Captar y fidelizar clientes en los servicios a bordo por medio del marketing relacional en aerolineas
Reconocer aspectos relevantes en mercado aeronáutico para poder implementar un diseño de marketing relacional como estrategia para generar en la aerolínea beneficios de fidelización sostenimiento e ingreso en el mercado.
- Autores:
-
Parrado Gutierrez, Yina Mayerly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14312
- Palabra clave:
- LINEAS AEREAS - MERCADEO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
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Marketing relacional
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(2011). La responsabilidad social empresarial en america latina. Washintong: Banco interamericano de desarrollo.dreams, E. (21 de enero de 2014). las mejores aerolineas 2014. Obtenido de http://www.edreams.es/mejores-aerolineas/García, E. p. (2012). Responsabilidad Social Corporativa: Teoría y práctica. MADRID: ESIC.KLM. (2013). Marketing relacional en las aerolineas. KLM, 01.Marketing, Y. (2014). Innovaciones a bordo: experiencias futuristas a 30 mil pies de altura. Young Marketing, 01.mexico, C. (2015). El entretenimiento a bordo, la razón por la que no querrás bajar del avión. Las compañías planean integrar conexión a internet, pantallas sofisticadas y iPads para que los pasajeros disfruten el vuelo, oq.publicidad, m. (22 de septiembre de 2012). marketing promocional. marketing promocional, págs. 10-13. Obtenido de http://recursos.cnice.mec.es/media/publicidad/bloque10/pag2.htmlrelacional, M. (2012). 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