Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial
En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Segur...
- Autores:
-
Lozano Peña, Laura Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20861
- Palabra clave:
- MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
IDENTIDAD COLECTIVA
Media
Corporate social image
Corporate social responsibility
BASC
Medios de comunicación
Imagen social empresarial
Identidad social empresarial
Responsabilidad social empresarial
BASC
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
id |
UNIMILTAR2_3e5be7217e0b090a44343ab4a65c7d7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20861 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The media and the construction of the image and the corporate social identity |
title |
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial |
spellingShingle |
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS IDENTIDAD COLECTIVA Media Corporate social image Corporate social responsibility BASC Medios de comunicación Imagen social empresarial Identidad social empresarial Responsabilidad social empresarial BASC |
title_short |
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial |
title_full |
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial |
title_fullStr |
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial |
title_full_unstemmed |
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial |
title_sort |
Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano Peña, Laura Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chavez Palacios, Renzo David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lozano Peña, Laura Patricia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS IDENTIDAD COLECTIVA |
topic |
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS IDENTIDAD COLECTIVA Media Corporate social image Corporate social responsibility BASC Medios de comunicación Imagen social empresarial Identidad social empresarial Responsabilidad social empresarial BASC |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Media Corporate social image Corporate social responsibility BASC |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Medios de comunicación Imagen social empresarial Identidad social empresarial Responsabilidad social empresarial BASC |
description |
En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Seguridad como BASC- Alianza Empresarial para un Comercio Seguro-, y su influencia en la configuración y la reconfiguración de la identidad social empresarial. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-04T16:17:25Z 2019-12-26T22:25:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-04T16:17:25Z 2019-12-26T22:25:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/20861 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/20861 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BASC Actual Ecuador. (2018). ¡Norma BASC Versión 05-2017 en vigencia! Recuperado de http://basc-guayaquil.org/wp-content/uploads/BOLETIN-BASC-ABRIL-2018.pdf Benito, A., Beti, I., Castro, Y., Fernández, R. (2009). RS interna y competitividad. En Guibert, J (Coord.), Responsabilidad Social Empresarial Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes (pp. 55-84). San Sebastián: Universidad de Deusto. Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. (s.f). La Responsabilidad Social Empresarial -RSE- y su aporte a la competitividad empresarial. Recuperado de http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Buenaspracticasempresariales/BibliotecaGerenciaEstrategica/ResponsabilidadSocialEmpresarial.aspx Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (2016). Pirámide de Responsabilidad Social Empresarial. Recuperado de https://carmelodegrazia.wordpress.com/2016/04/08/la-piramide-de-la-responsabilidad-social-empresarial/ Chajet, C. (1989). The making of a New Corporate Image. Journal of Business Strategy, 10 (3), [pp.18-20]. https://doi.org/10.1108/eb039304 Garcia de los Salomones, M. (2001). La imagen de la empresa como factor determinante en la elección de operados: Identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles. (Tesis doctoral, Universidad de Cantabria). Recuperado de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10591/1de8.MMGSS_cap1.pdf?sequence=2&isAllowed=y Martin, M. (2016). Responsabilidad Social Empresarial ¿qué es y como beneficia a mi empresa? Visión Industrial. Recuperado de http://www.visionindustrial.com.mx/industria/calidad/responsabilidad-social-empresarial-que-es-y-como-beneficia-a-mi-empresa Rodríguez del Bosque, I., De la Ballina, J., y Santos, L. (1998). Comunicación comercial conceptos y aplicaciones. S.L Civitas Ediciones. Sadias, R. (2017). BASC Perú es parte de la historia comercial peruana. Cargo Security, (32), 2-3. Recuperado de https://www.wbasco.org/system/files/documentos/Revista_32_3.pdf Venegas, C. (2017). Dos décadas generando confianza con eficiencia y calidad. Cargo Security, (32), 4-6. Recuperado de https://www.wbasco.org/system/files/documentos/Revista_32_3.pdf World Bank Group. (2006). ¿Qué es RSE? Recuperado de https://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdf World BASC Organization. (2012). Norma BASC. Recuperado de http://www.transborder.com.co/wp-content/uploads/Norma-BASC-V4-2012.pdf _____________________ (s.f). Historia. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/historia _____________________ (s.f). Historia. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/historia _____________________ (s.f). Misión, visión y objetivos. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/pagina-institucional/mision-vision-y-objetivos ______________________ (s.f). Servicios y beneficios. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/servicios-y-beneficios |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales y Estudios Políticos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Relaciones Internacionales y Estudios Políticos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/1/Laura%20Lozano%20Pe%c3%b1a.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/3/Laura%20Lozano%20Pe%c3%b1a.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0659376c29628047c04f4a54019cc29 520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0 ac820afc44ea11d5488211ee32c11002 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417860259676160 |
