La innovación del servicio en las organizaciones
El tema de la Innovación del servicio en las organizaciones, debe ser enfocado como un cambio de paradigma de las personas, ya que no debe ser considerado como un sueño difícil de alcanzar, sino por el contrario un propósito claro y necesario para llegar el éxito. Las ideas enfocadas al servicio rep...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3756
- Palabra clave:
- Innovacion
Servicio
TOMA DE DECISIONES
LIDERAZGO
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- License
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Guevara, Luz MeryRomero Rodríguez, Clara InésCorrea Martínez, Adriana PatriciaEspecialista en Gestión de Desarrollo AdministrativoBogotá2012-07-05T21:08:19Z2013-04-30T00:00:48Z2015-07-13T18:43:49Z2019-12-30T16:34:56Z2012-07-05T21:08:19Z2013-04-30T00:00:48Z2015-07-13T18:43:49Z2019-12-30T16:34:56Z20102013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3756El tema de la Innovación del servicio en las organizaciones, debe ser enfocado como un cambio de paradigma de las personas, ya que no debe ser considerado como un sueño difícil de alcanzar, sino por el contrario un propósito claro y necesario para llegar el éxito. Las ideas enfocadas al servicio representan fundamentalmente en el momento de tomar una decisión, donde hace referencia en la manera de cultivar habilidades y valores de liderazgo en el servicio, así mismo la creación de estrategias claras y concretas las cuales son la inspiración de los gerentes sobre el valor que se debe ofrecer para así alcanzar el éxito. Teniendo en cuenta la naturaleza de la estructura organizacional y los sistemas implementados frente al interés de innovar en el servicio, se debe priorizar la adecuación de los mismos para que arrojen resultados exitosos a corto, mediano y largo plazo, de tal manera que sobrepasen los costos de inversión y permitan un mejor posicionamiento en el mercado. En general, las organizaciones buscan tener una mejor posición en el mercado respecto a los competidores, por este motivo se debe dar la importancia necesaria a los procesos administrativos de cambio, innovación gerencial y habilidades adquiridas por el personal como valor agregado propios de la empresaapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en gestión en desarrollo administrativoInnovacionServicioTOMA DE DECISIONESLIDERAZGOLa innovación del servicio en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTRomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.txtExtracted texttext/plain38067http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/1/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.txt92ac307d2b0eeaa2174577ef3e182b3dMD51ORIGINALRomeroRodriguezClaraInes2010.pdfapplication/pdf152748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/2/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdfc99892a8f22db32cfcd68b6937502897MD52THUMBNAILRomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4393http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/3/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.jpgba3da9cb98b0dad16a2e70f4c86b421bMD5310654/3756oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37562019-12-30 11:34:56.147Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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El tema de la Innovación del servicio en las organizaciones, debe ser enfocado como un cambio de paradigma de las personas, ya que no debe ser considerado como un sueño difícil de alcanzar, sino por el contrario un propósito claro y necesario para llegar el éxito. Las ideas enfocadas al servicio representan fundamentalmente en el momento de tomar una decisión, donde hace referencia en la manera de cultivar habilidades y valores de liderazgo en el servicio, así mismo la creación de estrategias claras y concretas las cuales son la inspiración de los gerentes sobre el valor que se debe ofrecer para así alcanzar el éxito. Teniendo en cuenta la naturaleza de la estructura organizacional y los sistemas implementados frente al interés de innovar en el servicio, se debe priorizar la adecuación de los mismos para que arrojen resultados exitosos a corto, mediano y largo plazo, de tal manera que sobrepasen los costos de inversión y permitan un mejor posicionamiento en el mercado. En general, las organizaciones buscan tener una mejor posición en el mercado respecto a los competidores, por este motivo se debe dar la importancia necesaria a los procesos administrativos de cambio, innovación gerencial y habilidades adquiridas por el personal como valor agregado propios de la empresa |
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