Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander

El presente es un diagnóstico del sector turismo del municipio de Guadalupe Santander, en el que se estudia el crecimiento acelerado que presenta el municipio y en el que se evidencia una falta de caracterización y planeación del desarrollo de los servicios complementarios al turismo como el alojami...

Full description

Autores:
Carreño Quibano, Ana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35282
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35282
Palabra clave:
TURISMO - GUADALUPE (SANTANDER)
COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER)
INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO
Tourism
Rampant growth
Opportunity
Comparative advantage
Competitive advantage
Public Management
Sector privado
Turismo
Crecimiento desenfrenado
Oportunidad
Ventaja comparativa
Ventaja competitiva
Gestión publica
Sector privado
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_4a4b8224e21e0934992a211a1cecbaf9
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35282
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Diagnosis of the Guadalupe Santander tourism sector
title Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
spellingShingle Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
TURISMO - GUADALUPE (SANTANDER)
COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER)
INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO
Tourism
Rampant growth
Opportunity
Comparative advantage
Competitive advantage
Public Management
Sector privado
Turismo
Crecimiento desenfrenado
Oportunidad
Ventaja comparativa
Ventaja competitiva
Gestión publica
Sector privado
title_short Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
title_full Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
title_fullStr Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
title_full_unstemmed Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
title_sort Diagnóstico del sector turismo Guadalupe Santander
dc.creator.fl_str_mv Carreño Quibano, Ana Milena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Murillo, Lida
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carreño Quibano, Ana Milena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TURISMO - GUADALUPE (SANTANDER)
COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER)
INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO
topic TURISMO - GUADALUPE (SANTANDER)
COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER)
INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO
Tourism
Rampant growth
Opportunity
Comparative advantage
Competitive advantage
Public Management
Sector privado
Turismo
Crecimiento desenfrenado
Oportunidad
Ventaja comparativa
Ventaja competitiva
Gestión publica
Sector privado
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Tourism
Rampant growth
Opportunity
Comparative advantage
Competitive advantage
Public Management
Sector privado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Turismo
Crecimiento desenfrenado
Oportunidad
Ventaja comparativa
Ventaja competitiva
Gestión publica
Sector privado
description El presente es un diagnóstico del sector turismo del municipio de Guadalupe Santander, en el que se estudia el crecimiento acelerado que presenta el municipio y en el que se evidencia una falta de caracterización y planeación del desarrollo de los servicios complementarios al turismo como el alojamiento, gastronomía, actividades recreativas, transporte y organización de eventos, por parte del sector público y privado. De acuerdo a lo anterior se proponen algunas estrategias que permitan organizar y promover el turismo en el municipio de Guadalupe Santander.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-12-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-30T01:55:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-30T01:55:01Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35282
url http://hdl.handle.net/10654/35282
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bigné , A., Font , A., & Simó, A. (2000). Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo. Madrid: ESIC.
Bormann, A. (1930). berlin.
Celis, D., Gonzales, M. M., & Moreno, S. (2002). La planificacion turistica de un destino turistico. Republica Dominicana.
Chias, J. (2005). El negocio de la felicidad: desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares. Madrid: Pearson.
Guerrero, P. E., & Ramos, J. R. (2014). Introducción al turismo. mexico: Grupo Editorial Patria.
Hernandez, R., Fernandez, C., & Baptista, M. (2014). Metodologia del la investigación. Mexico: Mc graw hill.
Hunziker, W., & Kurt , K. (1942). Grundriß der allgemeinen Fremdenverkehrslehre. Zürich: Polygraph.
Hunziker, W., & Kurt , K. (1942). Grundriß der allgemeinen Fremdenverkehrslehre. Zürich: Polygraph.
Izard, O. M., Simon, R. A., & Hereu, J. C. (2010). Gestion publica del turismo. Barcelona: UOC.
Leiper, N. (1979). El marco del turismo: hacia una definicion de turismo, turismo y la indusrtia del turismo. Sidney: ELSEVIER.
Lopes, B. (2002). El reto de la conservación ambiental y la divercificacion del turismo masificado de balneario. Brasil.
Ministerio de comercio, i. y. (20 de Noviembre de 2019). ministerio de comercio, industria y turismo. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/minturismo/normatividad-turismo
Pezúa, O. R. (2010). La Planificación Estratégica Sostenible en Turismo: Conceptos, Modelos y Pautas para Gestores Turísticos. CENGAGE LEARNING.