spelling |
Chavez Palacios, Renzo DavidLozano Peña, Laura PatriciaProfesional en Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosCalle 1002019-04-04T16:17:25Z2019-12-26T22:25:29Z2019-04-04T16:17:25Z2019-12-26T22:25:29Z2018-11-22http://hdl.handle.net/10654/20861En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Seguridad como BASC- Alianza Empresarial para un Comercio Seguro-, y su influencia en la configuración y la reconfiguración de la identidad social empresarial.Los medios de comunicación y la constitución de la imagen y la identidad social empresarial. 1. Responsabilidad Social Empresarial y norma internacional BASC. 2. Incidencia de los medios de comunicación en la proyección de la imagen corporativa. 3. Incidencia de los medios de comunicación y la imagen de la empresa, en la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Calidad, Control y Seguridad.This essay establishes an analysis of the existing cyclical and incidence relationship between the work of the media, the construction of the corporate social image, the implementation of concepts of Corporate Social Responsibility and Control and Security Management Systems such as BASC - Business Alliance for Secure Commerce, and its influence on the configuration and reconfiguration of the corporate social identity.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarialThe media and the construction of the image and the corporate social identityinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASIDENTIDAD COLECTIVAMediaCorporate social imageCorporate social responsibilityBASCMedios de comunicaciónImagen social empresarialIdentidad social empresarialResponsabilidad social empresarialBASCFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadRelaciones Internacionales y Estudios PolíticosRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosUniversidad Militar Nueva GranadaBASC Actual Ecuador. (2018). ¡Norma BASC Versión 05-2017 en vigencia! Recuperado de http://basc-guayaquil.org/wp-content/uploads/BOLETIN-BASC-ABRIL-2018.pdfBenito, A., Beti, I., Castro, Y., Fernández, R. (2009). RS interna y competitividad. En Guibert, J (Coord.), Responsabilidad Social Empresarial Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes (pp. 55-84). San Sebastián: Universidad de Deusto.Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. (s.f). La Responsabilidad Social Empresarial -RSE- y su aporte a la competitividad empresarial. Recuperado de http://herramientas.camaramedellin.com.co/Inicio/Buenaspracticasempresariales/BibliotecaGerenciaEstrategica/ResponsabilidadSocialEmpresarial.aspxCentro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (2016). Pirámide de Responsabilidad Social Empresarial. Recuperado de https://carmelodegrazia.wordpress.com/2016/04/08/la-piramide-de-la-responsabilidad-social-empresarial/Chajet, C. (1989). The making of a New Corporate Image. Journal of Business Strategy, 10 (3), [pp.18-20]. https://doi.org/10.1108/eb039304Garcia de los Salomones, M. (2001). La imagen de la empresa como factor determinante en la elección de operados: Identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles. (Tesis doctoral, Universidad de Cantabria). Recuperado de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10591/1de8.MMGSS_cap1.pdf?sequence=2&isAllowed=yMartin, M. (2016). Responsabilidad Social Empresarial ¿qué es y como beneficia a mi empresa? Visión Industrial. Recuperado de http://www.visionindustrial.com.mx/industria/calidad/responsabilidad-social-empresarial-que-es-y-como-beneficia-a-mi-empresaRodríguez del Bosque, I., De la Ballina, J., y Santos, L. (1998). Comunicación comercial conceptos y aplicaciones. S.L Civitas Ediciones.Sadias, R. (2017). BASC Perú es parte de la historia comercial peruana. Cargo Security, (32), 2-3. Recuperado de https://www.wbasco.org/system/files/documentos/Revista_32_3.pdfVenegas, C. (2017). Dos décadas generando confianza con eficiencia y calidad. Cargo Security, (32), 4-6. Recuperado de https://www.wbasco.org/system/files/documentos/Revista_32_3.pdfWorld Bank Group. (2006). ¿Qué es RSE? Recuperado de https://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdfWorld BASC Organization. (2012). Norma BASC. Recuperado de http://www.transborder.com.co/wp-content/uploads/Norma-BASC-V4-2012.pdf_____________________ (s.f). Historia. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/historia_____________________ (s.f). Historia. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/historia _____________________ (s.f). Misión, visión y objetivos. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/pagina-institucional/mision-vision-y-objetivos______________________ (s.f). Servicios y beneficios. Recuperado de http://www.wbasco.org/es/quienes-somos/servicios-y-beneficiosORIGINALLaura Lozano Peña.pdfDiplomado BASCapplication/pdf356496http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/1/Laura%20Lozano%20Pe%c3%b1a.pdfd0659376c29628047c04f4a54019cc29MD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILLaura Lozano Peña.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5359http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20861/3/Laura%20Lozano%20Pe%c3%b1a.pdf.jpgac820afc44ea11d5488211ee32c11002MD5310654/20861oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/208612020-06-30 13:23:20.301Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |