Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
El presente es un diagnóstico del sector turismo del municipio de Guadalupe Santander, en el que se estudia el crecimiento acelerado que presenta el municipio y en el que se evidencia una falta de caracterización y planeación del desarrollo de los servicios complementarios al turismo como el alojami...
- Autores:
-
Carreño Quibano, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35282
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35282
- Palabra clave:
- TURISMO - GUADALUPE (SANTANDER)
COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER)
INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO
Tourism
Rampant growth
Opportunity
Comparative advantage
Competitive advantage
Public Management
Sector privado
Turismo
Crecimiento desenfrenado
Oportunidad
Ventaja comparativa
Ventaja competitiva
Gestión publica
Sector privado
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_4a4b8224e21e0934992a211a1cecbaf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35282 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Diagnosis of the Guadalupe Santander tourism sector |
title |
Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander |
spellingShingle |
Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander TURISMO - GUADALUPE (SANTANDER) COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER) INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO Tourism Rampant growth Opportunity Comparative advantage Competitive advantage Public Management Sector privado Turismo Crecimiento desenfrenado Oportunidad Ventaja comparativa Ventaja competitiva Gestión publica Sector privado |
title_short |
Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander |
title_full |
Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander |
title_fullStr |
Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander |
title_sort |
Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Carreño Quibano, Ana Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Murillo, Lida |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carreño Quibano, Ana Milena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TURISMO - GUADALUPE (SANTANDER) COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER) INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO |
topic |
TURISMO - GUADALUPE (SANTANDER) COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER) INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO Tourism Rampant growth Opportunity Comparative advantage Competitive advantage Public Management Sector privado Turismo Crecimiento desenfrenado Oportunidad Ventaja comparativa Ventaja competitiva Gestión publica Sector privado |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Tourism Rampant growth Opportunity Comparative advantage Competitive advantage Public Management Sector privado |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Turismo Crecimiento desenfrenado Oportunidad Ventaja comparativa Ventaja competitiva Gestión publica Sector privado |
description |
El presente es un diagnóstico del sector turismo del municipio de Guadalupe Santander, en el que se estudia el crecimiento acelerado que presenta el municipio y en el que se evidencia una falta de caracterización y planeación del desarrollo de los servicios complementarios al turismo como el alojamiento, gastronomía, actividades recreativas, transporte y organización de eventos, por parte del sector público y privado. De acuerdo a lo anterior se proponen algunas estrategias que permitan organizar y promover el turismo en el municipio de Guadalupe Santander. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-12-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-30T01:55:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-30T01:55:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35282 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35282 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bigné , A., Font , A., & Simó, A. (2000). Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo. Madrid: ESIC. Bormann, A. (1930). berlin. Celis, D., Gonzales, M. M., & Moreno, S. (2002). La planificacion turistica de un destino turistico. Republica Dominicana. Chias, J. (2005). El negocio de la felicidad: desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares. Madrid: Pearson. Guerrero, P. E., & Ramos, J. R. (2014). Introducción al turismo. mexico: Grupo Editorial Patria. Hernandez, R., Fernandez, C., & Baptista, M. (2014). Metodologia del la investigación. Mexico: Mc graw hill. Hunziker, W., & Kurt , K. (1942). Grundriß der allgemeinen Fremdenverkehrslehre. Zürich: Polygraph. Hunziker, W., & Kurt , K. (1942). Grundriß der allgemeinen Fremdenverkehrslehre. Zürich: Polygraph. Izard, O. M., Simon, R. A., & Hereu, J. C. (2010). Gestion publica del turismo. Barcelona: UOC. Leiper, N. (1979). El marco del turismo: hacia una definicion de turismo, turismo y la indusrtia del turismo. Sidney: ELSEVIER. Lopes, B. (2002). El reto de la conservación ambiental y la divercificacion del turismo masificado de balneario. Brasil. Ministerio de comercio, i. y. (20 de Noviembre de 2019). ministerio de comercio, industria y turismo. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/minturismo/normatividad-turismo Pezúa, O. R. (2010). La Planificación Estratégica Sostenible en Turismo: Conceptos, Modelos y Pautas para Gestores Turísticos. CENGAGE LEARNING. Quesada, R. (2007). Elementos del turismo. Costa Rica: EUNED. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/1/Carre%c3%b1oQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/3/Carre%c3%b1oQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0366dc68180451d9fe1473855b5458f a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 3e35493669ca29e148e7b6c52958afe0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098423304585216 |
