Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja
El objetivo de este documento es plantear estrategias que permitan por medio de la Economía Naranja, mejorar la conectividad a través del transporte aéreo en el Departamento del Guaviare con el interior del país. El foco de desarrollo de Colombia se concentra en el triángulo Bogotá-Medellín-Cali, de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/18336
- Palabra clave:
- Economía Naranja
conectividad
transporte aéreo
turismo
Guaviare
TRAFICO AEREO
ECONOMIA NARANJA
Orange economy
connectivity
air transport
tourism
Guaviare
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_4bec43c0aa8862e1d2eeffbbc52d59af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18336 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Strategies to strengthen air traffic in the department of Guaviare based on the orange economy |
title |
Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja |
spellingShingle |
Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja Economía Naranja conectividad transporte aéreo turismo Guaviare TRAFICO AEREO ECONOMIA NARANJA Orange economy connectivity air transport tourism Guaviare |
title_short |
Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja |
title_full |
Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja |
title_fullStr |
Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja |
title_full_unstemmed |
Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja |
title_sort |
Estrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranja |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortes Clopatofsky, Iván |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía Naranja conectividad transporte aéreo turismo Guaviare |
topic |
Economía Naranja conectividad transporte aéreo turismo Guaviare TRAFICO AEREO ECONOMIA NARANJA Orange economy connectivity air transport tourism Guaviare |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRAFICO AEREO ECONOMIA NARANJA |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Orange economy connectivity air transport tourism Guaviare |
description |
El objetivo de este documento es plantear estrategias que permitan por medio de la Economía Naranja, mejorar la conectividad a través del transporte aéreo en el Departamento del Guaviare con el interior del país. El foco de desarrollo de Colombia se concentra en el triángulo Bogotá-Medellín-Cali, descuidando a través del tiempo los departamentos periféricos, pero a través del Informe de Coyuntura y Economía Regional y de datos estadísticos de la UAEAC de la operación aeroportuaria, se identifica que este Departamento cuenta con gran capacidad para la explotación de la Economía Naranja a través del turismo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-10T13:26:50Z 2019-12-30T13:36:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-10T13:26:50Z 2019-12-30T13:36:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-10-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/18336 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/18336 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Aeronáutica |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arbeláez Bolañoz, C. (14 de Agosto de 2018). Los Taxis Aéreos para las Regiones. Obtenido de Asuntos Legales: https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/catalina-arbelaez-bolanos-400490/los-taxis-aereos-para-las-regiones-2759444 Arqueoblog. (Septiembre de 2016). Arqueoblog.com. Obtenido de ¿Que es el Turismo de Cultura?: http://arqueoblog.com/turismo-cultural/ Banco de la República, & DANE. (2016). Informe Coyuntura Económica Regional. Bogotá D.C.: Banco de la República-DANE. Buitrago Restrepo, Felipe; Duque Marquez, Iván;. (2013). La Economía Naranja una Oportunidad Infinita. Washington: Banco Interamericano de Desarrollo. Dinero. (07 de 07 de 2017). Los beneficios de la Ley Naranja en el Emprendimiento en Colombia. Obtenido de https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/ley-naranja-y-economia-naranja-en-colombia/247374 Entorno Turístico. (s.f.). Hablemos de Turismo. Obtenido de ¿Que es el Turismo de Aventura?: https://www.entornoturistico.com/que-es-el-turismo-de-aventura/ Gobernación del Guaviare. (08 de Septiembre de 2017). Gobernación del Guaviare. Obtenido de Gobernación del Guaviare: http://www.guaviare.gov.co/departamento/historia Gobierno de Colombia. (s.f.). Sistema Nacional de Información Cultural. Obtenido de SINIC: http://www.sinic.gov.co/SINIC/ColombiaCultural/ColCulturalBusca.aspx?AREID=3&SECID=8&IdDep=95&COLTEM=215 Gobierno del Estado de Yucatán, M. (s.f.). Segretaría del Fomento Turístico. Obtenido de SEFOTUR: http://www.sefotur.yucatan.gob.mx/secciones/ver/turismo-de-naturaleza Lacoture, M. C. (27 de Septiembre de 2018). Dinero. Obtenido de El Oro del Siglo XXI: https://www.dinero.com/economia/articulo/el-oro-del-siglo-xxi-por-maria-claudia-lacouture/262615 Lota, L. F. (Julio de 2018). Planeación en el Transporte Aéreo Colombiano. (S. F. 2018, Entrevistador) Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia. Martínez Ortiz, A., & García Romero, E. (2016). Competitividad del Transporte Aéreo en Colombia. En A. Martínez Ortiz, & E. García Romero, Competitividad del Transporte Aéreo en Colombia, Informe Final de Fedesarrollo a Fontur (pág. 1). Bogotá : Fedesarrollo-Centro de Investigación Económica y Social. Mesa de Conversación. (s.f.). Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Contrucción de una Paz Estable y Duradera. En M. d. Conversación, Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Contrucción de una Paz Estable y Duradera (págs. 10-12). Bogotá D.C.: Oficina del Alto Comisionado para la Paz. Ministerio de Comercio Industria y Turismo, & Fondo de Promoción Turística Colombia. (s.f.). FONTUR. Obtenido de Estrategia de Trismo para Colombia: https://fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/ESTUDIO%20MCKIENSEY/1._PRIMER_TOMO_ESTRATEGIA_TURISMO_PARTE_B.PDF Organización de las Naciones Unidas, CEPAL;. (2018). De la internet del consumo al Internet de la producción. Santiago: Naciones Unidas. Osorio, G. R. (11 de Junio de 2018). Turismo, el nuevo petroleo. El Universal. Pava Garcia, L. C., & Perea Bonilla, V. (26 de Julio de 2018). Vías terciarias y aeropuertos rurales claves para consolidar la paz. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/con-15-billones-de-pesos-se-conectaron-12-departamentos-229650 Perea Bonilla, Vanessa; Pava Garcia, Laura Carolina;. (26 de Julio de 2018). El TIempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/con-15-billones-de-pesos-se-conectaron-12-departamentos-229650 Quertesan, A., Romis, M., & Lanzafame, F. (2007). Cultural Industries in Latin America and the Caribbean: Challenges ans Opportunities. Obtenido de Banco Interamericano de Desarrollo: www.iadb.org/en/publications/publication-detail Robinson, A. (02 de Febrero de 2008). Los grandes aeropuertos vertebran un nuevo crecimiento urbano. Obtenido de La Vanguardia: https://www.lavanguardia.com/vida/20080202/53432618931/los-grandes-aeropuertos-vertebran-un-nuevo-crecimiento-urbano-igual-que-puertos-y-estaciones-en-el-p.html Solis, A. (14 de Mayo de 2018). La Ciudad que puede nacer con el nuevo aeropuerto. Obtenido de Forbes México: https://www.forbes.com.mx/la-ciudad-que-puede-nacer-con-el-nuevo-aeropuerto/ Tiempo, E. (28 de Septiembre de 2018). Turismo "El Nuevo Petroleo" de Colombia. El Tiempo. Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil. (2017). Una Visión del Escenario Futuro-Aviación para la Paz. Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia. Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil. (2018). AIP Colombia-Parte Aeródromos-1.3 Indice Aeródormos y Helipuertos. Guaviare, Colombia. Obtenido de Aerocivil. Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil. (2018). Boletines Operacionales-Transporte Aéreo-Aeropuertos. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/atencion/estadisticas-de-las-actividades-aeronauticas/boletines-operacionales Wordpress. (s.f.). La revolución digital. Obtenido de https://larevoluciondigital.wordpress.com/la-revolucion-digital/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18336/1/HigueraUribeChristianMauricio2018.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18336/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18336/3/HigueraUribeChristianMauricio2018.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de0093df8423f295d853664b813508d6 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 6dc1c195b4221fd050bf4258c892f39b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417935387000832 |
spelling |
