Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
La producción de alimentos de calidad, con destino a mercado interno y externo es de alta prioridad y es además lo que el consumidor demanda actualmente. El tema ha crecido fuertemente en los últimos años en el m undo. En los actuales mercados, la búsqueda de la excelencia y la calidad se convierten...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11297
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11297
- Palabra clave:
- AQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continua
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PRODUCCION ALIMENTICIA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_3454f9752abf3334755f2c56268f050f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11297 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Garrido, Diogenes AlexanderRojas Arciniegas, AlexanderEspecialista en Gerencia en Logística Integral2014-04-17T16:20:44Z2015-07-13T19:10:27Z2019-12-30T18:10:45Z2014-04-17T16:20:44Z2015-07-13T19:10:27Z2019-12-30T18:10:45Z20132014-04-17http://hdl.handle.net/10654/11297La producción de alimentos de calidad, con destino a mercado interno y externo es de alta prioridad y es además lo que el consumidor demanda actualmente. El tema ha crecido fuertemente en los últimos años en el m undo. En los actuales mercados, la búsqueda de la excelencia y la calidad se convierten en metas fundamentales para los productores de alimentos. Las exigencias del consumidor actual de frutas y verduras se orientan cada vez más por los aspectos cualitativos más que los cuantitativos y éstos prefieren que tengan ciertas características sensoriales que lo satisfagan o, lo que es lo mismo, que tengan calidad. (Proyecto Eclair, Ferratto, 2003.)pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralAQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continuaSATISFACCION DEL CONSUMIDORMEJORAMIENTO DE PROCESOSPRODUCCION ALIMENTICIAAlcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRojasArciniegasAlexander2013.pdfapplication/pdf183849http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/1/RojasArciniegasAlexander2013.pdf8b9c62366a605738ee144686a89622d8MD51TEXTRojasArciniegasAlexander2013.pdf.txtExtracted texttext/plain15608http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/2/RojasArciniegasAlexander2013.pdf.txtd465ad8377837ba9d58c2e04c9759a00MD52THUMBNAILRojasArciniegasAlexander2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6565http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/3/RojasArciniegasAlexander2013.pdf.jpgb74a5507f233582ab9c37f78740c90a3MD5310654/11297oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/112972019-12-30 13:10:45.259Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados |
title |
Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados |
spellingShingle |
Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados AQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continua SATISFACCION DEL CONSUMIDOR MEJORAMIENTO DE PROCESOS PRODUCCION ALIMENTICIA |
title_short |
Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados |
title_full |
Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados |
title_fullStr |
Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados |
title_full_unstemmed |
Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados |
title_sort |
Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Garrido, Diogenes Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
AQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continua |
topic |
AQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continua SATISFACCION DEL CONSUMIDOR MEJORAMIENTO DE PROCESOS PRODUCCION ALIMENTICIA |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR MEJORAMIENTO DE PROCESOS PRODUCCION ALIMENTICIA |
description |
La producción de alimentos de calidad, con destino a mercado interno y externo es de alta prioridad y es además lo que el consumidor demanda actualmente. El tema ha crecido fuertemente en los últimos años en el m undo. En los actuales mercados, la búsqueda de la excelencia y la calidad se convierten en metas fundamentales para los productores de alimentos. Las exigencias del consumidor actual de frutas y verduras se orientan cada vez más por los aspectos cualitativos más que los cuantitativos y éstos prefieren que tengan ciertas características sensoriales que lo satisfagan o, lo que es lo mismo, que tengan calidad. (Proyecto Eclair, Ferratto, 2003.) |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:20:44Z 2015-07-13T19:10:27Z 2019-12-30T18:10:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-17T16:20:44Z 2015-07-13T19:10:27Z 2019-12-30T18:10:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-04-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11297 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11297 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/1/RojasArciniegasAlexander2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/2/RojasArciniegasAlexander2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/3/RojasArciniegasAlexander2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b9c62366a605738ee144686a89622d8 d465ad8377837ba9d58c2e04c9759a00 b74a5507f233582ab9c37f78740c90a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417860307910656 |