Quesada, R. (2007). Elementos del turismo. Costa Rica: EUNED.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas - Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/1/Carre%c3%b1oQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/3/Carre%c3%b1oQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0366dc68180451d9fe1473855b5458f
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
3e35493669ca29e148e7b6c52958afe0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098423304585216
spelling Murillo, LidaCarreño Quibano, Ana MilenaEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2020-05-30T01:55:01Z2020-05-30T01:55:01Z2019-12-06http://hdl.handle.net/10654/35282El presente es un diagnóstico del sector turismo del municipio de Guadalupe Santander, en el que se estudia el crecimiento acelerado que presenta el municipio y en el que se evidencia una falta de caracterización y planeación del desarrollo de los servicios complementarios al turismo como el alojamiento, gastronomía, actividades recreativas, transporte y organización de eventos, por parte del sector público y privado. De acuerdo a lo anterior se proponen algunas estrategias que permitan organizar y promover el turismo en el municipio de Guadalupe Santander.TABLA DE CONTENIDO 1 Descripción del problema 1 1.1 Formulación del problema 2 1.2 Sistematización del problema 2 2 Objetivo General 3 2.1 Objetivo Específicos 3 3 Marco referencial 5 3.1 Marco teórico 5 3.1.1 El Turismo en el Desarrollo Regional 5 3.1.2 Turismo Desenfrenado 6 3.1.3 Definición de turismo 6 3.1.4 Razón de ser del turismo. 6 3.1.5 Sistema turístico. 7 3.1.6 Elementos de la estructura turística 7 3.1.7 Fomento de la actividad turística 8 3.1.8 Políticas turísticas 8 3.1.9 Instrumentos para el fomento y el desarrollo 9 3.1.10 Turismo y planificación estratégica 10 3.1.11 Fases para la prefijación estratégica de destinos 10 3.1.12 El elemento territorial en los planes de desarrollo turístico 11 3.1.13 Prospectiva turístico sostenible. 11 3.2 Marco conceptual 12 3.2.1 Turista: 12 3.2.2 Prospectiva: 12 3.2.3 Planeación turística: 12 3.2.4 Competitividad: 13 3.2.5 Capacidad de carga: 13 3.2.6 Sostenibilidad: 13 3.2.7 Desarrollo sostenible: 13 3.3 Marco Legal 13 4 Diseño metodológico 15 4.1 Tipo de estudio 15 4.2 Población objetivo 15 4.3 Muestra 15 4.4 Instrumento de recolección 16 4.5 Análisis de resultados 16 5 Discusiones y resultados 24 6 Conclusiones 27 7 Recomendaciones 28This is a diagnosis of the tourism sector of the municipality of Guadalupe Santander, in which the accelerated growth of the municipality is studied and in which there is a lack of characterization and planning of the development of complementary services to tourism such as accommodation, gastronomy, recreational activities, transport and organization of events, by the public and private sector. According to the above, some strategies are proposed to organize and promote tourism in the municipality of Guadalupe Santander.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico del sector turismo Guadalupe SantanderDiagnosis of the Guadalupe Santander tourism sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTURISMO - GUADALUPE (SANTANDER)COMERCIO TURISTICO - GUADALUPE (SANTANDER)INFRAESTRUCTURA DEL TURISMOTourismRampant growthOpportunityComparative advantageCompetitive advantagePublic ManagementSector privadoTurismoCrecimiento desenfrenadoOportunidadVentaja comparativaVentaja competitivaGestión publicaSector privadoBigné , A., Font , A., & Simó, A. (2000). Marketing de destinos turísticos : análisis y estrategias de desarrollo. Madrid: ESIC.Bormann, A. (1930). berlin.Celis, D., Gonzales, M. M., & Moreno, S. (2002). La planificacion turistica de un destino turistico. Republica Dominicana.Chias, J. (2005). El negocio de la felicidad: desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares. Madrid: Pearson.Guerrero, P. E., & Ramos, J. R. (2014). Introducción al turismo. mexico: Grupo Editorial Patria.Hernandez, R., Fernandez, C., & Baptista, M. (2014). Metodologia del la investigación. Mexico: Mc graw hill.Hunziker, W., & Kurt , K. (1942). Grundriß der allgemeinen Fremdenverkehrslehre. Zürich: Polygraph.Hunziker, W., & Kurt , K. (1942). Grundriß der allgemeinen Fremdenverkehrslehre. Zürich: Polygraph.Izard, O. M., Simon, R. A., & Hereu, J. C. (2010). Gestion publica del turismo. Barcelona: UOC.Leiper, N. (1979). El marco del turismo: hacia una definicion de turismo, turismo y la indusrtia del turismo. Sidney: ELSEVIER.Lopes, B. (2002). El reto de la conservación ambiental y la divercificacion del turismo masificado de balneario. Brasil.Ministerio de comercio, i. y. (20 de Noviembre de 2019). ministerio de comercio, industria y turismo. Obtenido de http://www.mincit.gov.co/minturismo/normatividad-turismoPezúa, O. R. (2010). La Planificación Estratégica Sostenible en Turismo: Conceptos, Modelos y Pautas para Gestores Turísticos. CENGAGE LEARNING.Quesada, R. (2007). Elementos del turismo. Costa Rica: EUNED.ORIGINALCarreñoQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdfCarreñoQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf865030http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/1/Carre%c3%b1oQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdfb0366dc68180451d9fe1473855b5458fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCarreñoQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf.jpgCarreñoQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3689http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35282/3/Carre%c3%b1oQuibanoAnaMilena2019.pdf.pdf.jpg3e35493669ca29e148e7b6c52958afe0MD5310654/35282oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/352822020-10-05 01:03:50.787Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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