Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
En el presente documento se exponen los temas relacionados con los impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de calidad y control de gestión en una organización. Analizaremos en 4 etapas cada uno de los procesos iniciando por la consulta de la descripción y generalidades de cada en di...
- Autores:
-
Pérez Álvarez, Adriana Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40415
- Palabra clave:
- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality Management
Control Management
Technological Management
Gestión de Calidad
Gestión de control
Gestión Tecnológica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_411bcb6be427d50fce1d954dd7399711 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40415 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Impacts and contrasts of technology management, quality management and management control in an organization |
title |
Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización |
spellingShingle |
Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MEJORAMIENTO DE PROCESOS Quality Management Control Management Technological Management Gestión de Calidad Gestión de control Gestión Tecnológica |
title_short |
Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización |
title_full |
Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización |
title_fullStr |
Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización |
title_full_unstemmed |
Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización |
title_sort |
Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Álvarez, Adriana Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Álvarez, Adriana Catalina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MEJORAMIENTO DE PROCESOS |
topic |
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD MEJORAMIENTO DE PROCESOS Quality Management Control Management Technological Management Gestión de Calidad Gestión de control Gestión Tecnológica |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Quality Management Control Management Technological Management |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Gestión de control Gestión Tecnológica |
description |
En el presente documento se exponen los temas relacionados con los impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de calidad y control de gestión en una organización. Analizaremos en 4 etapas cada uno de los procesos iniciando por la consulta de la descripción y generalidades de cada en diferentes bibliografías y con diferentes autores, en una segunda etapa su aplicación en una organización, seguido de los impactos tanto positivos como negativos de implementar los procesos y por último analizaremos los contrastes de cada una de las gestiones. Procederemos a realizar un análisis de las gestiones tecnológicas de calidad y de control por medio del análisis y el estudio de cada uno de estos enfocados en la recolección de datos e investigación de cada proceso en las organizaciones que los tienen implementados y las distintas experiencias que se desprendieron en la implementación, el periodo de estabilización y la mejora continua. Finalmente se pretende describir de la forma detallada a la forma general los 3 procesos de gestión, su integración en cada una de las áreas de la compañía y el engranaje final que deben tener para el cumplimiento de los objetivos a nivel organizacional. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-25T16:45:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-25T16:45:22Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/40415 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/40415 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguirre Ramón (2.014). MEJORA-CONTINUA. Recuperado de http://www.cmicvictoria.org/wp-content/uploads/2012/06/GU%C3%8DA-MEJORA-CONTINUA.pdf Aprender a Investigar (17 agosto 2.019) Fácil y rápido cómo formular una pregunta de investigación 2020 (Archivo de video) Capazita. (s.f). Consigue la Mejora Continua a través del Control de Gestión. Recuperado de https://capazita.com/consigue-la-mejora-continua-a-traves-del-control-de-gestion/ Drucker, Peter. (1.985) La Gerencia. Tareas, responsabilidades y prácticas, El Ateneo, Buenos Aires Fernández, Alberto (2.001) El Balanced Scorecard: ayudando a implantar la estrategia, Revista de Antiguos Alumnos IESE Niven, Paul R. (2.000) El Cuadro de mando integral paso a paso. Ediciones Gestión 2000. Barcelona 2003. Sampieri, R. H. , Fernandez. C, Baptista. P. (2010). Metodología de la Investigación, 5ª. Ed. Mc Graw Hill (pág. 122). Rockcontent, (2.019), Metodología 5w2h: qué es y cómo te ayudará a tomar las acciones correctas para tu empresa, Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/metodologia-5w2h/ |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/1/P%c3%a9rez%c3%81lvarezAdrianaCatalina2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/5/P%c3%a9rez%c3%81lvarezAdrianaCatalina2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b24fe60bd74b179798b731c4771431d a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 0c0803a62de9ef66da44acd1007263c8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1814090672151461888 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaPérez Álvarez, Adriana CatalinaEspecialista en Alta Gerencia2022-03-25T16:45:22Z2022-03-25T16:45:22Z2021-09-21http://hdl.handle.net/10654/40415instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el presente documento se exponen los temas relacionados con los impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de calidad y control de gestión en una organización. Analizaremos en 4 etapas cada uno de los procesos iniciando por la consulta de la descripción y generalidades de cada en diferentes bibliografías y con diferentes autores, en una segunda etapa su aplicación en una organización, seguido de los impactos tanto positivos como negativos de implementar los procesos y por último analizaremos los contrastes de cada una de las gestiones. Procederemos a realizar un análisis de las gestiones tecnológicas de calidad y de control por medio del análisis y el estudio de cada uno de estos enfocados en la recolección de datos e investigación de cada proceso en las organizaciones que los tienen implementados y las distintas experiencias que se desprendieron en la implementación, el periodo de estabilización y la mejora continua. Finalmente se pretende describir de la forma detallada a la forma general los 3 procesos de gestión, su integración en cada una de las áreas de la compañía y el engranaje final que deben tener para el cumplimiento de los objetivos a nivel organizacional.Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos 2 Lista de tablas 3 Lista de figuras 4 Resumen 5 Abstract 6 Capítulo 1. Introducción e información general 7 Capítulo 2. Desarrollo, nudo o cuerpo 8 Figuras y tablas 8 Características del documento 11 Capítulo 3: Conclusiones 14 Lista de Referencias 15This document presents the issues related to the impacts and contrasts of technological management, quality management and management control in an organization. We will analyze in 4 stages each of the processes starting by consulting the description and generalities of each in different bibliographies and with different authors, in a second stage its application in an organization, followed by the positive and negative impacts of implementing the processes and finally we will analyze the contrasts of each of the procedures. We will proceed to carry out an analysis of the technological management of quality and control through the analysis and study of each of these focused on the collection of data and research of each process in the organizations that have them implemented and the different experiences that emerged in the implementation, the period of stabilization and continuous improvement. Finally it is intended to describe the form detailed to the general form the 3 management processes, their integration in each of the areas of the company and the final gear that they must have for the fulfillment of the objectives at the organizational levelEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImpactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organizaciónImpacts and contrasts of technology management, quality management and management control in an organizationASEGURAMIENTO DE LA CALIDADMEJORAMIENTO DE PROCESOSQuality ManagementControl ManagementTechnological ManagementGestión de CalidadGestión de controlGestión TecnológicaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAguirre Ramón (2.014). MEJORA-CONTINUA. Recuperado de http://www.cmicvictoria.org/wp-content/uploads/2012/06/GU%C3%8DA-MEJORA-CONTINUA.pdfAprender a Investigar (17 agosto 2.019) Fácil y rápido cómo formular una pregunta de investigación 2020 (Archivo de video)Capazita. (s.f). Consigue la Mejora Continua a través del Control de Gestión. Recuperado de https://capazita.com/consigue-la-mejora-continua-a-traves-del-control-de-gestion/Drucker, Peter. (1.985) La Gerencia. Tareas, responsabilidades y prácticas, El Ateneo, Buenos AiresFernández, Alberto (2.001) El Balanced Scorecard: ayudando a implantar la estrategia, Revista de Antiguos Alumnos IESENiven, Paul R. (2.000) El Cuadro de mando integral paso a paso. Ediciones Gestión 2000. Barcelona 2003.Sampieri, R. H. , Fernandez. C, Baptista. P. (2010). Metodología de la Investigación, 5ª. Ed. Mc Graw Hill (pág. 122).Rockcontent, (2.019), Metodología 5w2h: qué es y cómo te ayudará a tomar las acciones correctas para tu empresa, Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/metodologia-5w2h/Campus UMNGORIGINALPérezÁlvarezAdrianaCatalina2021.pdfPérezÁlvarezAdrianaCatalina2021.pdfEnsayoapplication/pdf156220http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/1/P%c3%a9rez%c3%81lvarezAdrianaCatalina2021.pdf3b24fe60bd74b179798b731c4771431dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILPérezÁlvarezAdrianaCatalina2021.pdf.jpgPérezÁlvarezAdrianaCatalina2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5321http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/5/P%c3%a9rez%c3%81lvarezAdrianaCatalina2021.pdf.jpg0c0803a62de9ef66da44acd1007263c8MD5510654/40415oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/404152022-03-26 01:03:28.957Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |