La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad

Comúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las...

Full description

Autores:
Garcia Granados, Lady Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42300
Palabra clave:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
emotional intelligence
leaders
Leadership
Language
manage
Skills
inteligencia emocional
Lideres
Liderazgo
Lenguaje
Gerenciar
Habilidades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_48a09831172c34624493fd7136acd22b
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42300
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Emotional intelligence as a key factor in the development of managerial skills in virtuality
title La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
spellingShingle La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
emotional intelligence
leaders
Leadership
Language
manage
Skills
inteligencia emocional
Lideres
Liderazgo
Lenguaje
Gerenciar
Habilidades
title_short La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
title_full La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
title_fullStr La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
title_full_unstemmed La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
title_sort La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad
dc.creator.fl_str_mv Garcia Granados, Lady Johana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montoya Montoya, Henry
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia Granados, Lady Johana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
topic INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
emotional intelligence
leaders
Leadership
Language
manage
Skills
inteligencia emocional
Lideres
Liderazgo
Lenguaje
Gerenciar
Habilidades
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv emotional intelligence
leaders
Leadership
Language
manage
Skills
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv inteligencia emocional
Lideres
Liderazgo
Lenguaje
Gerenciar
Habilidades
description Comúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las organizaciones, quienes junto con sus empleados deben de generar nuevas estrategias que les permitan tener una trasformación positiva hacia el desarrollo de nuevas competencias y mejora de sus procesos tanto internos como externos. Incluso si estos no se manejan de manera presencial y gracias a los avances tecnológicos se manejan de manera remota o a distancia.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-04-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-21T23:14:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-21T23:14:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/42300
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/42300
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguilar Gamboa, L. M. (Mayo de 2015). Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. La inteligencia emocional: Un camino al éxito laboral en la alta gerencia. Recuperado el 22 de Marzo de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13786/LAURA%20AG UILAR-TRABAJO%20DE%20GRADO-UMNG.pdf?sequence=2
Attewell, P. (1990). What is skill (Vol. 17). Recuperado el 23 de abril de 2022
Carnevale, A. P. (1990). Workplace Basics: The Essential Skills Employers Want. ASTD Best Practices Series: Training for a Changing Work Force. Recuperado el 24 de Abril de 2022, de https://eric.ed.gov/?id=ED319979
Cooper, R. K., & Sawaf, A. (1997). La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Bogotá. Recuperado el 22 de Abri de 2022, de https://contaduriagral.rionegro.gov.ar/download/archivos/00002738.pdf
Dolores Ruiz, E. (2015). Las habilidades directivas y estilos de liderazgo en el ambiente laboral. doi:https://www.grin.com/document/305448
Duque, J. (2016). Emociones e inteligencia emocional: Una aproximación a su pertinencia y. Recuperado el 23 de Abril de 2022
Goleman, D. (1995). La inteligencia emocional por que es mas importante que el coeficiente intelectual. Sapiens Editorial. Recuperado el 22 de Abril de 2022, de https://ciec.edu.co/wp-content/uploads/2017/08/La-InteligenciaEmocional-Daniel- Goleman-1.pdf
Haggai, J. (1992). Liderazgo que perdura en un mundo que cambia. Texas: Mundo Hispano.
Medrano Chavez, R. A. (Febrero de 2022). Practica de habilidades blandascon enfoque en la inteligencia emocionalde los trabajadores administrativos en La Farem Carazo. Managua. Recuperado el 25 de Abril de 2022, de https://repositorio.unan.edu.ni/17504/1/17504.pdf
Mendoza, D. (2014). “La Inteligencia Emocional Como estrategia para mejorar La Calidad De La Prestación de los servicios de salud en Colombia. Bogotá. Recuperado el 22 de Abril de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13144/ENSAYO%20D E%20GRADO%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Pereda Perez, F. (2016). Análisis de las habilidades directivas. Recuperado el 29 de Abril de 2022, de https://helvia.uco.es/xmlui/handle/10396/13398
Puchol, L. (2010). Libro de las Habilidades Directivas. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, SA. Obtenido de https://www.editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788479789756.pdf
Robles, M. M. (2012). Executive perceptions of the top 10 soft skills needed in today’s. Business Communication Quarterly, 75(4), 453-465. Recuperado el 15 de Abril de 2022, de https://homepages.se.edu/cvonbergen/files/2013/01/Executive- Perceptions-of-the-Top-10-Soft-Skills-Needed-in-Todays-Workplace.pdf
Salovey, P., & Mayer, J. D. (1990). Emotional Intelligence. Obtenido de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.385.4383&rep=rep1&ty pe=pdf
Villa Camacho, M. E. (2013). La inteligencia emocional aplicada en las organizaciones. Recuperado el 21 de marzo de 2022
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv America
Europa
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42300/1/GarciaGranadosLadyJohana2022_PDF.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42300/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2107613c8d354138e26e43490f5a1412
