Impacto socio-económico de las alianzas público-privadas todos a aprender en los proyectos de educación para la Costa Caribe
Este artículo tiene como propósito principal hacer una evaluación crítica del impacto socio-económico que ha tenido el programa Todos a Aprender en la Región Caribe mediante el esquema de alianzas público privadas, y de esta manera proponer un factor de medición estadístico que evidencie los resulta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12630
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12630
- Palabra clave:
- Alianzas público-privadas
Programa Todos a Aprender
COOPERACION ENTRE LOS SECTORES PUBLICO Y PRIVADO
DESARROLLO EDUCATIVO
PRIVATE-PUBLIC ALLIANCES
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo tiene como propósito principal hacer una evaluación crítica del impacto socio-económico que ha tenido el programa Todos a Aprender en la Región Caribe mediante el esquema de alianzas público privadas, y de esta manera proponer un factor de medición estadístico que evidencie los resultados reales de la implementación de este tipo de asociación tanto espacial como temporalmente, en el marco de la política educativa estatal para una educación de calidad. |
---|