La inteligencia emocional como factor clave en el desarrollo de las habilidades gerenciales en la virtualidad

Comúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las...

Full description

Autores:
Garcia Granados, Lady Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42300
Palabra clave:
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LIDERAZGO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
emotional intelligence
leaders
Leadership
Language
manage
Skills
inteligencia emocional
Lideres
Liderazgo
Lenguaje
Gerenciar
Habilidades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Comúnmente es normal escuchar que las empresas que quieren obtener resultados diferentes deben de actuar de manera diferente, adoptando nuevas y mejores prácticas que les permitan enfrentar las nuevas exigencias del mercado y alcanzar los objetivos trazados. Todo esto en cabeza de los líderes de las organizaciones, quienes junto con sus empleados deben de generar nuevas estrategias que les permitan tener una trasformación positiva hacia el desarrollo de nuevas competencias y mejora de sus procesos tanto internos como externos. Incluso si estos no se manejan de manera presencial y gracias a los avances tecnológicos se manejan de manera remota o a distancia.