Impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de la calidad y control de gestión en una organización

En el presente documento se exponen los temas relacionados con los impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de calidad y control de gestión en una organización. Analizaremos en 4 etapas cada uno de los procesos iniciando por la consulta de la descripción y generalidades de cada en di...

Full description

Autores:
Pérez Álvarez, Adriana Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40415
Palabra clave:
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality Management
Control Management
Technological Management
Gestión de Calidad
Gestión de control
Gestión Tecnológica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el presente documento se exponen los temas relacionados con los impactos y contrastes de la gestión tecnológica, gestión de calidad y control de gestión en una organización. Analizaremos en 4 etapas cada uno de los procesos iniciando por la consulta de la descripción y generalidades de cada en diferentes bibliografías y con diferentes autores, en una segunda etapa su aplicación en una organización, seguido de los impactos tanto positivos como negativos de implementar los procesos y por último analizaremos los contrastes de cada una de las gestiones. Procederemos a realizar un análisis de las gestiones tecnológicas de calidad y de control por medio del análisis y el estudio de cada uno de estos enfocados en la recolección de datos e investigación de cada proceso en las organizaciones que los tienen implementados y las distintas experiencias que se desprendieron en la implementación, el periodo de estabilización y la mejora continua. Finalmente se pretende describir de la forma detallada a la forma general los 3 procesos de gestión, su integración en cada una de las áreas de la compañía y el engranaje final que deben tener para el cumplimiento de los objetivos a nivel organizacional.