Los medios de comunicación y la construcción de la imagen y la identidad social y empresarial

En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Segur...

Full description

Autores:
Lozano Peña, Laura Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20861
Palabra clave:
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
IDENTIDAD COLECTIVA
Media
Corporate social image
Corporate social responsibility
BASC
Medios de comunicación
Imagen social empresarial
Identidad social empresarial
Responsabilidad social empresarial
BASC
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Description
Summary:En el presente ensayo se establece un análisis de la relación cíclica y de incidencia existente entre la labor de los medios de comunicación, la construcción de la imagen social empresarial, la implementación de conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y Sistemas de Gestión de Control y Seguridad como BASC- Alianza Empresarial para un Comercio Seguro-, y su influencia en la configuración y la reconfiguración de la identidad social empresarial.