La comunicación dentro de las organizaciones

En la comunicación muchas empresas fallan, porque realmente no implementan las herramientas necesarias, para divulgar la información o dar a conocer a los empleados de la organización aspectos relacionados con su operación cotidiana. En ocasiones los jefes no se toman el trabajo de difundir diferent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14976
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14976
Palabra clave:
Organización
mensaje
Comunicación
herramientas
divulgar
clima laboral
estrategias
tendencias
coaching
Feedback
Dircom
públicos
plan estratégico
objetivos
indicadores
empleados
Directivos
presidencia
imagen
decisiones
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Organization
communication
tools
disclose
work environment
strategies
trends
coaching
feedback
Dircom
public
strategic plan
objectives
indicators
employees
executives
presidential
image-making.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En la comunicación muchas empresas fallan, porque realmente no implementan las herramientas necesarias, para divulgar la información o dar a conocer a los empleados de la organización aspectos relacionados con su operación cotidiana. En ocasiones los jefes no se toman el trabajo de difundir diferentes tipos de comunicados o solamente lo informan a un grupo selecto, por tal razón hay empleados que sienten que sus jefes no interactúan con ellos o no los hacen parte de la empresa.