Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales

Esta investigación tiene como objetivo identificar estrategias que puedan mejorar la experiencia de compra del cliente cuando compra alimentos por plataformas digitales, las startup ofertan gran parte de sus productos por plataformas digitales dentro de los cuales se pueden encontrar: productos, ali...

Full description

Autores:
Osorio León, Edgar Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45710
Palabra clave:
COMPRAS
COMERCIO ELECTRONICO
Customer
Shopping Experience
Digital Plataforms
Startup
Cliente
Experiencia de Compra
Plataformas digitales
Startup
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_3aff950f04879caf45f5c69cdd971bd4
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45710
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Strategies to impact and improve the purchase experience through digital channels
title Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales
spellingShingle Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales
COMPRAS
COMERCIO ELECTRONICO
Customer
Shopping Experience
Digital Plataforms
Startup
Cliente
Experiencia de Compra
Plataformas digitales
Startup
title_short Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales
title_full Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales
title_fullStr Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales
title_full_unstemmed Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales
title_sort Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitales
dc.creator.fl_str_mv Osorio León, Edgar Alfonso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vega Angulo, Hugo Esteban
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Osorio León, Edgar Alfonso
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMPRAS
COMERCIO ELECTRONICO
topic COMPRAS
COMERCIO ELECTRONICO
Customer
Shopping Experience
Digital Plataforms
Startup
Cliente
Experiencia de Compra
Plataformas digitales
Startup
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Customer
Shopping Experience
Digital Plataforms
Startup
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cliente
Experiencia de Compra
Plataformas digitales
Startup
description Esta investigación tiene como objetivo identificar estrategias que puedan mejorar la experiencia de compra del cliente cuando compra alimentos por plataformas digitales, las startup ofertan gran parte de sus productos por plataformas digitales dentro de los cuales se pueden encontrar: productos, alimentos preparados, mercados, entre otros. Sin embargo, en ocasiones las plataformas digitales solo dedican esfuerzos en brindar un buen servicio al consumidor final, pues el objetivo de aquellas empresas es vender y generar ingresos. Por esto, es importante que las plataformas digitales implementen estrategias que mejoren la comunicación, la confianza, la personalización y el valor agregado que ofrecen a sus clientes y que los restaurantes se esfuercen para capacitarse y familiarizarse cada vez más con las herramientas digitales. De esta manera, se logra crear un vínculo emocional con los clientes, diferenciarse de la competencia, ofrecer una experiencia de compra y valor agregado al consumidor final. Se pretende aportar algunas ideas y recomendaciones para que las plataformas digitales y los restaurantes puedan mejorar la experiencia de compra como un único objetivo basándose en las buenas prácticas y en casos de éxito de otras empresas que lograron adaptarse a la revolución tecnológica.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-05-31
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-12T14:19:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-12T14:19:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45710
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45710
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv D. Gomez, Detalles que enamoran: Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, Bien Pensado, 2017.
K. W. C. Renée Mauborgne, La Estrategia Del Oceano Azul, España: Grupo Editorial Norma, 2008
R. M. M. a. Á. M. G. Romero, «Desafíos del aprendizaje en la era digital: una propuesta de capacitación en habilidades de aprendizaje continuo para formadores internos de una organización,» Vida digital 139, Ciudad de Mexico, 2023
M. C. G. M. G. M. K. V. R. P. Zavaleta Salazar, «MArketing esperiencial en valor de marca: revisión sistematica,» Revista Venezolana de Gerencia, vol. 101, nº 28, pp. 334-351, 2023.
P. Martin, Teletrabajo y comercio electrónico, Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, 2018
J. López Quiñones, «Operaciones de E-logistic en transacciones "Dropshipping" para el comercio electrónico en la comunidad económica Europea - Caso España,» UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA, Girardot, 2019
C. Barra, M. A. Esquivel y B. Melendez, «E-COMMERCE IN TIMES OF PANDEMIC: RE-EXAMINING THE ROLE OF KEY ANTECEDENTS OF PURCHASE INTENTION.,» Estudios de Administración, Santiago de Chile, 2022
Universidad de los Andes, «AGRONEGOCIOS E INDUSTRIA DE ALIMENTOS,» 23 Junio 2017. [En línea]. Available: https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/06/la-revolucion-del-domicilio/. [Último acceso: 25 mayo 2023].
L. F. B. C. James Paul Linero Bocanegra, «Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad adultos jóvenes de la ciudad,» Revista Universidad y Empresa, 2019
C. F. C. y. M. d. P. B. L. Hernández Sampieri, «Metodologia de la investigación,» McGraw Hill,, mexico, D.F., 2010.
A. Oppenheimer, salvese quien pueda, Penguin Random House Grupo Editorial México, 2018.
À. M. A. R. X. V. y. À. V. Daniel Escartín, «Startup: Concepto y ciclo de vida,» Revista de Contabilidad y Dirección, vol. 30, pp. 13-21, 2020.
M. AHMED, «espansion.com,» 27 Diciembre 2016. [En línea]. Available: https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/12/27/5862d420268e3e254b8b4650.html. [Último acceso: 13 mayo 2023].
D. M. M. Pineda, «Startup y Spinoff: definiciones, diferencias y potencialidades en el marco de la economía del comportamiento,» Contexto, vol. 5, pp. 141-152, 2016.
Hilarion, Emprendimiento e Innovaciòn. Diseña y planea tu negocio, Mexico: Cencage, 2019, p. Mexico.
sen, sobre etica y economia, Madrid: Alianza Editorial, 1987
C. Minguez, «Las nuevas tecnologias transforman la "experiencia de cliente",» interempresa.net, 12 junio 2019. [En línea]. Available: https://www.interempresas.net/TIC/Articulos/247478-Las-nuevas-tecnologias-transforman-la-Experiencia-de-Cliente.html.
J. Barón, «et al. Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa restaurante Don Lucho.,» 19 febrero 2023. [En línea]. Available: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54733..
M. z. d. l. verdad, El Momento Cero de la Verdad: ¿Qué es y cómo identificarlo?, Asunción: Ciencias Sociales - ISSN: 2708-0412, 2(2), 65–70., 2020
A. Muñoz, «Saleslayer,» 5 mayo 2022. [En línea]. Available: https://blog.saleslayer.com/es/10-estrategias-para-aumentar-ventas-ecommerce.
R. GENWORDS, «12 Estrategias de Marketing Digital Para tu Marca,» genwords, 2022.
A. Oppenheimer, Salvese quien pueda, Penguin Random House Grupo Editorial México, 2018.
A. Oppenheimer, ¡Sálvese quien pueda!, Penguin Random House Grupo Editorial México, 2018.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45710/1/OsorioLeonEdgarAlfonso2023.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45710/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 661a1dbfdbe22077d75705aa04d1d1df
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417878792208384
spelling Vega Angulo, Hugo EstebanOsorio León, Edgar AlfonsoEspecialista en Gerencia en Logística Integral2024-02-12T14:19:53Z2024-02-12T14:19:53Z2023-05-31http://hdl.handle.net/10654/45710instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEsta investigación tiene como objetivo identificar estrategias que puedan mejorar la experiencia de compra del cliente cuando compra alimentos por plataformas digitales, las startup ofertan gran parte de sus productos por plataformas digitales dentro de los cuales se pueden encontrar: productos, alimentos preparados, mercados, entre otros. Sin embargo, en ocasiones las plataformas digitales solo dedican esfuerzos en brindar un buen servicio al consumidor final, pues el objetivo de aquellas empresas es vender y generar ingresos. Por esto, es importante que las plataformas digitales implementen estrategias que mejoren la comunicación, la confianza, la personalización y el valor agregado que ofrecen a sus clientes y que los restaurantes se esfuercen para capacitarse y familiarizarse cada vez más con las herramientas digitales. De esta manera, se logra crear un vínculo emocional con los clientes, diferenciarse de la competencia, ofrecer una experiencia de compra y valor agregado al consumidor final. Se pretende aportar algunas ideas y recomendaciones para que las plataformas digitales y los restaurantes puedan mejorar la experiencia de compra como un único objetivo basándose en las buenas prácticas y en casos de éxito de otras empresas que lograron adaptarse a la revolución tecnológica.This research aims to identify and facilitate some strategies that startups or restaurants can apply to interact with the customer when they buy through digital platforms. Startups offer a large part of their products through digital platforms, among which you can find: products, prepared foods, markets, among others. However, digital platforms do not always dedicate efforts to provide good service to the final consumer, since the objective of those companies is to sell and generate income. This can affect the satisfaction and loyalty of customers, who seek not only a quality product, but also personalized attention and a memorable shopping experience. Therefore, it is important that digital platforms implement strategies that improve communication, trust, personalization and added value that they offer to their customers and that restaurants strive to train and familiarize themselves more and more with digital tools. In this way, an emotional bond is created with customers, differentiated from the competition and restaurants to know and offer a shopping experience and added value to the final consumer. It is intended to provide some ideas and recommendations for digital platforms and restaurants to improve the shopping experience as a single objective based on good practices and success stories of other companies that managed to adapt to the technological revolution.