Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento

Nuestro planeta tierra cada día está más conectado y se evidencia en cada cosa que hacemos, cuando vemos como compañías multinacionales adquieren otras empresas que complementan sus portafolios o se diversifican para lograr crecer y en especial para mantenerse en el mercado; este fenómeno genera que...

Full description

Autores:
Bellosa Lozano, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45361
Palabra clave:
CONFLICTOS LABORALES
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Procedures
Tools
Multinationals
Communication
Procedimientos
herramientas
multinacionales
comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_4511c20ad85871f006b9b222dedee92f
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45361
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Conflict prevention in fast-growing organizations
title Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento
spellingShingle Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento
CONFLICTOS LABORALES
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Procedures
Tools
Multinationals
Communication
Procedimientos
herramientas
multinacionales
comunicación
title_short Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento
title_full Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento
title_fullStr Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento
title_full_unstemmed Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento
title_sort Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimiento
dc.creator.fl_str_mv Bellosa Lozano, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Naranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bellosa Lozano, Carlos Andrés
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CONFLICTOS LABORALES
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
topic CONFLICTOS LABORALES
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Procedures
Tools
Multinationals
Communication
Procedimientos
herramientas
multinacionales
comunicación
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Procedures
Tools
Multinationals
Communication
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Procedimientos
herramientas
multinacionales
comunicación
description Nuestro planeta tierra cada día está más conectado y se evidencia en cada cosa que hacemos, cuando vemos como compañías multinacionales adquieren otras empresas que complementan sus portafolios o se diversifican para lograr crecer y en especial para mantenerse en el mercado; este fenómeno genera que algunas sedes de esas compañías que manejan solo un idioma local pueda quedar a cargo de otras sedes con otros idiomas, y pese a que se entiende que el idioma inglés se habla por la mayoría de personas del mundo, no necesariamente es suficiente para lograr que esas nuevas sedes estén alineadas a las políticas de la nueva compañía, esto genera re trabajos y reprocesos que van en contra de los intereses económicos y además genera conflictos para las personas que deben estar en constante comunicación; Estas diferencias se pueden percibir para las dos partes como temas de tipo racial o de tipo personal, cuando realizando búsqueda con cada parte implicada se comienza a notar que la realidad es que no hay una alineación y que dejando de lado los temas personales, se podría solucionar teniendo establecido procedimientos, canales de comunicación, herramientas y todo lo que pueda ayudar, para lograr una alineación y correcta comunicación, en esta parte es donde se puede aplicar un plan para evitar el conflicto, donde cada persona es responsable y está involucrado en ser la solución y no solo ser el problema,
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-13T20:46:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-13T20:46:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-22
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45361
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45361
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Chamorro, T. (2021). Revista Harvard business review. The essential components digital transformation. https://hbr.org/2021/11/the-essential-components-of-digital-transformation.
ONU, M. (2019). Articulo Convención Internacional sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Racial.
Palma José. (2020, noviembre 28). Cómo hacer un manual de procedimientos pasó a paso, estructura y utilidad. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/creacion-de-un-manual-de-procedimientos/
Atchoarena, D. Mcdarle, T. Formación y trabajo en Jamaica: la experiencia de Heart Trust/ NTA. Montevideo: Cinterfor, 2000. 173 p. (Trazos de la formación, 7
Prezi, s.f. Cultura de negocios Jamaica, .tomado de: https://prezi.com/lqjuglpm4i2g/cultura-de-negocios-de-jamaica/
Doterra. s. f. Política de distribución, Tomado de https://media.doterra.com/ec/es/brochures/policy-manual.pdf
Blackborow, J. 2022. Desarrollo de la alfabetización de datos. Tomado de https://www.tableau.com/sites/default/files/2022-4/Forrester_Building_Data_Literacy_ Tableau_Mar2022_ES-MX.pdf
Cassany, D. Comunicación escrita en la empresa: investigaciones, intervenciones y ejemplos. Tomado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5234359.pdf
Laboral-social. (s.f.) 9 causas de conflicto en las empresas que te interesa conocer. Tomado de https://www.laboral-social.com/9-causas-conflicto-empresas-interesa-conocer-evitarlos.html
Del Río, P. (2016). Modelo de Atención y Gestión Integral de Conflictos Organizacionales (MÁGICO). Tomado de http://cdjornadas-inico.usal.es/docs/137.pdf
Ronquillo, Y. Ellis, V. Toney-Buttler, T. 2023. NBCI National Center for Biotechnology Information, Conflict Management. Tomado de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK470432/#
Reynolds, P. 2022. Professional Harvard. Preventing and Managing Team Conflict. Tomado de https://professional.dce.harvard.edu/blog/preventing-and-managing-team-conflict/
SHRM. (s.f). Society for human resource management. Managing Organizational Change. Tomado de https://www.shrm.org/resourcesandtools/tools-and-samples/toolkits/pages/managingorganizationalchange.aspx
Scannell, M. (2010). The big book of conflict resolution games. (1ª. ed. p. 1) Publisher Mc Graw Hill Companies Inc.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45361/1/BellosaLozanoCarlosAndr%c3%a9s2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45361/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6da2fb321a16e2be39846cb77889471f
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417953255784448
spelling Naranjo Martínez, Carlos AndrésBellosa Lozano, Carlos AndrésEspecialista en Alta Gerencia2023-12-13T20:46:38Z2023-12-13T20:46:38Z2023-10-22http://hdl.handle.net/10654/45361instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coNuestro planeta tierra cada día está más conectado y se evidencia en cada cosa que hacemos, cuando vemos como compañías multinacionales adquieren otras empresas que complementan sus portafolios o se diversifican para lograr crecer y en especial para mantenerse en el mercado; este fenómeno genera que algunas sedes de esas compañías que manejan solo un idioma local pueda quedar a cargo de otras sedes con otros idiomas, y pese a que se entiende que el idioma inglés se habla por la mayoría de personas del mundo, no necesariamente es suficiente para lograr que esas nuevas sedes estén alineadas a las políticas de la nueva compañía, esto genera re trabajos y reprocesos que van en contra de los intereses económicos y además genera conflictos para las personas que deben estar en constante comunicación; Estas diferencias se pueden percibir para las dos partes como temas de tipo racial o de tipo personal, cuando realizando búsqueda con cada parte implicada se comienza a notar que la realidad es que no hay una alineación y que dejando de lado los temas personales, se podría solucionar teniendo establecido procedimientos, canales de comunicación, herramientas y todo lo que pueda ayudar, para lograr una alineación y correcta comunicación, en esta parte es donde se puede aplicar un plan para evitar el conflicto, donde cada persona es responsable y está involucrado en ser la solución y no solo ser el problema,Lista de Tablas…………………………………………...........................................................................................................................3 Lista de Figuras ……………………………………………………………………........……………......................................................... 4 Resumen.…………………………………………………………………………………………..................................................................5 Abstract/Resumo/Resum…………………………………………………………………....…...................................................................6 1. Descripción del problema………………………………..…………………………………....................................................................8 2. Discusión y resultados………………………………………………………………….........................................................................11 3. Conclusiones………………………………………………………………………….......................................................................….20 4. Referencias……………………………………………………………………………………...........................................................….22 Anexo A. Compromisos Distribuidores Contrato Cliente Final………………………………..............................................................24Our planet earth is becoming more connected every day and it is evident in everything we do, when we see how multinational companies acquire other companies that complement their portfolios or diversify to achieve growth and especially to stay in the market; This phenomenon generates that some headquarters of those companies that handle only a local language may be in charge of other headquarters with other languages, and although it is understood that the English language is spoken by most people in the world, it is not necessarily enough to achieve that these new headquarters are aligned to the policies of the new company, this generates re work and reprocesses that go against the economic interests and also generates conflicts for people who must be in constant communication; These differences can be perceived by both parties as racial or personal issues, when searching with each party involved, it begins to be noticed that the reality is that there is no alignment and that leaving aside the personal issues, it could be solved having established procedures, communication channels, tools and everything that can help to achieve alignment and proper communication, in this part is where you can apply a plan to avoid conflict, where each person is responsible and is involved in being the solution and not just be the problem.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Prevención del conflicto en organización de acelerado crecimientoConflict prevention in fast-growing organizationsCONFLICTOS LABORALESESTRUCTURA ORGANIZACIONALProceduresToolsMultinationalsCommunicationProcedimientosherramientasmultinacionalescomunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaChamorro, T. (2021). Revista Harvard business review. The essential components digital transformation. https://hbr.org/2021/11/the-essential-components-of-digital-transformation.ONU, M. (2019). Articulo Convención Internacional sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Racial.Palma José. (2020, noviembre 28). Cómo hacer un manual de procedimientos pasó a paso, estructura y utilidad. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/creacion-de-un-manual-de-procedimientos/Atchoarena, D. Mcdarle, T. Formación y trabajo en Jamaica: la experiencia de Heart Trust/ NTA. Montevideo: Cinterfor, 2000. 173 p. (Trazos de la formación, 7Prezi, s.f. Cultura de negocios Jamaica, .tomado de: https://prezi.com/lqjuglpm4i2g/cultura-de-negocios-de-jamaica/Doterra. s. f. Política de distribución, Tomado de https://media.doterra.com/ec/es/brochures/policy-manual.pdfBlackborow, J. 2022. Desarrollo de la alfabetización de datos. Tomado de https://www.tableau.com/sites/default/files/2022-4/Forrester_Building_Data_Literacy_ Tableau_Mar2022_ES-MX.pdfCassany, D. Comunicación escrita en la empresa: investigaciones, intervenciones y ejemplos. Tomado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5234359.pdfLaboral-social. (s.f.) 9 causas de conflicto en las empresas que te interesa conocer. Tomado de https://www.laboral-social.com/9-causas-conflicto-empresas-interesa-conocer-evitarlos.htmlDel Río, P. (2016). Modelo de Atención y Gestión Integral de Conflictos Organizacionales (MÁGICO). Tomado de http://cdjornadas-inico.usal.es/docs/137.pdfRonquillo, Y. Ellis, V. Toney-Buttler, T. 2023. NBCI National Center for Biotechnology Information, Conflict Management. Tomado de https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK470432/#Reynolds, P. 2022. Professional Harvard. Preventing and Managing Team Conflict. Tomado de https://professional.dce.harvard.edu/blog/preventing-and-managing-team-conflict/SHRM. (s.f). Society for human resource management. Managing Organizational Change. Tomado de https://www.shrm.org/resourcesandtools/tools-and-samples/toolkits/pages/managingorganizationalchange.aspxScannell, M. (2010). The big book of conflict resolution games. (1ª. ed. p. 1) Publisher Mc Graw Hill Companies Inc.Calle 100ORIGINALBellosaLozanoCarlosAndrés2023.pdfBellosaLozanoCarlosAndrés2023.pdfEnsayoapplication/pdf927696http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45361/1/BellosaLozanoCarlosAndr%c3%a9s2023.pdf6da2fb321a16e2be39846cb77889471fMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45361/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45361oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453612023-12-13 15:46:40.066open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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