Impacto socio-económico de las alianzas público-privadas todos a aprender en los proyectos de educación para la Costa Caribe

Este artículo tiene como propósito principal hacer una evaluación crítica del impacto socio-económico que ha tenido el programa Todos a Aprender en la Región Caribe mediante el esquema de alianzas público privadas, y de esta manera proponer un factor de medición estadístico que evidencie los resulta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12630
Palabra clave:
Alianzas público-privadas
Programa Todos a Aprender
COOPERACION ENTRE LOS SECTORES PUBLICO Y PRIVADO
DESARROLLO EDUCATIVO
PRIVATE-PUBLIC ALLIANCES
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo tiene como propósito principal hacer una evaluación crítica del impacto socio-económico que ha tenido el programa Todos a Aprender en la Región Caribe mediante el esquema de alianzas público privadas, y de esta manera proponer un factor de medición estadístico que evidencie los resultados reales de la implementación de este tipo de asociación tanto espacial como temporalmente, en el marco de la política educativa estatal para una educación de calidad.