El valor del servicio en las organizaciondes de bienes y servicos

En este escrito, se establecen conceptos del servicio y su valor determinante en la evolución desde la década de los años 80, tanto de la teoría como en la práctica de las estrategias de administración actual cuando se habla de servicio dentro de las organizaciones y lo que esperan los clientes de e...

Full description

Autores:
Lotta Gómez, Giovanni
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14330
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14330
Palabra clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
service
value
organization
offer
servicio
organizacion
valor
oferta
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este escrito, se establecen conceptos del servicio y su valor determinante en la evolución desde la década de los años 80, tanto de la teoría como en la práctica de las estrategias de administración actual cuando se habla de servicio dentro de las organizaciones y lo que esperan los clientes de este particular valor agregado.