Plan de gestión de comunicaciones entre clientes y proveedores

El presente trabajo muestra el desarrollo de un plan de gestión de comunicaciones para sector bancario en proyectos de software El documento trabajado aborda el problema que se presenta actualmente con proveedores de desarrollo especializado por fallas en las comunicaciones al presentarse malos ente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15545
Palabra clave:
Gestión de Comunicaciones
Proveedores
requerimientos
formatos
herramientas
aplicaciones
procesos
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
PROVEEDORES
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Management communication,
Providers
requirements
formats
tools
applications
processes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo muestra el desarrollo de un plan de gestión de comunicaciones para sector bancario en proyectos de software El documento trabajado aborda el problema que se presenta actualmente con proveedores de desarrollo especializado por fallas en las comunicaciones al presentarse malos entendidos entre el cliente (la entidad) con los proveedores; por medio de una encuesta a líderes y proveedores se detectan las principales causas de las fallas de comunicaciones clasificando su impacto y probabilidad, se clasifican los interesados por departamentos y especialidades, se determinan los canales de comunicación, privilegios de acceso a la información y se especifica paso a paso para el desarrollo de los proyectos se plantean los formatos para el desarrollo de las actividades. A través de la ejecución del documento se establece los procedimientos, formatos, y herramientas para mejorar el canal de comunicación con el objetivo de reducir los malos entendidos e incompatibilidades en el desarrollo,