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias para impactar y mejorar la experiencia de compra por canales digitalesStrategies to impact and improve the purchase experience through digital channelsCOMPRASCOMERCIO ELECTRONICOCustomerShopping ExperienceDigital PlataformsStartupClienteExperiencia de CompraPlataformas digitalesStartupTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaD. Gomez, Detalles que enamoran: Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, Bien Pensado, 2017.K. W. C. Renée Mauborgne, La Estrategia Del Oceano Azul, España: Grupo Editorial Norma, 2008R. M. M. a. Á. M. G. Romero, «Desafíos del aprendizaje en la era digital: una propuesta de capacitación en habilidades de aprendizaje continuo para formadores internos de una organización,» Vida digital 139, Ciudad de Mexico, 2023M. C. G. M. G. M. K. V. R. P. Zavaleta Salazar, «MArketing esperiencial en valor de marca: revisión sistematica,» Revista Venezolana de Gerencia, vol. 101, nº 28, pp. 334-351, 2023.P. Martin, Teletrabajo y comercio electrónico, Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, 2018J. López Quiñones, «Operaciones de E-logistic en transacciones "Dropshipping" para el comercio electrónico en la comunidad económica Europea - Caso España,» UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA, Girardot, 2019C. Barra, M. A. Esquivel y B. Melendez, «E-COMMERCE IN TIMES OF PANDEMIC: RE-EXAMINING THE ROLE OF KEY ANTECEDENTS OF PURCHASE INTENTION.,» Estudios de Administración, Santiago de Chile, 2022Universidad de los Andes, «AGRONEGOCIOS E INDUSTRIA DE ALIMENTOS,» 23 Junio 2017. [En línea]. Available: https://agronegocios.uniandes.edu.co/2017/06/la-revolucion-del-domicilio/. [Último acceso: 25 mayo 2023].L. F. B. C. James Paul Linero Bocanegra, «Hábitos de consumo en plataformas e-commerce en adultos jóvenes de la ciudad adultos jóvenes de la ciudad,» Revista Universidad y Empresa, 2019C. F. C. y. M. d. P. B. L. Hernández Sampieri, «Metodologia de la investigación,» McGraw Hill,, mexico, D.F., 2010.A. Oppenheimer, salvese quien pueda, Penguin Random House Grupo Editorial México, 2018.À. M. A. R. X. V. y. À. V. Daniel Escartín, «Startup: Concepto y ciclo de vida,» Revista de Contabilidad y Dirección, vol. 30, pp. 13-21, 2020.M. AHMED, «espansion.com,» 27 Diciembre 2016. [En línea]. Available: https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/12/27/5862d420268e3e254b8b4650.html. [Último acceso: 13 mayo 2023].D. M. M. Pineda, «Startup y Spinoff: definiciones, diferencias y potencialidades en el marco de la economía del comportamiento,» Contexto, vol. 5, pp. 141-152, 2016.Hilarion, Emprendimiento e Innovaciòn. Diseña y planea tu negocio, Mexico: Cencage, 2019, p. Mexico.sen, sobre etica y economia, Madrid: Alianza Editorial, 1987C. Minguez, «Las nuevas tecnologias transforman la "experiencia de cliente",» interempresa.net, 12 junio 2019. [En línea]. Available: https://www.interempresas.net/TIC/Articulos/247478-Las-nuevas-tecnologias-transforman-la-Experiencia-de-Cliente.html.J. Barón, «et al. Propuesta de Supply Chain Management y Logística para la empresa restaurante Don Lucho.,» 19 febrero 2023. [En línea]. Available: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54733..M. z. d. l. verdad, El Momento Cero de la Verdad: ¿Qué es y cómo identificarlo?, Asunción: Ciencias Sociales - ISSN: 2708-0412, 2(2), 65–70., 2020A. Muñoz, «Saleslayer,» 5 mayo 2022. [En línea]. Available: https://blog.saleslayer.com/es/10-estrategias-para-aumentar-ventas-ecommerce.R. GENWORDS, «12 Estrategias de Marketing Digital Para tu Marca,» genwords, 2022.A. Oppenheimer, Salvese quien pueda, Penguin Random House Grupo Editorial México, 2018.A. Oppenheimer, ¡Sálvese quien pueda!, Penguin Random House Grupo Editorial México, 2018.Calle 100ORIGINALOsorioLeonEdgarAlfonso2023.pdf.pdfOsorioLeonEdgarAlfonso2023.pdf.pdfArtículoapplication/pdf574332http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45710/1/OsorioLeonEdgarAlfonso2023.pdf.pdf661a1dbfdbe22077d75705aa04d1d1dfMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45710/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45710oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/457102024-02-12 09:19:55.135open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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