Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados

La producción de alimentos de calidad, con destino a mercado interno y externo es de alta prioridad y es además lo que el consumidor demanda actualmente. El tema ha crecido fuertemente en los últimos años en el m undo. En los actuales mercados, la búsqueda de la excelencia y la calidad se convierten...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11297
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11297
Palabra clave:
AQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continua
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PRODUCCION ALIMENTICIA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_3454f9752abf3334755f2c56268f050f
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11297
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Garrido, Diogenes AlexanderRojas Arciniegas, AlexanderEspecialista en Gerencia en Logística Integral2014-04-17T16:20:44Z2015-07-13T19:10:27Z2019-12-30T18:10:45Z2014-04-17T16:20:44Z2015-07-13T19:10:27Z2019-12-30T18:10:45Z20132014-04-17http://hdl.handle.net/10654/11297La producción de alimentos de calidad, con destino a mercado interno y externo es de alta prioridad y es además lo que el consumidor demanda actualmente. El tema ha crecido fuertemente en los últimos años en el m undo. En los actuales mercados, la búsqueda de la excelencia y la calidad se convierten en metas fundamentales para los productores de alimentos. Las exigencias del consumidor actual de frutas y verduras se orientan cada vez más por los aspectos cualitativos más que los cuantitativos y éstos prefieren que tengan ciertas características sensoriales que lo satisfagan o, lo que es lo mismo, que tengan calidad. (Proyecto Eclair, Ferratto, 2003.)pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia en Logística IntegralAQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continuaSATISFACCION DEL CONSUMIDORMEJORAMIENTO DE PROCESOSPRODUCCION ALIMENTICIAAlcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRojasArciniegasAlexander2013.pdfapplication/pdf183849http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/1/RojasArciniegasAlexander2013.pdf8b9c62366a605738ee144686a89622d8MD51TEXTRojasArciniegasAlexander2013.pdf.txtExtracted texttext/plain15608http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/2/RojasArciniegasAlexander2013.pdf.txtd465ad8377837ba9d58c2e04c9759a00MD52THUMBNAILRojasArciniegasAlexander2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6565http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/3/RojasArciniegasAlexander2013.pdf.jpgb74a5507f233582ab9c37f78740c90a3MD5310654/11297oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/112972019-12-30 13:10:45.259Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
title Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
spellingShingle Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
AQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continua
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PRODUCCION ALIMENTICIA
title_short Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
title_full Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
title_fullStr Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
title_full_unstemmed Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
title_sort Alcanzar altos AQL en frutas y verduras para la comercialización en los supermercados
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garrido, Diogenes Alexander
dc.subject.spa.fl_str_mv AQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continua
topic AQL, satisfacion del cliente, percepciones, mejora continua
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PRODUCCION ALIMENTICIA
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
PRODUCCION ALIMENTICIA
description La producción de alimentos de calidad, con destino a mercado interno y externo es de alta prioridad y es además lo que el consumidor demanda actualmente. El tema ha crecido fuertemente en los últimos años en el m undo. En los actuales mercados, la búsqueda de la excelencia y la calidad se convierten en metas fundamentales para los productores de alimentos. Las exigencias del consumidor actual de frutas y verduras se orientan cada vez más por los aspectos cualitativos más que los cuantitativos y éstos prefieren que tengan ciertas características sensoriales que lo satisfagan o, lo que es lo mismo, que tengan calidad. (Proyecto Eclair, Ferratto, 2003.)
publishDate 2013
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:20:44Z
2015-07-13T19:10:27Z
2019-12-30T18:10:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:20:44Z
2015-07-13T19:10:27Z
2019-12-30T18:10:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-04-17
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11297
url http://hdl.handle.net/10654/11297
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/1/RojasArciniegasAlexander2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/2/RojasArciniegasAlexander2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11297/3/RojasArciniegasAlexander2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b9c62366a605738ee144686a89622d8
d465ad8377837ba9d58c2e04c9759a00
b74a5507f233582ab9c37f78740c90a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417860307910656