El servicio al cliente, una cultura de vida

En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que ha...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3487
Palabra clave:
Servicio al cliente
Calidad del servicio
Cultura empresarial
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que hay que llegar a cumplir. Sabiendo entonces, que en una Cultura Empresarial, donde este latente un buen registro de servicio al cliente, se requiere desarrollar un tema de servicio al cliente con familiaridad, existiendo a diario una interacción con el cliente, evidenciándose todas sus expectativas, gustos y sueños por cumplir