Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica
El principal elemento generador de cambios, en la revolución de la información, es la tecnología, los nuevos descubrimientos abren un sin número de posibilidades de uso, combinando la inteligencia artificial, cognitiva y la robótica, resultan nuevas posibilidades para las empresas, en los modelos de...
- Autores:
-
Suárez Mora, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36620
- Palabra clave:
- ROBOTICA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
AUTOMATIZACION
automation anywhere
Inteligencia cognitiva
Inteligencia artificial
Robótica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_46ae1412e26ce9fdc5ea7ad992640d8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36620 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Automation in the operational processes of companies, with the use of technologies in robotics |
title |
Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica |
spellingShingle |
Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica ROBOTICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUTOMATIZACION automation anywhere Inteligencia cognitiva Inteligencia artificial Robótica |
title_short |
Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica |
title_full |
Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica |
title_fullStr |
Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica |
title_full_unstemmed |
Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica |
title_sort |
Automatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robótica |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Mora, Luis Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Mora, Luis Eduardo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ROBOTICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUTOMATIZACION |
topic |
ROBOTICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUTOMATIZACION automation anywhere Inteligencia cognitiva Inteligencia artificial Robótica |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
automation anywhere |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Inteligencia cognitiva Inteligencia artificial Robótica |
description |
El principal elemento generador de cambios, en la revolución de la información, es la tecnología, los nuevos descubrimientos abren un sin número de posibilidades de uso, combinando la inteligencia artificial, cognitiva y la robótica, resultan nuevas posibilidades para las empresas, en los modelos de negocio para producir y ofrecer bienes y servicios, que hacen parte fundamental del sistema económico mundial, lo cual impactara en la vida cotidiana de todos los seres humanos. Las empresas mejoran sus modelos de oferta de servicios, con la integración del talento humano y la automatización de los procesos, lo cual es una realidad en empresas como Bancolombia, las cuales demuestran crecimientos exponenciales en el retorno de la inversión en proyectos de automatización, como lo veremos en el desarrollo de este documento. Así mismo, los estándares de servicio de clase mundial, deben estar alineados con la calidad, la experiencia de los clientes, la satisfacción, la sostenibilidad y crecimiento de las compañías, todos estos factores se medirán y se analizaran en tiempo real, esto permitirá poder reaccionar y replantear en el momento exacto, ante las fallas y oportunidades, del que, como, cuando, donde, producir y consumir, bienes y servicios. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-08T04:49:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-08T04:49:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36620 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36620 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Change Automatización Robótica de Procesos (RPA) Deloitte, mayo 2017 https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/mx/Documents/strategy/Automatizacion_Rob%C3%B3tica_Procesos.pdf Leveraging Intelligent Process Automation: 1300% ROI Delivers Increased CSAT and $7M in New Revenue Streams – bancolombia. https://resources.automationanywhere.com/case-studies/bancolombia Automatización de la cadena de valor empresarial Un enfoque metódico para escalar la automatización inteligente en la empresa Sarah Burnett, Vicepresidenta Ejecutiva y Analista Distinguida Anil Vijayan, Director de Prácticas Amardeep Modi, Director de Práctica Copyright © 2019, Everest Global, Inc. Todos los derechos reservados. https://www.automationanywhere.com/images/ebooks/everest-life-sciences.pdf 1 2019 Global Shared Services Survey Report, Executive Summary 11th biennial edition https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/us/Documents/process-and-operations/2019-global-shared-services-survey-results.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36620/1/SUAREZ%20MORA%20LUIS%20EDUARDO%202020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36620/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36620/3/SUAREZ%20MORA%20LUIS%20EDUARDO%202020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
931d31634ed0aa34323a20b2deac0d38 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b ad54d3a02ee95b256f238c4aec754105 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417817136988160 |
spelling |
Suárez Mora, Luis EduardoEspecialista en Alta Gerencia2020-10-08T04:49:55Z2020-10-08T04:49:55Z2020-06-07http://hdl.handle.net/10654/36620instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl principal elemento generador de cambios, en la revolución de la información, es la tecnología, los nuevos descubrimientos abren un sin número de posibilidades de uso, combinando la inteligencia artificial, cognitiva y la robótica, resultan nuevas posibilidades para las empresas, en los modelos de negocio para producir y ofrecer bienes y servicios, que hacen parte fundamental del sistema económico mundial, lo cual impactara en la vida cotidiana de todos los seres humanos. Las empresas mejoran sus modelos de oferta de servicios, con la integración del talento humano y la automatización de los procesos, lo cual es una realidad en empresas como Bancolombia, las cuales demuestran crecimientos exponenciales en el retorno de la inversión en proyectos de automatización, como lo veremos en el desarrollo de este documento. Así mismo, los estándares de servicio de clase mundial, deben estar alineados con la calidad, la experiencia de los clientes, la satisfacción, la sostenibilidad y crecimiento de las compañías, todos estos factores se medirán y se analizaran en tiempo real, esto permitirá poder reaccionar y replantear en el momento exacto, ante las fallas y oportunidades, del que, como, cuando, donde, producir y consumir, bienes y servicios.TABLA DE CONTENIDO RESUMEN 3 INTRODUCCIÓN 5 TENDENCIA DE PROCESOS AUTOMATIZADOS, EN LAS EMPRESAS A NIVEL GLOBAL 6 AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS OPERATIVOS EN LAS EMPRESAS Y EL IMPACTO EN LA PRODUCTIVIDAD 7 OBJETIVO GENERAL 9 AUTOMATIZACIÓN CON ROBÓTICA 10 COMO AUTOMATIZAR LOS PROCESOS Y SU ESCALAMIENTO, BUSCANDO LA OPTIMIZACIÓN FINANCIERA. 12 CASO BANCOLOMBIA 15 CONCLUSIONES 17 RECOMENDACIONES 18 BIBLIOGRAFÍA 19The importance of automation in business processes, awareness generates and responsibility at all levels of companies, it is about being able to be viable, profitable and sustainable. Being able to harness the power and strength generated by the use of technological resources, generates changes in companies, creators the need for automation, these changes move from two fundamental axes, the first is directed to improvements in the customer experience and second, towards the processes that support the operation, under these premises they begin to develop transformation , where the areas of technology and operations are involved, to work the identification of activities susceptible to, automate to the configuration and assignment of specific tasks, this is achieved with the execution of software specialized in data recognition, task and data mining, execution of tasks and, analytical programs, common programs are denominating" , which was workers to process high scourings of operations , in controlled and secure ecosystems, where teaming between applications and humans is worked.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAutomatización en los procesos operativos de las empresas, con el uso de tecnologías en robóticaAutomation in the operational processes of companies, with the use of technologies in roboticsROBOTICAINTELIGENCIA ARTIFICIALAUTOMATIZACIONautomation anywhereInteligencia cognitivaInteligencia artificialRobóticaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaChange Automatización Robótica de Procesos (RPA) Deloitte, mayo 2017 https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/mx/Documents/strategy/Automatizacion_Rob%C3%B3tica_Procesos.pdfLeveraging Intelligent Process Automation: 1300% ROI Delivers Increased CSAT and $7M in New Revenue Streams – bancolombia. https://resources.automationanywhere.com/case-studies/bancolombiaAutomatización de la cadena de valor empresarial Un enfoque metódico para escalar la automatización inteligente en la empresa Sarah Burnett, Vicepresidenta Ejecutiva y Analista Distinguida Anil Vijayan, Director de Prácticas Amardeep Modi, Director de Práctica Copyright © 2019, Everest Global, Inc. Todos los derechos reservados. https://www.automationanywhere.com/images/ebooks/everest-life-sciences.pdf1 2019 Global Shared Services Survey Report, Executive Summary 11th biennial edition https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/us/Documents/process-and-operations/2019-global-shared-services-survey-results.pdfCalle 100ORIGINALSUAREZ MORA LUIS EDUARDO 2020.pdfSUAREZ MORA LUIS EDUARDO 2020.pdfEnsayoapplication/pdf1941790http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36620/1/SUAREZ%20MORA%20LUIS%20EDUARDO%202020.pdf931d31634ed0aa34323a20b2deac0d38MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36620/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILSUAREZ MORA LUIS EDUARDO 2020.pdf.jpgSUAREZ MORA LUIS EDUARDO 2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4082http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36620/3/SUAREZ%20MORA%20LUIS%20EDUARDO%202020.pdf.jpgad54d3a02ee95b256f238c4aec754105MD5310654/36620oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/366202020-11-22 01:16:41.651Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |