Empresarismo cultural

En este documento se pretende analizar los factores y elementos más relevantes para los emprendedores y la aplicación en las empresas nacientes y las constituidas, que quieran mejorar sus niveles de competitividad y permanencia en el mercado. Bien sea partiendo de modelos concebidos por la administr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11206
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11206
Palabra clave:
Emprendimiento
Nuevas empresas
Competitividad
EMPRENDIMIENTO
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este documento se pretende analizar los factores y elementos más relevantes para los emprendedores y la aplicación en las empresas nacientes y las constituidas, que quieran mejorar sus niveles de competitividad y permanencia en el mercado. Bien sea partiendo de modelos concebidos por la administración o tomando como referencia los intereses de la compañía. El ensayo será de fácil comprensión y asimilación porque no contiene vocabulario técnico y sus ejemplos pueden ser aplicados por todos los empresarios. Se espera, que cualquier persona que quiera construir empresa pueda tener en cuenta ciertas variables que muchas veces no son percibidas como importantes, o no se les da la importancia que se necesita.