spelling |
Murillo, LidaCarreño Quibano, Ana MilenaEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2020-05-30T01:55:01Z2020-05-30T01:55:01Z2019-12-06http://hdl.handle.net/10654/35282El presente es un diagnóstico del sector turismo del municipio de Guadalupe Santander, en el que se estudia el crecimiento acelerado que presenta el municipio y en el que se evidencia una falta de caracterización y planeación del desarrollo de los servicios complementarios al turismo como el alojamiento, gastronomía, actividades recreativas, transporte y organización de eventos, por parte del sector público y privado. De acuerdo a lo anterior se proponen algunas estrategias que permitan organizar y promover el turismo en el municipio de Guadalupe Santander.TABLA DE CONTENIDO 1 Descripción del problema 1 1.1 Formulación del problema 2 1.2 Sistematización del problema 2 2 Objetivo General 3 2.1 Objetivo Específicos 3 3 Marco referencial 5 3.1 Marco teórico 5 3.1.1 El Turismo en el Desarrollo Regional 5 3.1.2 Turismo Desenfrenado 6 3.1.3 Definición de turismo 6 3.1.4 Razón de ser del turismo. 6 3.1.5 Sistema turístico. 7 3.1.6 Elementos de la estructura turística 7 3.1.7 Fomento de la actividad turística 8 3.1.8 Políticas turísticas 8 3.1.9 Instrumentos para el fomento y el desarrollo 9 3.1.10 Turismo y planificación estratégica 10 3.1.11 Fases para la prefijación estratégica de destinos 10 3.1.12 El elemento territorial en los planes de desarrollo turístico 11 3.1.13 Prospectiva turístico sostenible. 11 3.2 Marco conceptual 12 3.2.1 Turista: 12 3.2.2 Prospectiva: 12 3.2.3 Planeación turística: 12 3.2.4 Competitividad: 13 3.2.5 Capacidad de carga: 13 3.2.6 Sostenibilidad: 13 3.2.7 Desarrollo sostenible: 13 3.3 Marco Legal 13 4 Diseño metodológico 15 4.1 Tipo de estudio 15 4.2 Población objetivo 15 4.3 Muestra 15 4.4 Instrumento de recolección 16 4.5 Análisis de resultados 16 5 Discusiones y resultados 24 6 Conclusiones 27 7 Recomendaciones 28This is a diagnosis of the tourism sector of the municipality of Guadalupe Santander, in which the accelerated growth of the municipality is studied and in which there is a lack of characterization and planning of the development of complementary services to tourism such as accommodation, gastronomy, recreational activities, transport and organization of events, by the public and private sector. According to the above, some strategies are proposed to organize and promote tourism in the municipality of Guadalupe Santander.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico del sector turismo Guadalupe SantanderDiagnosis of the Guadalupe Santander tourism sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTURISMO - GUADALUPE (SANTANDER)COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER)INFRAESTRUCTURA DEL TURISMOTourismRampant growthOpportunityComparative advantageCompetitive advantagePublic ManagementSector privadoTurismoCrecimiento desenfrenadoOportunidadVentaja comparativaVentaja competitivaGestión publicaSector privadoBigné , A., Font , A., & Simó, A. (2000). Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo. Madrid: ESIC.Bormann, A. (1930). berlin.Celis, D., Gonzales, M. M., & Moreno, S. (2002). La planificacion turistica de un destino turistico. Republica Dominicana.Chias, J. (2005). El negocio de la felicidad: desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares. Madrid: Pearson.Guerrero, P. E., & Ramos, J. R. (2014). Introducción al turismo. mexico: Grupo Editorial Patria.Hernandez, R., Fernandez, C., & Baptista, M. (2014). Metodologia del la investigación. Mexico: Mc graw hill.Hunziker, W., & Kurt , K. (1942). Grundriß der allgemeinen Fremdenverkehrslehre. Zürich: Polygraph.Hunziker, W., & Kurt , K. (1942). Grundriß der allgemeinen Fremdenverkehrslehre. Zürich: Polygraph.Izard, O. M., Simon, R. A., & Hereu, J. C. (2010). Gestion publica del turismo. Barcelona: UOC.Leiper, N. (1979). El marco del turismo: hacia una definicion de turismo, turismo y la indusrtia del turismo. Sidney: ELSEVIER.Lopes, B. (2002). El reto de la conservación ambiental y la divercificacion del turismo masificado de balneario. Brasil.Ministerio de comercio, i. y. (20 de Noviembre de 2019). ministerio de comercio, industria y turismo. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/minturismo/normatividad-turismoPezúa, O. R. (2010). La Planificación Estratégica Sostenible en Turismo: Conceptos, Modelos y Pautas para Gestores Turísticos. CENGAGE LEARNING.Quesada, R. (2007). Elementos del turismo. Costa Rica: EUNED.ORIGINALCarreñoQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdfCarreñoQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf865030http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/1/Carre%c3%b1oQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdfb0366dc68180451d9fe1473855b5458fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCarreñoQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf.jpgCarreñoQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3689http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/3/Carre%c3%b1oQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf.jpg3e35493669ca29e148e7b6c52958afe0MD5310654/35282oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/352822020-10-05 01:03:50.787Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |