CRM Administración de las relaciones con los clientes
Las empresas de hoy buscan a los clientes con el objetivo de conocer sus necesidades, y requerimientos, establecer con ellos una relación sólida, fuerte, duradera y de largo plazo.
- Autores:
-
Guzmán Moreno, Harold Geovanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6920
- Palabra clave:
- RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
CRM
CRM
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_31c1be78ab224eff87bb8ce74969793c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6920 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Bolívar, JorgeGuzmán Moreno, Harold GeovannyAdministrador de EmpresasCalle 1002015-12-02T16:26:39Z2019-12-26T21:34:09Z2015-12-02T16:26:39Z2019-12-26T21:34:09Z2015-07-24http://hdl.handle.net/10654/6920Las empresas de hoy buscan a los clientes con el objetivo de conocer sus necesidades, y requerimientos, establecer con ellos una relación sólida, fuerte, duradera y de largo plazo.Companies today are looking to the customers in order to meet their needs and requirements, establish a solid, strong, durable, long-term relationship with them.Pregradoapplication/pdfspaCRM Administración de las relaciones con los clientesCRM Customer relationship managementinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRELACIONES CON LOS CLIENTESSERVICIO AL CLIENTECRMCRMFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://www.dinero.com/empresas/articulo/crm-como-estrategia-para-ganar-clientes/190729http://www.portafolio.co/negocios/los-retos-del-comercio-minorista-colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDFapplication/pdf3025184http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/1/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDFa9f68a04f88186dfdfa88e9c0fd1dc5cMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.txtExtracted texttext/plain49345http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/3/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.txt96963743766cbba6bfcd652ed2b94055MD53THUMBNAILGUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.jpgUMNGimage/jpeg3821http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/4/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.jpge969b21d82838608f6a7405acedc7ea5MD5410654/6920oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/69202020-06-30 10:57:54.559Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |
dc.title.spa.fl_str_mv |
CRM Administración de las relaciones con los clientes |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
CRM Customer relationship management |
title |
CRM Administración de las relaciones con los clientes |
spellingShingle |
CRM Administración de las relaciones con los clientes RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE CRM CRM |
title_short |
CRM Administración de las relaciones con los clientes |
title_full |
CRM Administración de las relaciones con los clientes |
title_fullStr |
CRM Administración de las relaciones con los clientes |
title_full_unstemmed |
CRM Administración de las relaciones con los clientes |
title_sort |
CRM Administración de las relaciones con los clientes |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Moreno, Harold Geovanny |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bolívar, Jorge |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guzmán Moreno, Harold Geovanny |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE |
topic |
RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE CRM CRM |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
CRM |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
CRM |
description |
Las empresas de hoy buscan a los clientes con el objetivo de conocer sus necesidades, y requerimientos, establecer con ellos una relación sólida, fuerte, duradera y de largo plazo. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-02T16:26:39Z 2019-12-26T21:34:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-12-02T16:26:39Z 2019-12-26T21:34:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-07-24 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/6920 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/6920 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
http://www.dinero.com/empresas/articulo/crm-como-estrategia-para-ganar-clientes/190729 http://www.portafolio.co/negocios/los-retos-del-comercio-minorista-colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/1/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/3/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6920/4/GUZMANMORENOHAROLDGEOVANNY2015.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9f68a04f88186dfdfa88e9c0fd1dc5c 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 96963743766cbba6bfcd652ed2b94055 e969b21d82838608f6a7405acedc7ea5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417885068984320 |