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417886984732672
spelling Montoya Montoya, HenryGarcia Granados, Lady JohanaAdministrador de EmpresasAmericaEuropaCalle 1002023-03-21T23:14:43Z2023-03-21T23:14:43Z2022-04-09http://hdl.handle.net/10654/42300instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coComúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las organizaciones, quienes junto con sus empleados deben de generar nuevas estrategias que les permitan tener una trasformación positiva hacia el desarrollo de nuevas competencias y mejora de sus procesos tanto internos como externos. Incluso si estos no se manejan de manera presencial y gracias a los avances tecnológicos se manejan de manera remota o a distancia.Introducción Tesis Conclusión Referencias bibliográficasIt is common to hear that companies that want to obtain different results must act differently, adopting new and better practices that allow them to face the new demands of the market and achieve the objectives set. All this at the head of the leaders of the organizations, who together with their employees must generate new strategies that allow them to have a positive transformation towards the development of new skills and improvement of their internal and external processes. Even if these are not handled in person and thanks to technological advances they are handled remotely or remotely.PregradoIl est courant d'entendre que les entreprises qui souhaitent obtenir des résultats différents doivent agir différemment, en adoptant de nouvelles et meilleures pratiques qui leur permettent de faire face aux nouvelles exigences du marché et d'atteindre les objectifs fixés. Tout cela à la tête des dirigeants des organisations, qui, avec leurs employés, doivent générer de nouvelles stratégies qui leur permettent d'avoir une transformation positive vers le développement de nouvelles compétences et l'amélioration de leurs processus internes et externes. Même si ceux-ci ne sont pas manipulés en personne et grâce aux avancées technologiques, ils sont manipulés à distance ou à distance.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidadEmotional intelligence as a key factor in the development of managerial skills in virtualityINTELIGENCIA EMOCIONALLIDERAZGOCOMUNICACION ORGANIZACIONALemotional intelligenceleadersLeadershipLanguagemanageSkillsinteligencia emocionalLideresLiderazgoLenguajeGerenciarHabilidadesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAguilar Gamboa, L. M. (Mayo de 2015). Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. La inteligencia emocional: Un camino al éxito laboral en la alta gerencia. Recuperado el 22 de Marzo de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13786/LAURA%20AG UILAR-TRABAJO%20DE%20GRADO-UMNG.pdf?sequence=2Attewell, P. (1990). What is skill (Vol. 17). Recuperado el 23 de abril de 2022Carnevale, A. P. (1990). Workplace Basics: The Essential Skills Employers Want. ASTD Best Practices Series: Training for a Changing Work Force. Recuperado el 24 de Abril de 2022, de https://eric.ed.gov/?id=ED319979Cooper, R. K., & Sawaf, A. (1997). La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Bogotá. Recuperado el 22 de Abri de 2022, de https://contaduriagral.rionegro.gov.ar/download/archivos/00002738.pdfDolores Ruiz, E. (2015). Las habilidades directivas y estilos de liderazgo en el ambiente laboral. doi:https://www.grin.com/document/305448Duque, J. (2016). Emociones e inteligencia emocional: Una aproximación a su pertinencia y. Recuperado el 23 de Abril de 2022Goleman, D. (1995). La inteligencia emocional por que es mas importante que el coeficiente intelectual. Sapiens Editorial. Recuperado el 22 de Abril de 2022, de https://ciec.edu.co/wp-content/uploads/2017/08/La-InteligenciaEmocional-Daniel- Goleman-1.pdfHaggai, J. (1992). Liderazgo que perdura en un mundo que cambia. Texas: Mundo Hispano.Medrano Chavez, R. A. (Febrero de 2022). Practica de habilidades blandascon enfoque en la inteligencia emocionalde los trabajadores administrativos en La Farem Carazo. Managua. Recuperado el 25 de Abril de 2022, de https://repositorio.unan.edu.ni/17504/1/17504.pdfMendoza, D. (2014). “La Inteligencia Emocional Como estrategia para mejorar La Calidad De La Prestación de los servicios de salud en Colombia. Bogotá. Recuperado el 22 de Abril de 2022, de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/13144/ENSAYO%20D E%20GRADO%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yPereda Perez, F. (2016). Análisis de las habilidades directivas. Recuperado el 29 de Abril de 2022, de https://helvia.uco.es/xmlui/handle/10396/13398Puchol, L. (2010). Libro de las Habilidades Directivas. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, SA. Obtenido de https://www.editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788479789756.pdfRobles, M. M. (2012). Executive perceptions of the top 10 soft skills needed in today’s. Business Communication Quarterly, 75(4), 453-465. Recuperado el 15 de Abril de 2022, de https://homepages.se.edu/cvonbergen/files/2013/01/Executive- Perceptions-of-the-Top-10-Soft-Skills-Needed-in-Todays-Workplace.pdfSalovey, P., & Mayer, J. D. (1990). Emotional Intelligence. Obtenido de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.385.4383&rep=rep1&ty pe=pdfVilla Camacho, M. E. (2013). La inteligencia emocional aplicada en las organizaciones. Recuperado el 21 de marzo de 2022ORIGINALGarciaGranadosLadyJohana2022_PDF.pdfGarciaGranadosLadyJohana2022_PDF.pdfEnsayoapplication/pdf336206http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42300/1/GarciaGranadosLadyJohana2022_PDF.pdf2107613c8d354138e26e43490f5a1412MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42300/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/42300oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/423002023-03-21 18:14:46.632open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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