Diseño de una página web educativa para apoyar el proceso de generación de contenido digital animado por medio de cursos para la Universidad Militar
Este proyecto tiene como fundamento explicar por medio de cursos virtuales los pasos para el desarrollo de un personaje 3D y los pasos iniciales de la animación 3D. La razón principal que incentivo a la elaboración de este proyecto de grado fue, dar a conocer a todos los estudiantes interesados en e...
- Autores:
-
Casas Bello, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44082
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44082
- Palabra clave:
- PAGINAS WEB
PAGINAS WEB - DISEÑO Y CONSTRUCCION
3D
Animation
Autodesk Maya®
Modeling
Zbrush®
Web
2D
Course
3D
Animación
Autodesk Maya®
Modelado
Zbrush®
Web
2D
Curso
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto tiene como fundamento explicar por medio de cursos virtuales los pasos para el desarrollo de un personaje 3D y los pasos iniciales de la animación 3D. La razón principal que incentivo a la elaboración de este proyecto de grado fue, dar a conocer a todos los estudiantes interesados en el modelado 3D y animación 3D del programa de ingeniería multimedia de la Universidad Militar Nueva Granada una manera sencilla y fácil de conocer este mundo por medio de cursos virtuales. Por lo que se tomó la iniciativa de crear una lista de cursos virtuales presentados por recursos web para que sea mucho más sencillo. Por tanto, la propuesta consiste en Diseñar una página web educativa para apoyar el proceso de generación de contenido digital enfocado en la necesidad de los usuarios interesados en el modelado 3D y animación 3D, los cursos se implementan por medio de multimedia educativa y diseño centrado en el usuario, por lo tanto, esto integra diferentes elementos de la ingeniería multimedia. Haciendo así que el proyecto también logre enfocarse en los problemas que puede presentar el estudiante interesado en los dos diferentes ámbitos 3D. |
---|