADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTOASEGURAMIENTO DE LA CALIDADSISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACIONQualityCommunicationDataManagementInformationCalidadComunicaciónDatoGestiónInformaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAja Quiroga, L. (2002). Gestión de información, gestión del conocimiento y gestión de la calidad en las organizaciones. ACIMED, 10(5), 7-8. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1024-94352002000500004&lng=es&nrm=isoBaracaldo Moreno, L. (2019, 08). La intervención forzosa administrativa para administrar, heredada del sistema financiero y su desarrollo en el aseguramiento en salud. Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido 06, 2021, de https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/45071Blázquez, M. (2015, 06). Análisis e instrumentos de aplicación en la Gestión del Dato y la Información. Universidad Nacional de Córdoba. Obtenido 06, 2021, de https://www.eco.unc.edu.ar/files/iadministracion/gestion%20dato-informaci%C3%83%C2%B3n.pdfBustelo Ruesta., C. y Amarilla Iglesias, R. (2001, 03). Gestión del conocimiento y gestión de la información. Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Obtenido 06, 2021, de http://www.iaph.es/revistaph/index.php/revistaph/article/view/1153Causado Rodríguez, E., Díaz Rocca, L. H., y Ricardo, R. M. (2008). Avances del proceso de calidad en la prestación de los servicios de salud en Colombia. Duazary, 5(2), 161-166. doi: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.21676/2389783X.671Congreso de la República de Colombia, (1997). Ley 352. Dr. Ernesto Samper Pizano. Bogotá D.C. Secretaria del Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0352_1997.htmlCongreso de la República de Colombia, (2000). Decreto Ley 1795. Dr. Andres Pastrana Arango. Bogotá D.C. Secretaria del Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/decreto_1795_2000_pr001.htmlI. S. Rendón et al., “Historias clínicas digitales desde la perspectiva colombiana: seguridad, calidad y gestión del dato”, Inventum, vol. 13, no. 24, pp. 22-28, enero - junio, 2018. Obtenido 18, 2021, de https://revistas.uniminuto.edu/index.php/Inventum/article/view/1674López Cabrera, C. P., y Víctor Hugo Velásquez Ortiz. (2016). Diseño de una guía metodológica para la implementación del sistema integral de gestión y control de la gobernación de Cundinamarca. Signos, 8(1), 45-58. doi: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.15332/s2145-1389.2016.0001.03Maldonado, C. (2004, 02). Gestión de la información sanitaria: una herramienta en la calidad asistencial. Sociedad Argentina de Información. Obtenido 07, 2021, de https://www.sai.com.ar/abba/pdfs/radb/04.pdfMartín, I. (2007). Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: De la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional. Signo y Pensamiento, 26(51), 52-67. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/retos-de-la-comunicación-corporativa-en-sociedad/docview/213759020/se-2?accountid=30799Navas Guzmán, D., y Edward, T. N. (2011). Análisis de la relación entre la normatividad jurídica de la seguridad de la información en Colombia y el modelo de sistema de gestión de seguridad de la información NTC/ISO 27001. Signos, 3(1), 61-69. doi: http://dx.doi.org.ezproxy.umng.edu.co/10.15332/s2145-1389.2011.0001.03Paños Álvarez, A. (1999). Reflexiones sobre el papel de la información como recurso competitivo de la empresa. Anales de Documentación, 2, 21–38. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/2701Pomim Valentim, M. L. (2009). Ambientes y flujos de información en contextos empresariales. Ibersid: Revista De Sistemas De Información Y Documentación (ISSNe 2174-081X; ISSN 1888-0967), 3, 55-60. Recuperado a partir de https://www.ibersid.eu/ojs/index.php/ibersid/article/view/3722Risso, V. G. (2012). Aproximación teórica a la relación entre los términos gestión documental, gestión de información y gestión del conocimiento/Theoretical approach to the relation among the terms «record management», «information management» and «knowledge management». Revista Española De Documentación Científica, 35(4), 531-554. Retrieved from http://ezproxy.umng.edu.co:2048/login?url=https://www-proquest-com.ezproxy.umng.edu.co/scholarly-journals/aproximación-teórica-la-relación-entre-los/docview/1266212187/se-2?accountid=30799Torregosa Herrera, E. (2020, 03). Propuesta para mejorar rentabilidad de una EAPB a través de la innovación en el proceso de autorizaciones de servicios de alto costo: una visión sistémica. Universidad de la Sabana. Obtenido 07, 2021, de https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/41050Vanderkast, E. S. (2002). Los flujos de información: Algunas reflexiones. Investigación bibliotecológica. Archivonomía, bibliotecología e información, 16(32), http://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2002.32.3995Campus UMNGORIGINALVargasCelyJuanSebastian2021.pdfVargasCelyJuanSebastian2021.pdfEnsayoapplication/pdf938369http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/1/VargasCelyJuanSebastian2021.pdfd14936af796fb42c3835d974156d06aaMD51VargasCelyJuanSebastian2021_CartadeAutorización.pdfVargasCelyJuanSebastian2021_CartadeAutorización.pdfFormatoapplication/pdf313519http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/2/VargasCelyJuanSebastian2021_CartadeAutorizaci%c3%b3n.pdf61dcf7f1604bdbfc194e5a440cd7262dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/3/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD53THUMBNAILVargasCelyJuanSebastian2021.pdf.jpgVargasCelyJuanSebastian2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5451http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/4/VargasCelyJuanSebastian2021.pdf.jpgfceb379a933a7186a8f5d581931badbaMD54VargasCelyJuanSebastian2021_CartadeAutorización.pdf.jpgVargasCelyJuanSebastian2021_CartadeAutorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8855http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39268/5/VargasCelyJuanSebastian2021_CartadeAutorizaci%c3%b3n.pdf.jpgfdbfc21d344ecf817823d5999d81e159MD5510654/39268oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/392682021-12-02 01:02:52.736Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |