Competencias laborales necesarias para la gerencia de proyectos en el sector público

Los sistemas de información en su conjunto permiten agilizar procesos que para los usuarios de un servicio en algún momento se han convertido en un dolor de cabeza debido a la forma rudimentaria en que se presentan ante sus sentidos. Debido a esto, las entidades del Estado han unificado muchos momen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/457
Palabra clave:
Competencias laborales
Estrategias gerenciales
Administración de proyectos
ADMINISTRACION DE PERSONAL - APTITUD DE APRENDIZAJE
EVALUACION DEL TRABAJO - SECTOR PUBLICO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Los sistemas de información en su conjunto permiten agilizar procesos que para los usuarios de un servicio en algún momento se han convertido en un dolor de cabeza debido a la forma rudimentaria en que se presentan ante sus sentidos. Debido a esto, las entidades del Estado han unificado muchos momentos de sus servicios, en la automatización de procesos a través de los sistemas de información, capaces de reducir lo que más le interesa al cliente final: tiempo y costos