Las TIC para el aprendizaje significativo en estudiantes de medicina
Los modelos educativos junto con las estrategias pedagógicas y el avance tecnológico, podrían contribuir a optimizar la metodologías de enseñanza-aprendizaje en la rotación de estudiantes de medicina del Hospital Militar Central con el fin de que desarrollen e implementen estrategias didácticas en l...
- Autores:
-
Restrepo Rodríguez, Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/34903
- Palabra clave:
- TECNOLOGIA MEDICA
MEDICINA - ENSEÑANZA
MEDICINA - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
education
significant learning
Information and Communication Technologies
health care practice
technological advance
educación
aprendizaje significativo
Tecnologías de la información
avance tecnológico
optimización asistencia
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
Summary: | Los modelos educativos junto con las estrategias pedagógicas y el avance tecnológico, podrían contribuir a optimizar la metodologías de enseñanza-aprendizaje en la rotación de estudiantes de medicina del Hospital Militar Central con el fin de que desarrollen e implementen estrategias didácticas en las que se incorporen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que faciliten a aprehensión de conceptos previos optimizando la práctica asistencial (contacto médico-paciente) favoreciendo así su aprendizaje significativo. |
---|