Empresarismo cultural

En este documento se pretende analizar los factores y elementos más relevantes para los emprendedores y la aplicación en las empresas nacientes y las constituidas, que quieran mejorar sus niveles de competitividad y permanencia en el mercado. Bien sea partiendo de modelos concebidos por la administr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11206
Palabra clave:
Emprendimiento
Nuevas empresas
Competitividad
EMPRENDIMIENTO
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_48085d5fc776fc054d44aca6fa0a27ac
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11206
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Serrano Ledesma, FanethBonilla Vargas, Ingrid JohannaEspecialista en Alta Gerencia2014-04-17T16:17:02Z2015-07-13T18:14:15Z2019-12-30T13:39:41Z2014-04-17T16:17:02Z2015-07-13T18:14:15Z2019-12-30T13:39:41Z20132014-04-17http://hdl.handle.net/10654/11206En este documento se pretende analizar los factores y elementos más relevantes para los emprendedores y la aplicación en las empresas nacientes y las constituidas, que quieran mejorar sus niveles de competitividad y permanencia en el mercado. Bien sea partiendo de modelos concebidos por la administración o tomando como referencia los intereses de la compañía. El ensayo será de fácil comprensión y asimilación porque no contiene vocabulario técnico y sus ejemplos pueden ser aplicados por todos los empresarios. Se espera, que cualquier persona que quiera construir empresa pueda tener en cuenta ciertas variables que muchas veces no son percibidas como importantes, o no se les da la importancia que se necesita.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaEmprendimientoNuevas empresasCompetitividadEMPRENDIMIENTOAPTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOSEmpresarismo culturalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALBonillaVargasIngridJohanna2013.pdfapplication/pdf220108http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11206/1/BonillaVargasIngridJohanna2013.pdfce28671d984c0e895d3c1407be7e5cb5MD51TEXTBonillaVargasIngridJohanna2013.pdf.txtExtracted texttext/plain35898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11206/2/BonillaVargasIngridJohanna2013.pdf.txtb02399ee78a1462ed2fb115aed84dd40MD52THUMBNAILBonillaVargasIngridJohanna2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4702http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11206/3/BonillaVargasIngridJohanna2013.pdf.jpg7c7e426607a3f2e36d07e1b54ad54fb1MD5310654/11206oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/112062019-12-30 08:39:41.679Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Empresarismo cultural
title Empresarismo cultural
spellingShingle Empresarismo cultural
Emprendimiento
Nuevas empresas
Competitividad
EMPRENDIMIENTO
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
title_short Empresarismo cultural
title_full Empresarismo cultural
title_fullStr Empresarismo cultural
title_full_unstemmed Empresarismo cultural
title_sort Empresarismo cultural
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Serrano Ledesma, Faneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Nuevas empresas
Competitividad
topic Emprendimiento
Nuevas empresas
Competitividad
EMPRENDIMIENTO
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EMPRENDIMIENTO
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
description En este documento se pretende analizar los factores y elementos más relevantes para los emprendedores y la aplicación en las empresas nacientes y las constituidas, que quieran mejorar sus niveles de competitividad y permanencia en el mercado. Bien sea partiendo de modelos concebidos por la administración o tomando como referencia los intereses de la compañía. El ensayo será de fácil comprensión y asimilación porque no contiene vocabulario técnico y sus ejemplos pueden ser aplicados por todos los empresarios. Se espera, que cualquier persona que quiera construir empresa pueda tener en cuenta ciertas variables que muchas veces no son percibidas como importantes, o no se les da la importancia que se necesita.
publishDate 2013
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:17:02Z
2015-07-13T18:14:15Z
2019-12-30T13:39:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:17:02Z
2015-07-13T18:14:15Z
2019-12-30T13:39:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-04-17
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11206
url http://hdl.handle.net/10654/11206
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11206/1/BonillaVargasIngridJohanna2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11206/2/BonillaVargasIngridJohanna2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11206/3/BonillaVargasIngridJohanna2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce28671d984c0e895d3c1407be7e5cb5
b02399ee78a1462ed2fb115aed84dd40
7c7e426607a3f2e36d07e1b54ad54fb1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417865872703488