Implementación de flujos de trabajo para el proceso de registro académico de la Universidad Militar Nueva Granada

Mediante la adopción de Programas de Gestión Documental y la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), se pretende establecer los procedimientos y lineamientos para la producción, distribución, organización, consulta y conservación de los documentos que son recepcionados d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9287
Palabra clave:
Flujo de trabajo
Registro académico
Mejoramiento de procesos
PLANIFICACION UNIVERSITARIA
ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Mediante la adopción de Programas de Gestión Documental y la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), se pretende establecer los procedimientos y lineamientos para la producción, distribución, organización, consulta y conservación de los documentos que son recepcionados diariamente a esta División. Además integrar las funciones y normativas legales vigentes en concordancia con el Archivo General de la Nación y demás entidades competentes. Como objetivo se dispone reducir tiempos, costos, aprovechar los recursos disponibles, brindar veracidad en la información e interactuar con otras Empresas para la verificación de títulos académicos y certificados estudio, documentos expedidos por la División de Registro Académico.