Servicios de las alianzas estratégicas de la seguridad privada en Colombia

La realización del actual trabajo tiene como finalidad esbozar la influencia de las alianzas estratégicas sobre la Seguridad Privada en Colombia, teniendo en cuenta que el marketing como rama de las alianzas; el marketing hace referencia al proceso mediante el cual, por un conjunto de determinadas t...

Full description

Autores:
Pabón Contreras, Germán Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38418
Palabra clave:
POLICIA PRIVADA
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
MERCADEO
Marketing
Private Security
Strategies
Services
Alliances
Marketing
Seguridad Privada
Servicios
Alianzas
Estrategias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La realización del actual trabajo tiene como finalidad esbozar la influencia de las alianzas estratégicas sobre la Seguridad Privada en Colombia, teniendo en cuenta que el marketing como rama de las alianzas; el marketing hace referencia al proceso mediante el cual, por un conjunto de determinadas técnicas y estrategias, permite dar respuesta a las necesidades del mercado, específicamente del consumidor, generando así valor agregado a la empresa que implementa dicho proceso. Para llevar a cabo la revisión de dicho tema, se dividirá en tres subtemas, los cuales son: Alianzas estratégicas seguridad privada en Colombia, estrategias del Marketing y servicios de la seguridad privada en Colombia, esto permitirá identificar cómo influye las alianzas estratégicas sobre dichas empresas y de esa forma, evidenciar los resultados obtenidos en cuanto al manejo de las estrategias y todo lo concerniente al marketing, permitiendo conocer el panorama en el territorio Colombiano. Para finalizar, se concluye que, en efecto, el marketing y las alianzas estratégicas actualmente influyen en el área de la seguridad privada, permitiéndole prestar un mejor servicio y ejecutar actividades o lineamientos que promuevan la calidad del mismo.