La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial

En el presente trabajo se expondrán los diferentes esfuerzos que poseen las empresas, con el fin de dar una mejor perspectiva a su entorno, enalteciendo la construcción del desarrollo sostenible, a cambio de una mejor rentabilidad para la compañía, mejoramiento constante de su reputación corporativa...

Full description

Autores:
Martínez Gallo, Julian Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35153
Palabra clave:
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ADMINISTRACION DE RIESGOS
GLOBALIZACION
Corporate social responsibility
Business innovation
Risk management
Globalization
Globalización.
Innovación empresarial
Responsabilidad social empresarial
Gestión del riesgo
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_41287c78373684fa42ac17cc7acbc601
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35153
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Innovation as an achievement management design social business responsibility
title La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial
spellingShingle La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial
RESPONSABILIDAD SOCIAL
ADMINISTRACION DE RIESGOS
GLOBALIZACION
Corporate social responsibility
Business innovation
Risk management
Globalization
Globalización.
Innovación empresarial
Responsabilidad social empresarial
Gestión del riesgo
title_short La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial
title_full La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial
title_fullStr La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial
title_full_unstemmed La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial
title_sort La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarial
dc.creator.fl_str_mv Martínez Gallo, Julian Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Gallo, Julian Andrés
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RESPONSABILIDAD SOCIAL
ADMINISTRACION DE RIESGOS
GLOBALIZACION
topic RESPONSABILIDAD SOCIAL
ADMINISTRACION DE RIESGOS
GLOBALIZACION
Corporate social responsibility
Business innovation
Risk management
Globalization
Globalización.
Innovación empresarial
Responsabilidad social empresarial
Gestión del riesgo
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Corporate social responsibility
Business innovation
Risk management
Globalization
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Globalización.
Innovación empresarial
Responsabilidad social empresarial
Gestión del riesgo
description En el presente trabajo se expondrán los diferentes esfuerzos que poseen las empresas, con el fin de dar una mejor perspectiva a su entorno, enalteciendo la construcción del desarrollo sostenible, a cambio de una mejor rentabilidad para la compañía, mejoramiento constante de su reputación corporativa, dando como consecuencia, una mejor aceptación y satisfacción del cliente por la marca, convirtiéndola en un modelo a seguir, promoviendo a los inversores a utilizar sus fondos de manera correcta, no solo por la generación de más ingresos, sino por una mayor productividad y alcance social. A raíz de esto, la problemática infiere en el saber ¿por qué?, ¿para qué? y ¿Cómo? realizar las diferentes innovaciones en la responsabilidad social empresarial (RSE), aun sabiendo que esto incurrirá en atraer aliados, los cuales, al observar una empresa integra, guiada por valores y, pensando en optar estrategias para obtener historia y reconocimientos de la marca, abre nuevas coberturas, genera la atracción y retención de empleados, alianzas estratégicas y proveedores comprometidos y productivos, capaces de aceptar retos tangenciales para el engrandecimiento de la empresa, razón por la cual se hará más familiar y legitima la inversión en las compañías. La investigación arroja como resultado, diferentes aspectos importantes en la aceptación de esta estrategia, como método para impactar de manera dual, la generación de oportunidades, desarrollo empresarial y con una visión más futurista en el desarrollo prospero del país.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-20T01:08:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-20T01:08:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-03-17
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35153
url http://hdl.handle.net/10654/35153
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arenas, D. & Garcés, J. (2017). Evolución del tratado de libre comercio de Estados Unidos y Colombia (2012–2016). Comité Científico, 161.
Drucker, P (2004). La disciplina de la innovación. Harvard Business Review. 82 (8). Harvard Business School Publishing Corporation.
Fundación Hondureña para la Responsabilidad social empresarial -FUNDAHRSE- (2020). Qué es la Responsabilidad Social Empresarial, recuperado de: https://fundahrse.org/fundahrse/ responsabilidad-social-empresarial/
Garzón D., R. (2005). Programa sobre operaciones colectivas entre empresas. En: Seminario Iberoamericano sobre Integración Empresarial y Cooperativa: cooperar y exportar para ganar. Convenio BID-ATN/ME 7856 CO. Recuperado de www.iberpymeonline.org/ venezuela130705/ ricardogarzon.pdf.
Mathison, L., Gándara, J., Primera, C., & García, L. (2007). Innovación: factor clave para lograr ventajas competitivas. Revista Negotium, (7), 65-83.
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD) y Comunidad Europea. (2006). Manual de Oslo. Guía para la recogida e interpretación de datos sobre innovación. Tercera edición. Disponible en http://www.tragsa.es/filedcts/Manual_ de_Oslo.pdf
Peña, D. (2018). Responsabilidad social empresarial en Colombia, una visión actual frente a Latinoamérica y España. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de http://bdigital.unal.edu.co/69875/1/15445398.2018.pdf
Pérez, M. J, Espinoza, C, & Peralta, B. (2016). La responsabilidad social empresarial y su enfoque ambiental: una visión sostenible a futuro. Revista Universidad y Sociedad, 8(3), 169-178. Recuperado en 7 de marzo de 2020, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script= sci_arttext&pid=S2218-36202016000300023&lng=es&tlng=es
Porter, M. (2006). Estrategia y ventaja competitiva. España: Deusto. Prandi, M., & Lozano, J. M. (2010). La RSE en contextos de conflicto y postconflicto: de la gestión del riesgo a la creación de valor. España: ECP, Escola de Cultura de Pau.
Revista Dinero. (2016). 29 de cada 100 mipymes sobreviven tras 5 años de actividad en Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/economia/articulo/la-supervivencia-de-las-mipymes-en-colombia/234685
Rodríguez, A., & Alvarado, H. (2008). Claves de la innovación social en América Latina y el Caribe. Cepal.
Vanegas. D (2011). La responsabilidad social en la alta gerencia una decisión de desarrollo sostenible. Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/ 10654/3474/VanegasLopezDianaCat?sequence=2
Velásquez, F. (2004). La estrategia, la estructura y las formas de asociación: fuentes de ventaja competitiva para las Pymes colombianas. Estudios Gerenciales 093, 73-97.
Westfield. B, (2017). ISO 26000: 7 principales de responsabilidad social, recuperado de: https://blog.i-ead.com/2017/05/24/iso-2600-7-principios-de-responsabilidad-social/
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35153/1/MartinezGalloJulianAndres2019.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35153/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35153/3/MartinezGalloJulianAndres2019.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 459b99446454e08515cce65793cdb23c
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
99e3c92125fa9e8c4d22869909c555a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417954948186112
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloMartínez Gallo, Julian AndrésEspecialista en Alta GerenciaCampus UMNG2020-05-20T01:08:22Z2020-05-20T01:08:22Z2020-03-17http://hdl.handle.net/10654/35153En el presente trabajo se expondrán los diferentes esfuerzos que poseen las empresas, con el fin de dar una mejor perspectiva a su entorno, enalteciendo la construcción del desarrollo sostenible, a cambio de una mejor rentabilidad para la compañía, mejoramiento constante de su reputación corporativa, dando como consecuencia, una mejor aceptación y satisfacción del cliente por la marca, convirtiéndola en un modelo a seguir, promoviendo a los inversores a utilizar sus fondos de manera correcta, no solo por la generación de más ingresos, sino por una mayor productividad y alcance social. A raíz de esto, la problemática infiere en el saber ¿por qué?, ¿para qué? y ¿Cómo? realizar las diferentes innovaciones en la responsabilidad social empresarial (RSE), aun sabiendo que esto incurrirá en atraer aliados, los cuales, al observar una empresa integra, guiada por valores y, pensando en optar estrategias para obtener historia y reconocimientos de la marca, abre nuevas coberturas, genera la atracción y retención de empleados, alianzas estratégicas y proveedores comprometidos y productivos, capaces de aceptar retos tangenciales para el engrandecimiento de la empresa, razón por la cual se hará más familiar y legitima la inversión en las compañías. La investigación arroja como resultado, diferentes aspectos importantes en la aceptación de esta estrategia, como método para impactar de manera dual, la generación de oportunidades, desarrollo empresarial y con una visión más futurista en el desarrollo prospero del país.In this work the different efforts that companies have will be exposed, in order to give a better perspective to their environment, enhancing the construction of sustainable development, in exchange for better profitability for the company, constant improvement of its corporate reputation, consequently, a better acceptance and customer satisfaction for the brand, making it a role model, promoting investors to use their funds correctly, not only for generating more income, but also for greater productivity and reach. Social. As a result of this, the problem infers in knowing why? Why? and how? carry out the different innovations in corporate social responsibility (CSR), even knowing that this will incur attracting allies, who, when observing an integrated company, guided by values and, thinking of choosing strategies to obtain history and brand recognition, open new coverage, generates the attraction and retention of employees, strategic alliances and committed and productive suppliers, capable of accepting tangential challenges, for the aggrandizement of the company, which is why it will become more familiar and legitimate the investment in companies. The research results in different important aspects in the acceptance of this strategy, as a method to have a dual impact, the generation of opportunities, business development and with a more futuristic vision in the prosperous development of the country.