La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
Comúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las...
- Autores:
-
Garcia Granados, Lady Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/42300
- Palabra clave:
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
emotional intelligence
leaders
Leadership
Language
manage
Skills
inteligencia emocional
Lideres
Liderazgo
Lenguaje
Gerenciar
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_48a09831172c34624493fd7136acd22b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42300 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Emotional intelligence as a key factor in the development of managerial skills in virtuality |
title |
La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad |
spellingShingle |
La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad INTELIGENCIA EMOCIONAL LIDERAZGO COMUNICACION ORGANIZACIONAL emotional intelligence leaders Leadership Language manage Skills inteligencia emocional Lideres Liderazgo Lenguaje Gerenciar Habilidades |
title_short |
La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad |
title_full |
La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad |
title_fullStr |
La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad |
title_full_unstemmed |
La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad |
title_sort |
La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Granados, Lady Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montoya Montoya, Henry |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garcia Granados, Lady Johana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INTELIGENCIA EMOCIONAL LIDERAZGO COMUNICACION ORGANIZACIONAL |
topic |
INTELIGENCIA EMOCIONAL LIDERAZGO COMUNICACION ORGANIZACIONAL emotional intelligence leaders Leadership Language manage Skills inteligencia emocional Lideres Liderazgo Lenguaje Gerenciar Habilidades |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
emotional intelligence leaders Leadership Language manage Skills |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
inteligencia emocional Lideres Liderazgo Lenguaje Gerenciar Habilidades |
description |
Comúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las organizaciones, quienes junto con sus empleados deben de generar nuevas estrategias que les permitan tener una trasformación positiva hacia el desarrollo de nuevas competencias y mejora de sus procesos tanto internos como externos. Incluso si estos no se manejan de manera presencial y gracias a los avances tecnológicos se manejan de manera remota o a distancia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-04-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-21T23:14:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-21T23:14:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/42300 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/42300 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar Gamboa, L. M. (Mayo de 2015). Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. La inteligencia emocional: Un camino al éxito laboral en la alta gerencia. Recuperado el 22 de Marzo de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13786/LAURA%20AG UILAR-TRABAJO%20DE%20GRADO-UMNG.pdf?sequence=2 Attewell, P. (1990). What is skill (Vol. 17). Recuperado el 23 de abril de 2022 Carnevale, A. P. (1990). Workplace Basics: The Essential Skills Employers Want. ASTD Best Practices Series: Training for a Changing Work Force. Recuperado el 24 de Abril de 2022, de https://eric.ed.gov/?id=ED319979 Cooper, R. K., & Sawaf, A. (1997). La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Bogotá. Recuperado el 22 de Abri de 2022, de https://contaduriagral.rionegro.gov.ar/download/archivos/00002738.pdf Dolores Ruiz, E. (2015). Las habilidades directivas y estilos de liderazgo en el ambiente laboral. doi:https://www.grin.com/document/305448 Duque, J. (2016). Emociones e inteligencia emocional: Una aproximación a su pertinencia y. Recuperado el 23 de Abril de 2022 Goleman, D. (1995). La inteligencia emocional por que es mas importante que el coeficiente intelectual. Sapiens Editorial. Recuperado el 22 de Abril de 2022, de https://ciec.edu.co/wp-content/uploads/2017/08/La-InteligenciaEmocional-Daniel- Goleman-1.pdf Haggai, J. (1992). Liderazgo que perdura en un mundo que cambia. Texas: Mundo Hispano. Medrano Chavez, R. A. (Febrero de 2022). Practica de habilidades blandascon enfoque en la inteligencia emocionalde los trabajadores administrativos en La Farem Carazo. Managua. Recuperado el 25 de Abril de 2022, de https://repositorio.unan.edu.ni/17504/1/17504.pdf Mendoza, D. (2014). “La Inteligencia Emocional Como estrategia para mejorar La Calidad De La Prestación de los servicios de salud en Colombia. Bogotá. Recuperado el 22 de Abril de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13144/ENSAYO%20D E%20GRADO%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y Pereda Perez, F. (2016). Análisis de las habilidades directivas. Recuperado el 29 de Abril de 2022, de https://helvia.uco.es/xmlui/handle/10396/13398 Puchol, L. (2010). Libro de las Habilidades Directivas. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, SA. Obtenido de https://www.editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788479789756.pdf Robles, M. M. (2012). Executive perceptions of the top 10 soft skills needed in today’s. Business Communication Quarterly, 75(4), 453-465. Recuperado el 15 de Abril de 2022, de https://homepages.se.edu/cvonbergen/files/2013/01/Executive- Perceptions-of-the-Top-10-Soft-Skills-Needed-in-Todays-Workplace.pdf Salovey, P., & Mayer, J. D. (1990). Emotional Intelligence. Obtenido de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.385.4383&rep=rep1&ty pe=pdf Villa Camacho, M. E. (2013). La inteligencia emocional aplicada en las organizaciones. Recuperado el 21 de marzo de 2022 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
