El servicio al cliente, una cultura de vida
En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que ha...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3487
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Calidad del servicio
Cultura empresarial
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_4791f6e5d20e39b705f275751b9fa61c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3487 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Serrano Ledesma, FanethSuárez Olarte, Diana MilenaEspecialista en Alta GerenciaBogotá2012-06-20T23:03:41Z2013-04-29T23:54:40Z2015-07-13T18:16:47Z2019-12-30T13:38:40Z2012-06-20T23:03:41Z2013-04-29T23:54:40Z2015-07-13T18:16:47Z2019-12-30T13:38:40Z20112013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3487En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que hay que llegar a cumplir. Sabiendo entonces, que en una Cultura Empresarial, donde este latente un buen registro de servicio al cliente, se requiere desarrollar un tema de servicio al cliente con familiaridad, existiendo a diario una interacción con el cliente, evidenciándose todas sus expectativas, gustos y sueños por cumplirapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en alta gerenciaServicio al clienteCalidad del servicioCultura empresarialSERVICIO AL CLIENTEMERCADEOCULTURA CORPORATIVAEl servicio al cliente, una cultura de vidainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTSuarezOlarteDianaMilena2011.pdf.txtExtracted texttext/plain44117http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3487/1/SuarezOlarteDianaMilena2011.pdf.txt9e56cb83a10022342323dd67780a44b0MD51ORIGINALSuarezOlarteDianaMilena2011.pdfapplication/pdf269058http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3487/2/SuarezOlarteDianaMilena2011.pdffacfed2176a057769dbf593153ede9baMD52THUMBNAILSuarezOlarteDianaMilena2011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5547http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3487/3/SuarezOlarteDianaMilena2011.pdf.jpg187094743bcd3ea9bc9b1a6d9eceb31fMD5310654/3487oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34872019-12-30 08:38:40.793Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El servicio al cliente, una cultura de vida |
title |
El servicio al cliente, una cultura de vida |
spellingShingle |
El servicio al cliente, una cultura de vida Servicio al cliente Calidad del servicio Cultura empresarial SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO CULTURA CORPORATIVA |
title_short |
El servicio al cliente, una cultura de vida |
title_full |
El servicio al cliente, una cultura de vida |
title_fullStr |
El servicio al cliente, una cultura de vida |
title_full_unstemmed |
El servicio al cliente, una cultura de vida |
title_sort |
El servicio al cliente, una cultura de vida |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano Ledesma, Faneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad del servicio Cultura empresarial |
topic |
Servicio al cliente Calidad del servicio Cultura empresarial SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO CULTURA CORPORATIVA |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE MERCADEO CULTURA CORPORATIVA |
description |
En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que hay que llegar a cumplir. Sabiendo entonces, que en una Cultura Empresarial, donde este latente un buen registro de servicio al cliente, se requiere desarrollar un tema de servicio al cliente con familiaridad, existiendo a diario una interacción con el cliente, evidenciándose todas sus expectativas, gustos y sueños por cumplir |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:03:41Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-06-20T23:03:41Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:40Z 2015-07-13T18:16:47Z 2019-12-30T13:38:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:54:40Z 2015-07-13T18:16:47Z 2019-12-30T13:38:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/3487 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/3487 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en alta gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3487/1/SuarezOlarteDianaMilena2011.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3487/2/SuarezOlarteDianaMilena2011.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3487/3/SuarezOlarteDianaMilena2011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e56cb83a10022342323dd67780a44b0 facfed2176a057769dbf593153ede9ba 187094743bcd3ea9bc9b1a6d9eceb31f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1814090684722839552 |