Cortes Clopatofsky, IvánHiguera Uribe, Christian Mauriciochristian.higuera@outlook.esEspecialista en Administración AeronáuticaCalle 1002018-12-10T13:26:50Z2019-12-30T13:36:43Z2018-12-10T13:26:50Z2019-12-30T13:36:43Z2018-10-26http://hdl.handle.net/10654/18336El objetivo de este documento es plantear estrategias que permitan por medio de la Economía Naranja, mejorar la conectividad a través del transporte aéreo en el Departamento del Guaviare con el interior del país. El foco de desarrollo de Colombia se concentra en el triángulo Bogotá-Medellín-Cali, descuidando a través del tiempo los departamentos periféricos, pero a través del Informe de Coyuntura y Economía Regional y de datos estadísticos de la UAEAC de la operación aeroportuaria, se identifica que este Departamento cuenta con gran capacidad para la explotación de la Economía Naranja a través del turismo.Tabla de contenido Resumen 2 Abstract 3 Introducción 3 Descripción del problema 4 Pregunta de investigación 5 Objetivos 5 Objetivo general 6 Objetivos específicos 6 Marco Teórico 7 Economía Naranja 7 Economía Naranja en la Aviación 8 La Nueva Revolución Digital 9 El Turismo como generador de intención de viaje 10 Ciudades Aeropuerto 10 Puntos 1 y 4 Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera 11 El Departamento del Guaviare 11 Operaciones e Infraestructura Aeroportuaria 15 Marco Legal Promotor de la Economía Naranja y la Aviación para mejorar la conectividad a través del transporte aéreo en Colombia 17 Ley 1834 del 23 de Mayo de 2017 18 Resolución UAEAC No 01777 del 21 de Julio del 2018 19 Lineamientos “Naranja” para impulsar la movilidad de pasajeros y carga en el Guaviare 19 Conclusiones 26 Referencias 28The objective of this document is to propose strategies that allow, through the Orange Economy, to improve connectivity through air transport in the Department of Guaviare with the interior of the country. The development focus of Colombia is concentrated in the Bogota-Medellín-Cali triangle, neglecting peripheral departments over time, but through the Regional Economic and Situation Report and statistical data from the UAEAC of the airport operation, it is identified that this Department has great capacity for the exploitation of the Orange Economy through tourism.L'objectif de ce document est de proposer des stratégies permettant, par le biais de l'économie orange, d'améliorer la connectivité par le biais du transport aérien du département de Guaviare avec l'intérieur du pays. Le développement de la Colombie est concentré dans le triangle Bogota-Medellín-Cali, négligeant les départements périphériques au fil du temps, mais il est identifié dans le rapport régional sur la situation économique et la situation et les données statistiques de l'UAEAC sur les opérations aéroportuaires. que ce département a une grande capacité d'exploitation de l'économie orange par le tourisme.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración AeronáuticaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Economía Naranjaconectividadtransporte aéreoturismoGuaviareTRAFICO AEREOECONOMIA NARANJAOrange economyconnectivityair transporttourismGuaviareEstrategias para fortalecer el tráfico aéreo en el departamento del Guaviare basadas en la economía naranjaStrategies to strengthen air traffic in the department of Guaviare based on the orange economyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArbeláez Bolañoz, C. (14 de Agosto de 2018). Los Taxis Aéreos para las Regiones. Obtenido de Asuntos Legales: https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/catalina-arbelaez-bolanos-400490/los-taxis-aereos-para-las-regiones-2759444Arqueoblog. (Septiembre de 2016). Arqueoblog.com. Obtenido de ¿Que es el Turismo de Cultura?: http://arqueoblog.com/turismo-cultural/Banco de la República, & DANE. (2016). Informe Coyuntura Económica Regional. Bogotá D.C.: Banco de la República-DANE.Buitrago Restrepo, Felipe; Duque Marquez, Iván;. (2013). La Economía Naranja una Oportunidad Infinita. Washington: Banco Interamericano de Desarrollo.Dinero. (07 de 07 de 2017). Los beneficios de la Ley Naranja en el Emprendimiento en Colombia. Obtenido de https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/ley-naranja-y-economia-naranja-en-colombia/247374Entorno Turístico. (s.f.). Hablemos de Turismo. Obtenido de ¿Que es el Turismo de Aventura?: https://www.entornoturistico.com/que-es-el-turismo-de-aventura/Gobernación del Guaviare. (08 de Septiembre de 2017). Gobernación del Guaviare. Obtenido de Gobernación del Guaviare: http://www.guaviare.gov.co/departamento/historiaGobierno de Colombia. (s.f.). Sistema Nacional de Información Cultural. Obtenido de SINIC: http://www.sinic.gov.co/SINIC/ColombiaCultural/ColCulturalBusca.aspx?AREID=3&SECID=8&IdDep=95&COLTEM=215Gobierno