Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial

En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Segur...

Full description

Autores:
Lozano Peña, Laura Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20861
Palabra clave:
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
IDENTIDAD COLECTIVA
Media
Corporate social image
Corporate social responsibility
BASC
Medios de comunicación
Imagen social empresarial
Identidad social empresarial
Responsabilidad social empresarial
BASC
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id UNIMILTAR2_3e5be7217e0b090a44343ab4a65c7d7e
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20861
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The media and the construction of the image and the corporate social identity
title Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
spellingShingle Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
IDENTIDAD COLECTIVA
Media
Corporate social image
Corporate social responsibility
BASC
Medios de comunicación
Imagen social empresarial
Identidad social empresarial
Responsabilidad social empresarial
BASC
title_short Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
title_full Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
title_fullStr Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
title_full_unstemmed Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
title_sort Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
dc.creator.fl_str_mv Lozano Peña, Laura Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chavez Palacios, Renzo David
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lozano Peña, Laura Patricia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
IDENTIDAD COLECTIVA
topic MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
IDENTIDAD COLECTIVA
Media
Corporate social image
Corporate social responsibility
BASC
Medios de comunicación
Imagen social empresarial
Identidad social empresarial
Responsabilidad social empresarial
BASC
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Media
Corporate social image
Corporate social responsibility
BASC
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Medios de comunicación
Imagen social empresarial
Identidad social empresarial
Responsabilidad social empresarial
BASC
description En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Seguridad como BASC- Alianza Empresarial para un Comercio Seguro-, y su influencia en la configuración y la reconfiguración de la identidad social empresarial.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-04T16:17:25Z
2019-12-26T22:25:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-04T16:17:25Z
2019-12-26T22:25:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20861
url http://hdl.handle.net/10654/20861
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BASC Actual Ecuador. (2018). ¡Norma BASC Versión 05-2017 en vigencia! Recuperado de http://basc-guayaquil.org/wp-content/uploads/BOLETIN-BASC-ABRIL-2018.pdf
Benito, A., Beti, I., Castro, Y., Fernández, R. (2009). RS interna y competitividad. En Guibert, J (Coord.), Responsabilidad Social Empresarial Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes (pp. 55-84). San Sebastián: Universidad de Deusto.
Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. (s.f). La Responsabilidad Social Empresarial -RSE- y su aporte a la competitividad empresarial. Recuperado de http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Buenaspracticasempresariales/BibliotecaGerenciaEstrategica/ResponsabilidadSocialEmpresarial.aspx
Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (2016). Pirámide de Responsabilidad Social Empresarial. Recuperado de https://carmelodegrazia.wordpress.com/2016/04/08/la-piramide-de-la-responsabilidad-social-empresarial/
Chajet, C. (1989). The making of a New Corporate Image. Journal of Business Strategy, 10 (3), [pp.18-20]. https://doi.org/10.1108/eb039304
Garcia de los Salomones, M. (2001). La imagen de la empresa como factor determinante en la elección de operados: Identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles. (Tesis doctoral, Universidad de Cantabria). Recuperado de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10591/1de8.MMGSS_cap1.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Martin, M. (2016). Responsabilidad Social Empresarial ¿qué es y como beneficia a mi empresa? Visión Industrial. Recuperado de http://www.visionindustrial.com.mx/industria/calidad/responsabilidad-social-empresarial-que-es-y-como-beneficia-a-mi-empresa
Rodríguez del Bosque, I., De la Ballina, J., y Santos, L. (1998). Comunicación comercial conceptos y aplicaciones. S.L Civitas Ediciones.
Sadias, R. (2017). BASC Perú es parte de la historia comercial peruana. Cargo Security, (32), 2-3. Recuperado de https://www.wbasco.org/system/files/documentos/Revista_32_3.pdf
Venegas, C. (2017). Dos décadas generando confianza con eficiencia y calidad. Cargo Security, (32), 4-6. Recuperado de https://www.wbasco.org/system/files/documentos/Revista_32_3.pdf
World Bank Group. (2006). ¿Qué es RSE? Recuperado de https://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdf
World BASC Organization. (2012). Norma BASC. Recuperado de http://www.transborder.com.co/wp-content/uploads/Norma-BASC-V4-2012.pdf
_____________________ (s.f). Historia. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/historia
_____________________ (s.f). Historia. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/historia _____________________ (s.f). Misión, visión y objetivos. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/pagina-institucional/mision-vision-y-objetivos
______________________ (s.f). Servicios y beneficios. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/servicios-y-beneficios
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Relaciones Internacionales y Estudios Políticos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Relaciones Internacionales y Estudios Políticos
