Servicio al cliente, esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas, en el año 2014

El presente ensayo describe el desarrollo del servicio al cliente como esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas y su progreso en el actual año; estableciendo la importancia de tener una relación directa con los asegurados, por medio de instrumentos y recursos de tipo económico, hu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12817
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12817
Palabra clave:
Servicio al cliente
Productividad
Competitividad
Asegurado
Póliza
Seguro
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CLIENTE
Customer Service
Productivity
Competitiveness
Insured
Policy
Security
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente ensayo describe el desarrollo del servicio al cliente como esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas y su progreso en el actual año; estableciendo la importancia de tener una relación directa con los asegurados, por medio de instrumentos y recursos de tipo económico, humano y material que actúan como ejes productivos en el sector asegurador, permitiendo ser no solo eficaces sino eficientes en el diseño y adecuación de servicios que satisfacen las necesidades del cliente, definiendo la dependencia entre estas dos variables (servicio al cliente-productividad).