del Estado de Yucatán, M. (s.f.). Segretaría del Fomento Turístico. Obtenido de SEFOTUR: http://www.sefotur.yucatan.gob.mx/secciones/ver/turismo-de-naturalezaLacoture, M. C. (27 de Septiembre de 2018). Dinero. Obtenido de El Oro del Siglo XXI: https://www.dinero.com/economia/articulo/el-oro-del-siglo-xxi-por-maria-claudia-lacouture/262615Lota, L. F. (Julio de 2018). Planeación en el Transporte Aéreo Colombiano. (S. F. 2018, Entrevistador) Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia.Martínez Ortiz, A., & García Romero, E. (2016). Competitividad del Transporte Aéreo en Colombia. En A. Martínez Ortiz, & E. García Romero, Competitividad del Transporte Aéreo en Colombia, Informe Final de Fedesarrollo a Fontur (pág. 1). Bogotá : Fedesarrollo-Centro de Investigación Económica y Social.Mesa de Conversación. (s.f.). Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Contrucción de una Paz Estable y Duradera. En M. d. Conversación, Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Contrucción de una Paz Estable y Duradera (págs. 10-12). Bogotá D.C.: Oficina del Alto Comisionado para la Paz.Ministerio de Comercio Industria y Turismo, & Fondo de Promoción Turística Colombia. (s.f.). FONTUR. Obtenido de Estrategia de Trismo para Colombia: https://fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/ESTUDIO%20MCKIENSEY/1._PRIMER_TOMO_ESTRATEGIA_TURISMO_PARTE_B.PDFOrganización de las Naciones Unidas, CEPAL;. (2018). De la internet del consumo al Internet de la producción. Santiago: Naciones Unidas.Osorio, G. R. (11 de Junio de 2018). Turismo, el nuevo petroleo. El Universal.Pava Garcia, L. C., & Perea Bonilla, V. (26 de Julio de 2018). Vías terciarias y aeropuertos rurales claves para consolidar la paz. Obtenido de El Tiempo: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/con-15-billones-de-pesos-se-conectaron-12-departamentos-229650Perea Bonilla, Vanessa; Pava Garcia, Laura Carolina;. (26 de Julio de 2018). El TIempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/con-15-billones-de-pesos-se-conectaron-12-departamentos-229650Quertesan, A., Romis, M., & Lanzafame, F. (2007). Cultural Industries in Latin America and the Caribbean: Challenges ans Opportunities. Obtenido de Banco Interamericano de Desarrollo: www.iadb.org/en/publications/publication-detailRobinson, A. (02 de Febrero de 2008). Los grandes aeropuertos vertebran un nuevo crecimiento urbano. Obtenido de La Vanguardia: https://www.lavanguardia.com/vida/20080202/53432618931/los-grandes-aeropuertos-vertebran-un-nuevo-crecimiento-urbano-igual-que-puertos-y-estaciones-en-el-p.htmlSolis, A. (14 de Mayo de 2018). La Ciudad que puede nacer con el nuevo aeropuerto. Obtenido de Forbes México: https://www.forbes.com.mx/la-ciudad-que-puede-nacer-con-el-nuevo-aeropuerto/Tiempo, E. (28 de Septiembre de 2018). Turismo "El Nuevo Petroleo" de Colombia. El Tiempo.Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil. (2017). Una Visión del Escenario Futuro-Aviación para la Paz. Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia.Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil. (2018). AIP Colombia-Parte Aeródromos-1.3 Indice Aeródormos y Helipuertos. Guaviare, Colombia. Obtenido de Aerocivil.Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil. (2018). Boletines Operacionales-Transporte Aéreo-Aeropuertos. Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/atencion/estadisticas-de-las-actividades-aeronauticas/boletines-operacionalesWordpress. (s.f.). La revolución digital. Obtenido de https://larevoluciondigital.wordpress.com/la-revolucion-digital/EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Administración Aeronáutica y AeroespacialORIGINALHigueraUribeChristianMauricio2018.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf456680http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18336/1/HigueraUribeChristianMauricio2018.pdf.pdfde0093df8423f295d853664b813508d6MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18336/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILHigueraUribeChristianMauricio2018.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5125http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/18336/3/HigueraUribeChristianMauricio2018.pdf.pdf.jpg6dc1c195b4221fd050bf4258c892f39bMD5310654/18336oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/183362019-12-30 08:36:43.798Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |