Glimpses of the soul

Este documento contiene todo lo relacionado con respecto al desarrollo, arte, jugabilidad, historia y contenido del prototipo del videojuego Glimpses Of The Soul, en donde la historia nos adentrará en un mundo en el que una terrible maldición ha llegado a la cuna del alma, el bosque ancestral donde...

Full description

Autores:
Linares González, Juan José
Pinto, Jesús David
Solano Herrera, Rodrigo
Budez Molina, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44649
Palabra clave:
VIDEOJUEGOS
JUEGOS DE AVENTURAS
videogame
metroidvania
emotions
fantasy
fairies
exploration
open world
videojuego
metroidvania
emociones
fantasía
hadas
exploración
mundo abierto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este documento contiene todo lo relacionado con respecto al desarrollo, arte, jugabilidad, historia y contenido del prototipo del videojuego Glimpses Of The Soul, en donde la historia nos adentrará en un mundo en el que una terrible maldición ha llegado a la cuna del alma, el bosque ancestral donde habitan las hadas protectoras del equilibrio y armonía de la naturaleza, toda la paz ha sido destruida por una gran carga de emociones negativas que emergió de las profundidades sin previo aviso, miles de criaturas han caído presa de la maldición, y las hadas se han petrificado, solo una pequeña zorrita que fue convertida en hada puede traer la paz al lugar, al cumplir con una importante misión, encontrar a la heroína de las leyendas. El videojuego se desarrolla bajo el motor de unity, en lenguaje c++ y c# sharp, aprovechando herramientas de desarrollo como la inteligencia artificial, colisionadores, físicas básicas y administradores de animaciones(sprites). Obtenemos como resultado, un prototipo funcional y jugable, con una zona inicial, enemigos y personaje principal.