America Europa |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42300/1/GarciaGranadosLadyJohana2022_PDF.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42300/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2107613c8d354138e26e43490f5a1412 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417886984732672 |
spelling |
Montoya Montoya, HenryGarcia Granados, Lady JohanaAdministrador de EmpresasAmericaEuropaCalle 1002023-03-21T23:14:43Z2023-03-21T23:14:43Z2022-04-09http://hdl.handle.net/10654/42300instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coComúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las organizaciones, quienes junto con sus empleados deben de generar nuevas estrategias que les permitan tener una trasformación positiva hacia el desarrollo de nuevas competencias y mejora de sus procesos tanto internos como externos. Incluso si estos no se manejan de manera presencial y gracias a los avances tecnológicos se manejan de manera remota o a distancia.Introducción Tesis Conclusión Referencias bibliográficasIt is common to hear that companies that want to obtain different results must act differently, adopting new and better practices that allow them to face the new demands of the market and achieve the objectives set. All this at the head of the leaders of the organizations, who together with their employees must generate new strategies that allow them to have a positive transformation towards the development of new skills and improvement of their internal and external processes. Even if these are not handled in person and thanks to technological advances they are handled remotely or remotely.PregradoIl est courant d'entendre que les entreprises qui souhaitent obtenir des résultats différents doivent agir différemment, en adoptant de nouvelles et meilleures pratiques qui leur permettent de faire face aux nouvelles exigences du marché et d'atteindre les objectifs fixés. Tout cela à la tête des dirigeants des organisations, qui, avec leurs employés, doivent générer de nouvelles stratégies qui leur permettent d'avoir une transformation positive vers le développement de nouvelles compétences et l'amélioration de leurs processus internes et externes. Même si ceux-ci ne sont pas manipulés en personne et grâce aux avancées technologiques, ils sont manipulés à distance ou à distance.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidadEmotional intelligence as a key factor in the development of managerial skills in virtualityINTELIGENCIA EMOCIONALLIDERAZGOCOMUNICACION ORGANIZACIONALemotional intelligenceleadersLeadershipLanguagemanageSkillsinteligencia emocionalLideresLiderazgoLenguajeGerenciarHabilidadesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAguilar Gamboa, L. M. (Mayo de 2015). Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. La inteligencia emocional: Un camino al éxito laboral en la alta gerencia. Recuperado el 22 de Marzo de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13786/LAURA%20AG UILAR-TRABAJO%20DE%20GRADO-UMNG.pdf?sequence=2Attewell, P. (1990). What is skill (Vol. 17). Recuperado el 23 de abril de 2022Carnevale, A. P. (1990). Workplace Basics: The Essential Skills Employers Want. ASTD Best Practices Series: Training for a Changing Work Force. Recuperado el 24 de Abril de 2022, de https://eric.ed.gov/?id=ED319979Cooper, R. K., & Sawaf, A. (1997). La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Bogotá. Recuperado el 22 de Abri de 2022, de https://contaduriagral.rionegro.gov.ar/download/archivos/00002738.pdfDolores Ruiz, E. (2015). Las habilidades directivas y estilos de liderazgo en el ambiente laboral. doi:https://www.grin.com/document/305448Duque, J. (2016). Emociones e inteligencia emocional: Una aproximación a su pertinencia y. Recuperado el 23 de Abril de 2022Goleman, D. (1995). La inteligencia emocional por que es mas importante que el coeficiente intelectual. Sapiens Editorial. Recuperado el 22 de Abril de 2022, de https://ciec.edu.co/wp-content/uploads/2017/08/La-InteligenciaEmocional-Daniel- Goleman-1.pdfHaggai, J. (1992). Liderazgo que perdura en un mundo que cambia. Texas: Mundo Hispano.Medrano Chavez, R. A. (Febrero de 2022). Practica de habilidades blandascon enfoque en la inteligencia emocionalde los trabajadores administrativos en La Farem Carazo. Managua. Recuperado el 25 de Abril de 2022, de https://repositorio.unan.edu.ni/17504/1/17504.pdfMendoza, D. (2014). “La Inteligencia Emocional Como estrategia para mejorar La Calidad De La Prestación de los servicios de salud en Colombia. Bogotá. Recuperado el 22 de Abril de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13144/ENSAYO%20D E%20GRADO%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yPereda Perez, F. (2016). Análisis de las habilidades directivas. Recuperado el 29 de Abril de 2022, de https://helvia.uco.es/xmlui/handle/10396/13398Puchol, L. (2010). Libro de las Habilidades Directivas. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, SA. Obtenido de https://www.editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788479789756.pdfRobles, M. M. (2012). Executive perceptions of the top 10 soft skills needed in today’s. Business Communication Quarterly, 75(4), 453-465. Recuperado el 15 de Abril de 2022, de https://homepages.se.edu/cvonbergen/files/2013/01/Executive- Perceptions-of-the-Top-10-Soft-Skills-Needed-in-Todays-Workplace.pdfSalovey, P., & Mayer, J. D. (1990). Emotional Intelligence. Obtenido de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.385.4383&rep=rep1&ty pe=pdfVilla Camacho, M. E. (2013). La inteligencia emocional aplicada en las organizaciones. Recuperado el 21 de marzo de 2022ORIGINALGarciaGranadosLadyJohana2022_PDF.pdfGarciaGranadosLadyJohana2022_PDF.pdfEnsayoapplication/pdf336206http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42300/1/GarciaGranadosLadyJohana2022_PDF.pdf2107613c8d354138e26e43490f5a1412MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42300/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/42300oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/423002023-03-21 18:14:46.632open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |