Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización

En el presente documento se exponen los temas relacionados con los impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de calidad y control de gestión en una organización. Analizaremos en 4 etapas cada uno de los procesos iniciando por la consulta de la descripción y generalidades de cada en di...

Full description

Autores:
Pérez Álvarez, Adriana Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40415
Palabra clave:
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality Management
Control Management
Technological Management
Gestión de Calidad
Gestión de control
Gestión Tecnológica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_411bcb6be427d50fce1d954dd7399711
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40415
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Impacts and contrasts of technology management, quality management and management control in an organization
title Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
spellingShingle Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality Management
Control Management
Technological Management
Gestión de Calidad
Gestión de control
Gestión Tecnológica
title_short Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
title_full Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
title_fullStr Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
title_full_unstemmed Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
title_sort Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización
dc.creator.fl_str_mv Pérez Álvarez, Adriana Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Álvarez, Adriana Catalina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
topic ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality Management
Control Management
Technological Management
Gestión de Calidad
Gestión de control
Gestión Tecnológica
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Quality Management
Control Management
Technological Management
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Gestión de Calidad
Gestión de control
Gestión Tecnológica
description En el presente documento se exponen los temas relacionados con los impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de calidad y control de gestión en una organización. Analizaremos en 4 etapas cada uno de los procesos iniciando por la consulta de la descripción y generalidades de cada en diferentes bibliografías y con diferentes autores, en una segunda etapa su aplicación en una organización, seguido de los impactos tanto positivos como negativos de implementar los procesos y por último analizaremos los contrastes de cada una de las gestiones. Procederemos a realizar un análisis de las gestiones tecnológicas de calidad y de control por medio del análisis y el estudio de cada uno de estos enfocados en la recolección de datos e investigación de cada proceso en las organizaciones que los tienen implementados y las distintas experiencias que se desprendieron en la implementación, el periodo de estabilización y la mejora continua. Finalmente se pretende describir de la forma detallada a la forma general los 3 procesos de gestión, su integración en cada una de las áreas de la compañía y el engranaje final que deben tener para el cumplimiento de los objetivos a nivel organizacional.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-25T16:45:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-25T16:45:22Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/40415
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/40415
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguirre Ramón (2.014). MEJORA-CONTINUA. Recuperado de http://www.cmicvictoria.org/wp-content/uploads/2012/06/GU%C3%8DA-MEJORA-CONTINUA.pdf
Aprender a Investigar (17 agosto 2.019) Fácil y rápido cómo formular una pregunta de investigación 2020 (Archivo de video)
Capazita. (s.f). Consigue la Mejora Continua a través del Control de Gestión. Recuperado de https://capazita.com/consigue-la-mejora-continua-a-traves-del-control-de-gestion/
Drucker, Peter. (1.985) La Gerencia. Tareas, responsabilidades y prácticas, El Ateneo, Buenos Aires
Fernández, Alberto (2.001) El Balanced Scorecard: ayudando a implantar la estrategia, Revista de Antiguos Alumnos IESE
Niven, Paul R. (2.000) El Cuadro de mando integral paso a paso. Ediciones Gestión 2000. Barcelona 2003.
Sampieri, R. H. , Fernandez. C, Baptista. P. (2010). Metodología de la Investigación, 5ª. Ed. Mc Graw Hill (pág. 122).
Rockcontent, (2.019), Metodología 5w2h: qué es y cómo te ayudará a tomar las acciones correctas para tu empresa, Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/metodologia-5w2h/
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/1/P%c3%a9rez%c3%81lvarezAdrianaCatalina2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/5/P%c3%a9rez%c3%81lvarezAdrianaCatalina2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b24fe60bd74b179798b731c4771431d
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
0c0803a62de9ef66da44acd1007263c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1814090672151461888
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaPérez Álvarez, Adriana CatalinaEspecialista en Alta Gerencia2022-03-25T16:45:22Z2022-03-25T16:45:22Z2021-09-21http://hdl.handle.net/10654/40415instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn el presente documento se exponen los temas relacionados con los impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de calidad y control de gestión en una organización. Analizaremos en 4 etapas cada uno de los procesos iniciando por la consulta de la descripción y generalidades de cada en diferentes bibliografías y con diferentes autores, en una segunda etapa su aplicación en una organización, seguido de los impactos tanto positivos como negativos de implementar los procesos y por último analizaremos los contrastes de cada una de las gestiones. Procederemos a realizar un análisis de las gestiones tecnológicas de calidad y de control por medio del análisis y el estudio de cada uno de estos enfocados en la recolección de datos e investigación de cada proceso en las organizaciones que los tienen implementados y las distintas experiencias que se desprendieron en la implementación, el periodo de estabilización y la mejora continua. Finalmente se pretende describir de la forma detallada a la forma general los 3 procesos de gestión, su integración en cada una de las áreas de la compañía y el engranaje final que deben tener para el cumplimiento de los objetivos a nivel organizacional.Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos 2 Lista de tablas 3 Lista de figuras 4 Resumen 5 Abstract 6 Capítulo 1. Introducción e información general 7 Capítulo 2. Desarrollo, nudo o cuerpo 8 Figuras y tablas 8 Características del documento 11 Capítulo 3: Conclusiones 14 Lista de Referencias 15This document presents the issues related to the impacts and contrasts of technological management, quality management and management control in an organization. We will analyze in 4 stages each of the processes starting by consulting the description and generalities of each in different bibliographies and with different authors, in a second stage its application in an organization, followed by the positive and negative impacts of implementing the processes and finally we will analyze the contrasts of each of the procedures. We will proceed to carry out an analysis of the technological management of quality and control through the analysis and study of each of these focused on the collection of data and research of each process in the organizations that have them implemented and the different experiences that emerged in the implementation, the period of stabilization and continuous improvement. Finally it is intended to describe the form detailed to the general form the 3 management processes, their integration in each of the areas of the company and the final gear that they must have for the fulfillment of the objectives at the organizational levelEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImpactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organizaciónImpacts and contrasts of technology management, quality management and management control in an organizationASEGURAMIENTO DE LA CALIDADMEJORAMIENTO DE PROCESOSQuality ManagementControl ManagementTechnological ManagementGestión de CalidadGestión de controlGestión TecnológicaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAguirre Ramón (2.014). MEJORA-CONTINUA. Recuperado de http://www.cmicvictoria.org/wp-content/uploads/2012/06/GU%C3%8DA-MEJORA-CONTINUA.pdfAprender a Investigar (17 agosto 2.019) Fácil y rápido cómo formular una pregunta de investigación 2020 (Archivo de video)Capazita. (s.f). Consigue la Mejora Continua a través del Control de Gestión. Recuperado de https://capazita.com/consigue-la-mejora-continua-a-traves-del-control-de-gestion/Drucker, Peter. (1.985) La Gerencia. Tareas, responsabilidades y prácticas, El Ateneo, Buenos AiresFernández, Alberto (2.001) El Balanced Scorecard: ayudando a implantar la estrategia, Revista de Antiguos Alumnos IESENiven, Paul R. (2.000) El Cuadro de mando integral paso a paso. Ediciones Gestión 2000. Barcelona 2003.Sampieri, R. H. , Fernandez. C, Baptista. P. (2010). Metodología de la Investigación, 5ª. Ed. Mc Graw Hill (pág. 122).Rockcontent, (2.019), Metodología 5w2h: qué es y cómo te ayudará a tomar las acciones correctas para tu empresa, Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/metodologia-5w2h/Campus UMNGORIGINALPérezÁlvarezAdrianaCatalina2021.pdfPérezÁlvarezAdrianaCatalina2021.pdfEnsayoapplication/pdf156220http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/1/P%c3%a9rez%c3%81lvarezAdrianaCatalina2021.pdf3b24fe60bd74b179798b731c4771431dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILPérezÁlvarezAdrianaCatalina2021.pdf.jpgPérezÁlvarezAdrianaCatalina2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5321http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40415/5/P%c3%a9rez%c3%81lvarezAdrianaCatalina2021.pdf.jpg0c0803a62de9ef66da44acd1007263c8MD5510654/40415oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/404152022-03-26 01:03:28.957Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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