La innovación del servicio en las organizaciones

El tema de la Innovación del servicio en las organizaciones, debe ser enfocado como un cambio de paradigma de las personas, ya que no debe ser considerado como un sueño difícil de alcanzar, sino por el contrario un propósito claro y necesario para llegar el éxito. Las ideas enfocadas al servicio rep...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3756
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/3756
Palabra clave:
Innovacion
Servicio
TOMA DE DECISIONES
LIDERAZGO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_348f45e44488010e9d65400f5f12cfb9
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3756
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Guevara, Luz MeryRomero Rodríguez, Clara InésCorrea Martínez, Adriana PatriciaEspecialista en Gestión de Desarrollo AdministrativoBogotá2012-07-05T21:08:19Z2013-04-30T00:00:48Z2015-07-13T18:43:49Z2019-12-30T16:34:56Z2012-07-05T21:08:19Z2013-04-30T00:00:48Z2015-07-13T18:43:49Z2019-12-30T16:34:56Z20102013-04-29http://hdl.handle.net/10654/3756El tema de la Innovación del servicio en las organizaciones, debe ser enfocado como un cambio de paradigma de las personas, ya que no debe ser considerado como un sueño difícil de alcanzar, sino por el contrario un propósito claro y necesario para llegar el éxito. Las ideas enfocadas al servicio representan fundamentalmente en el momento de tomar una decisión, donde hace referencia en la manera de cultivar habilidades y valores de liderazgo en el servicio, así mismo la creación de estrategias claras y concretas las cuales son la inspiración de los gerentes sobre el valor que se debe ofrecer para así alcanzar el éxito. Teniendo en cuenta la naturaleza de la estructura organizacional y los sistemas implementados frente al interés de innovar en el servicio, se debe priorizar la adecuación de los mismos para que arrojen resultados exitosos a corto, mediano y largo plazo, de tal manera que sobrepasen los costos de inversión y permitan un mejor posicionamiento en el mercado. En general, las organizaciones buscan tener una mejor posición en el mercado respecto a los competidores, por este motivo se debe dar la importancia necesaria a los procesos administrativos de cambio, innovación gerencial y habilidades adquiridas por el personal como valor agregado propios de la empresaapplication/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en gestión en desarrollo administrativoInnovacionServicioTOMA DE DECISIONESLIDERAZGOLa innovación del servicio en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTRomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.txtExtracted texttext/plain38067http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/1/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.txt92ac307d2b0eeaa2174577ef3e182b3dMD51ORIGINALRomeroRodriguezClaraInes2010.pdfapplication/pdf152748http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/2/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdfc99892a8f22db32cfcd68b6937502897MD52THUMBNAILRomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4393http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/3/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.jpgba3da9cb98b0dad16a2e70f4c86b421bMD5310654/3756oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37562019-12-30 11:34:56.147Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La innovación del servicio en las organizaciones
title La innovación del servicio en las organizaciones
spellingShingle La innovación del servicio en las organizaciones
Innovacion
Servicio
TOMA DE DECISIONES
LIDERAZGO
title_short La innovación del servicio en las organizaciones
title_full La innovación del servicio en las organizaciones
title_fullStr La innovación del servicio en las organizaciones
title_full_unstemmed La innovación del servicio en las organizaciones
title_sort La innovación del servicio en las organizaciones
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara, Luz Mery
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovacion
Servicio
topic Innovacion
Servicio
TOMA DE DECISIONES
LIDERAZGO
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TOMA DE DECISIONES
LIDERAZGO
description El tema de la Innovación del servicio en las organizaciones, debe ser enfocado como un cambio de paradigma de las personas, ya que no debe ser considerado como un sueño difícil de alcanzar, sino por el contrario un propósito claro y necesario para llegar el éxito. Las ideas enfocadas al servicio representan fundamentalmente en el momento de tomar una decisión, donde hace referencia en la manera de cultivar habilidades y valores de liderazgo en el servicio, así mismo la creación de estrategias claras y concretas las cuales son la inspiración de los gerentes sobre el valor que se debe ofrecer para así alcanzar el éxito. Teniendo en cuenta la naturaleza de la estructura organizacional y los sistemas implementados frente al interés de innovar en el servicio, se debe priorizar la adecuación de los mismos para que arrojen resultados exitosos a corto, mediano y largo plazo, de tal manera que sobrepasen los costos de inversión y permitan un mejor posicionamiento en el mercado. En general, las organizaciones buscan tener una mejor posición en el mercado respecto a los competidores, por este motivo se debe dar la importancia necesaria a los procesos administrativos de cambio, innovación gerencial y habilidades adquiridas por el personal como valor agregado propios de la empresa
publishDate 2010
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-07-05T21:08:19Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-07-05T21:08:19Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-30T00:00:48Z
2015-07-13T18:43:49Z
2019-12-30T16:34:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-30T00:00:48Z
2015-07-13T18:43:49Z
2019-12-30T16:34:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/3756
url http://hdl.handle.net/10654/3756
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en gestión en desarrollo administrativo
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/1/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/2/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/3756/3/RomeroRodriguezClaraInes2010.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92ac307d2b0eeaa2174577ef3e182b3d
c99892a8f22db32cfcd68b6937502897
ba3da9cb98b0dad16a2e70f4c86b421b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098440511717376