La aplicación del comercio electrónico como herramienta para el fortalecimiento de las empresas colombianas en la conquista de nuevos mercados

La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como u...

Full description

Autores:
Lizarazo Sandoval, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10165
Palabra clave:
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
comercio por internet
empresas colombianas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La red mundial Internet es la principal innovación a las comunicaciones, durante la existencia de la humanidad. La empresa que quiera realizar un plan E-Business, debe previamente tener definidas y re orientadas su misión y visión. La nueva tendencia de los negocios electrónicos se constituye como una importante herramienta, para toda aquella empresa que aproveche toda la información y ventajas que ofrece la tecnología. El pilar de los negocios electrónicos es la información y la misma hoy en día, es el activo más valioso que puede tener una empresa, se constituye en sus bases de datos y la utilización que sé de a los mismos.