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/1/Laura%20Lozano%20Pe%c3%b1a.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/3/Laura%20Lozano%20Pe%c3%b1a.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d0659376c29628047c04f4a54019cc29
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
ac820afc44ea11d5488211ee32c11002
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417860259676160
spelling Chavez Palacios, Renzo DavidLozano Peña, Laura PatriciaProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosCalle 1002019-04-04T16:17:25Z2019-12-26T22:25:29Z2019-04-04T16:17:25Z2019-12-26T22:25:29Z2018-11-22http://hdl.handle.net/10654/20861En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Seguridad como BASC- Alianza Empresarial para un Comercio Seguro-, y su influencia en la configuración y la reconfiguración de la identidad social empresarial.Los medios de comunicación y la constitución de la imagen y la identidad social empresarial. 1. Responsabilidad Social Empresarial y norma internacional BASC. 2. Incidencia de los medios de comunicación en la proyección de la imagen corporativa. 3. Incidencia de los medios de comunicación y la imagen de la empresa, en la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Calidad, Control y Seguridad.This essay establishes an analysis of the existing cyclical and incidence relationship between the work of the media, the construction of the corporate social image, the implementation of concepts of Corporate Social Responsibility and Control and Security Management Systems such as BASC - Business Alliance for Secure Commerce, and its influence on the configuration and reconfiguration of the corporate social identity.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarialThe media and the construction of the image and the corporate social identityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASIDENTIDAD COLECTIVAMediaCorporate social imageCorporate social responsibilityBASCMedios de comunicaciónImagen social empresarialIdentidad social empresarialResponsabilidad social empresarialBASCFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadRelaciones Internacionales y Estudios PolíticosRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosUniversidad Militar Nueva GranadaBASC Actual Ecuador. (2018). ¡Norma BASC Versión 05-2017 en vigencia! Recuperado de http://basc-guayaquil.org/wp-content/uploads/BOLETIN-BASC-ABRIL-2018.pdfBenito, A., Beti, I., Castro, Y., Fernández, R. (2009). RS interna y competitividad. En Guibert, J (Coord.), Responsabilidad Social Empresarial Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes (pp. 55-84). San Sebastián: Universidad de Deusto.Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. (s.f). La Responsabilidad Social Empresarial -RSE- y su aporte a la competitividad empresarial. Recuperado de http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Buenaspracticasempresariales/BibliotecaGerenciaEstrategica/ResponsabilidadSocialEmpresarial.aspxCentro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (2016). Pirámide de Responsabilidad Social Empresarial. Recuperado de https://carmelodegrazia.wordpress.com/2016/04/08/la-piramide-de-la-responsabilidad-social-empresarial/Chajet, C. (1989). The making of a New Corporate Image. Journal of Business Strategy, 10 (3), [pp.18-20]. https://doi.org/10.1108/eb039304Garcia de los Salomones, M. (2001). La imagen de la empresa como factor determinante en la elección de operados: Identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles. (Tesis doctoral, Universidad de Cantabria). Recuperado de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10591/1de8.MMGSS_cap1.pdf?sequence=2&isAllowed=yMartin, M. (2016). Responsabilidad Social Empresarial ¿qué es y como beneficia a mi empresa? Visión Industrial. Recuperado de http://www.visionindustrial.com.mx/industria/calidad/responsabilidad-social-empresarial-que-es-y-como-beneficia-a-mi-empresaRodríguez del Bosque, I., De la Ballina, J., y Santos, L. (1998). Comunicación comercial conceptos y aplicaciones. S.L Civitas Ediciones.Sadias, R. (2017). BASC Perú es parte de la historia comercial peruana. Cargo Security, (32), 2-3. Recuperado de https://www.wbasco.org/system/files/documentos/Revista_32_3.pdfVenegas, C. (2017). Dos décadas generando confianza con eficiencia y calidad. Cargo Security, (32), 4-6. Recuperado de https://www.wbasco.org/system/files/documentos/Revista_32_3.pdfWorld Bank Group. (2006). ¿Qué es RSE? Recuperado de https://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdfWorld BASC Organization. (2012). Norma BASC. Recuperado de http://www.transborder.com.co/wp-content/uploads/Norma-BASC-V4-2012.pdf_____________________ (s.f). Historia. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/historia_____________________ (s.f). Historia. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/historia _____________________ (s.f). Misión, visión y objetivos. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/pagina-institucional/mision-vision-y-objetivos______________________ (s.f). Servicios y beneficios. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/servicios-y-beneficiosORIGINALLaura Lozano Peña.pdfDiplomado BASCapplication/pdf356496http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/1/Laura%20Lozano%20Pe%c3%b1a.pdfd0659376c29628047c04f4a54019cc29MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILLaura Lozano Peña.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5359http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/3/Laura%20Lozano%20Pe%c3%b1a.pdf.jpgac820afc44ea11d5488211ee32c11002MD5310654/20861oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/208612020-06-30 13:23:20.301Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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