CRM Administración de las relaciones con los clientes

Las empresas de hoy buscan a los clientes con el objetivo de conocer sus necesidades, y requerimientos, establecer con ellos una relación sólida, fuerte, duradera y de largo plazo.

Autores:
Guzmán Moreno, Harold Geovanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6920
Palabra clave:
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
CRM
CRM
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_31c1be78ab224eff87bb8ce74969793c
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6920
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Bolívar, JorgeGuzmán Moreno, Harold GeovannyAdministrador de EmpresasCalle 1002015-12-02T16:26:39Z2019-12-26T21:34:09Z2015-12-02T16:26:39Z2019-12-26T21:34:09Z2015-07-24http://hdl.handle.net/10654/6920Las empresas de hoy buscan a los clientes con el objetivo de conocer sus necesidades, y requerimientos, establecer con ellos una relación sólida, fuerte, duradera y de largo plazo.Companies today are looking to the customers in order to meet their needs and requirements, establish a solid, strong, durable, long-term relationship with them.Pregradoapplication/pdfspaCRM Administración de las relaciones con los clientesCRM Customer relationship managementinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRELACIONES CON LOS CLIENTESSERVICIO AL CLIENTECRMCRMFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://www.dinero.com/empresas/articulo/crm-como-estrategia-para-ganar-clientes/190729http://www.portafolio.co/negocios/los-retos-del-comercio-minorista-colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDFapplication/pdf3025184http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/1/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDFa9f68a04f88186dfdfa88e9c0fd1dc5cMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.txtExtracted texttext/plain49345http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/3/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.txt96963743766cbba6bfcd652ed2b94055MD53THUMBNAILGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.jpgUMNGimage/jpeg3821http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/4/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.jpge969b21d82838608f6a7405acedc7ea5MD5410654/6920oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/69202020-06-30 10:57:54.559Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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
dc.title.spa.fl_str_mv CRM Administración de las relaciones con los clientes
dc.title.translated.spa.fl_str_mv CRM Customer relationship management
title CRM Administración de las relaciones con los clientes
spellingShingle CRM Administración de las relaciones con los clientes
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
CRM
CRM
title_short CRM Administración de las relaciones con los clientes
title_full CRM Administración de las relaciones con los clientes
title_fullStr CRM Administración de las relaciones con los clientes
title_full_unstemmed CRM Administración de las relaciones con los clientes
title_sort CRM Administración de las relaciones con los clientes
dc.creator.fl_str_mv Guzmán Moreno, Harold Geovanny
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Bolívar, Jorge
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guzmán Moreno, Harold Geovanny
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
topic RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
CRM
CRM
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv CRM
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv CRM
description Las empresas de hoy buscan a los clientes con el objetivo de conocer sus necesidades, y requerimientos, establecer con ellos una relación sólida, fuerte, duradera y de largo plazo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-12-02T16:26:39Z
2019-12-26T21:34:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-12-02T16:26:39Z
2019-12-26T21:34:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-07-24
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/6920
url http://hdl.handle.net/10654/6920
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://www.dinero.com/empresas/articulo/crm-como-estrategia-para-ganar-clientes/190729
http://www.portafolio.co/negocios/los-retos-del-comercio-minorista-colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/1/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/3/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/4/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9f68a04f88186dfdfa88e9c0fd1dc5c
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
96963743766cbba6bfcd652ed2b94055
e969b21d82838608f6a7405acedc7ea5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417885068984320