Servicio al cliente como ventaja competitiva en el mercado

El mercado y las exigencias que en este se presentan han hecho que las organizaciones le den más importancia a mejorar la calidad del servicio al cliente, teniendo en cuenta el progresivo desarrollo industrial que se presenta actualmente en este mundo globalizado, la aparición de nuevos productos y...

Full description

Autores:
Rondón Vega, Mario Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36908
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
service
servicio
cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El mercado y las exigencias que en este se presentan han hecho que las organizaciones le den más importancia a mejorar la calidad del servicio al cliente, teniendo en cuenta el progresivo desarrollo industrial que se presenta actualmente en este mundo globalizado, la aparición de nuevos productos y servicios, el crecimiento de los mercados, la competencia, el surgimiento de nuevas culturas, la creación de nuevas organizaciones, y de más aspectos diversos que se pueden evidenciar en la economía de hoy en día.