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La innovación como un logro gerencial desde la responsabilidad social empresarialInnovation as an achievement management design social business responsibilityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRESPONSABILIDAD SOCIALADMINISTRACION DE RIESGOSGLOBALIZACIONCorporate social responsibilityBusiness innovationRisk managementGlobalizationGlobalización.Innovación empresarialResponsabilidad social empresarialGestión del riesgoArenas, D. & Garcés, J. (2017). Evolución del tratado de libre comercio de Estados Unidos y Colombia (2012–2016). Comité Científico, 161.Drucker, P (2004). La disciplina de la innovación. Harvard Business Review. 82 (8). Harvard Business School Publishing Corporation.Fundación Hondureña para la Responsabilidad social empresarial -FUNDAHRSE- (2020). Qué es la Responsabilidad Social Empresarial, recuperado de: https://fundahrse.org/fundahrse/ responsabilidad-social-empresarial/Garzón D., R. (2005). Programa sobre operaciones colectivas entre empresas. En: Seminario Iberoamericano sobre Integración Empresarial y Cooperativa: cooperar y exportar para ganar. Convenio BID-ATN/ME 7856 CO. Recuperado de www.iberpymeonline.org/ venezuela130705/ ricardogarzon.pdf.Mathison, L., Gándara, J., Primera, C., & García, L. (2007). Innovación: factor clave para lograr ventajas competitivas. Revista Negotium, (7), 65-83.Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD) y Comunidad Europea. (2006). Manual de Oslo. Guía para la recogida e interpretación de datos sobre innovación. Tercera edición. Disponible en http://www.tragsa.es/filedcts/Manual_ de_Oslo.pdfPeña, D. (2018). Responsabilidad social empresarial en Colombia, una visión actual frente a Latinoamérica y España. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de http://bdigital.unal.edu.co/69875/1/15445398.2018.pdfPérez, M. J, Espinoza, C, & Peralta, B. (2016). La responsabilidad social empresarial y su enfoque ambiental: una visión sostenible a futuro. Revista Universidad y Sociedad, 8(3), 169-178. Recuperado en 7 de marzo de 2020, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script= sci_arttext&pid=S2218-36202016000300023&lng=es&tlng=esPorter, M. (2006). Estrategia y ventaja competitiva. España: Deusto. Prandi, M., & Lozano, J. M. (2010). La RSE en contextos de conflicto y postconflicto: de la gestión del riesgo a la creación de valor. España: ECP, Escola de Cultura de Pau.Revista Dinero. (2016). 29 de cada 100 mipymes sobreviven tras 5 años de actividad en Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/economia/articulo/la-supervivencia-de-las-mipymes-en-colombia/234685Rodríguez, A., & Alvarado, H. (2008). Claves de la innovación social en América Latina y el Caribe. Cepal.Vanegas. D (2011). La responsabilidad social en la alta gerencia una decisión de desarrollo sostenible. Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/ 10654/3474/VanegasLopezDianaCat?sequence=2Velásquez, F. (2004). La estrategia, la estructura y las formas de asociación: fuentes de ventaja competitiva para las Pymes colombianas. Estudios Gerenciales 093, 73-97.Westfield. B, (2017). ISO 26000: 7 principales de responsabilidad social, recuperado de: https://blog.i-ead.com/2017/05/24/iso-2600-7-principios-de-responsabilidad-social/ORIGINALMartinezGalloJulianAndres2019.pdf.pdfMartinezGalloJulianAndres2019.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf645502http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35153/1/MartinezGalloJulianAndres2019.pdf.pdf459b99446454e08515cce65793cdb23cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35153/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILMartinezGalloJulianAndres2019.pdf.pdf.jpgMartinezGalloJulianAndres2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5035http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35153/3/MartinezGalloJulianAndres2019.pdf.pdf.jpg99e3c92125fa9e8c4d22869909c555a8MD5310654/35153oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/351532020-10-10 01:04:02.869Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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