El alto costo de la moda asequible

La industria 4.0 y la digitalización es una era que en la actualidad ha sido bastante relevante. En vista que ha brindado la oportunidad de modificar la metodología de producción volviéndola mas eficiente y eficaz, dando como resultado la transformación automática hacia procesos responsables y soste...

Full description

Autores:
Camacho Valencia, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39582
Palabra clave:
INDUSTRIA TEXTIL
INNOVACION
Innovation
Digitization
Textile Industry
Fast Fashion
Processes
Production
Sustainability
Innovación
Digitalización
Industria Textil
Moda Rápida
Procesos
Producción
Sostenibilidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_3143ca1a46996903949b18e752bda005
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39582
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El alto costo de la moda asequible
dc.title.translated.spa.fl_str_mv The high cost of fast fashion
title El alto costo de la moda asequible
spellingShingle El alto costo de la moda asequible
INDUSTRIA TEXTIL
INNOVACION
Innovation
Digitization
Textile Industry
Fast Fashion
Processes
Production
Sustainability
Innovación
Digitalización
Industria Textil
Moda Rápida
Procesos
Producción
Sostenibilidad
title_short El alto costo de la moda asequible
title_full El alto costo de la moda asequible
title_fullStr El alto costo de la moda asequible
title_full_unstemmed El alto costo de la moda asequible
title_sort El alto costo de la moda asequible
dc.creator.fl_str_mv Camacho Valencia, Vanessa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Kennedy Veloza, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Camacho Valencia, Vanessa
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Aponte, Diego
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INDUSTRIA TEXTIL
INNOVACION
topic INDUSTRIA TEXTIL
INNOVACION
Innovation
Digitization
Textile Industry
Fast Fashion
Processes
Production
Sustainability
Innovación
Digitalización
Industria Textil
Moda Rápida
Procesos
Producción
Sostenibilidad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Innovation
Digitization
Textile Industry
Fast Fashion
Processes
Production
Sustainability
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación
Digitalización
Industria Textil
Moda Rápida
Procesos
Producción
Sostenibilidad
description La industria 4.0 y la digitalización es una era que en la actualidad ha sido bastante relevante. En vista que ha brindado la oportunidad de modificar la metodología de producción volviéndola mas eficiente y eficaz, dando como resultado la transformación automática hacia procesos responsables y sostenibles. Es duro reconocer que existen empresas a nivel mundial que aún teniendo la capacidad financiera de invertir en maquinaria que reestructure sus procedimientos, su única prioridad es seguir un modelo de negocio capaz de responder a la demanda consumista actual, lo cual es hoy en día llamado en el sector textil: Moda Rápida o Fast Fashion. Es importante preguntarse ¿Cuál es el costo real de las prendas baratas? Si la moda es una identificación de cada persona, ¿Quiénes se identifican realmente con el sistema implementado detrás de la manufacturación de la Moda Rápida? La moda define, habla de cada ser humano y debe ser la voz de buenas prácticas sociales y ambientales. Lastimosamente, la Moda Rápida es todo lo contrario: un modelo totalmente insostenible. Ahora bien, es una verdad a ciencia cierta que las tecnologías están disponibles para ser implementadas. De todos modos, estos bienes tangibles dependen en su totalidad de unos intangibles: la innovación y la capacidad de creación de conocimiento. Hoy en día muchos confunden el término ´creación´ con ´innovación´ pues consideran que innovar es sinónimo de ´invención´. Sin embargo, innovar va mucho más allá de tener una idea creativa; por el contrario, se encarga de modificar procesos con la finalidad de impactar positivamente el mercado, el ambiente o en general la población.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-21T21:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-21T21:32:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39582
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39582
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Comercio, O. M. (20 de Marzo de 2016). Work Programme on Electronic Progress
Brzozowska, A., & Bubel, D. (2015). E-business as a New Trend in the Economy
Porter, M. (1990). La Ventaja Competitiva de las Naciones. Nueva York
Corma, F. (2013). Innovación, innovadores y empresa innovadora. Madrid: Ediciones Diaz de Santos S.A.
Morales, M., & Cancino, C. (2008). Responsabilidad Social Empresarial. En M. Morales, & C. Canino, Responsabilidad Social Empresarial (pág. 11). Santiago
Santesmases, M. (2012). Marketing: Conceptos y Estrategias (sexta ed.). Madrid: Pirámide
Rueda Cruz, M. (14 de Junio de 2018). BBVA. Obtenido de ¿Qué son las ´Smart Cities`?: https://www.bbva.com/es/las-smart-cities/
Mira, D. (24 de Julio de 2018). conTREEbute. Obtenido de ¿Qué es el 'fast fashion' y por qué está haciendo de la moda un negocio insostenible?: https://www.contreebute.com/blog/que-es-el-fast-fashion-y-por-que-esta-haciendo-de-la-moda-un-negocio-insostenible
Dictionary, C. (s.f.). Cambridge Dictionary. Obtenido de Cambridge Dictionary
Espino, A. (2018). Ríos de Tinta: Las Huellas de la Industria Textil. Revistacircle, 1
Martinez Barreiro, A. (2008). Hacia un Nuevo Sistema de la Moda. La Coruña
Española, R. A. (2014). Diccionario de la lengua española. Espasa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/1/CamachoValenciaVanessa2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/3/CamachoValenciaVanessa2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ebde167bc06d262ca1173747ba83e95
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
828fca8062b18f53612421f14bc25784
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417860985290752
spelling Kennedy Veloza, CarlosCamacho Valencia, VanessaAdministrador de EmpresasAponte, DiegoUniversidad Militar Nueva Granada2021-12-21T21:32:40Z2021-12-21T21:32:40Z2021-09-06http://hdl.handle.net/10654/39582instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa industria 4.0 y la digitalización es una era que en la actualidad ha sido bastante relevante. En vista que ha brindado la oportunidad de modificar la metodología de producción volviéndola mas eficiente y eficaz, dando como resultado la transformación automática hacia procesos responsables y sostenibles. Es duro reconocer que existen empresas a nivel mundial que aún teniendo la capacidad financiera de invertir en maquinaria que reestructure sus procedimientos, su única prioridad es seguir un modelo de negocio capaz de responder a la demanda consumista actual, lo cual es hoy en día llamado en el sector textil: Moda Rápida o Fast Fashion. Es importante preguntarse ¿Cuál es el costo real de las prendas baratas? Si la moda es una identificación de cada persona, ¿Quiénes se identifican realmente con el sistema implementado detrás de la manufacturación de la Moda Rápida? La moda define, habla de cada ser humano y debe ser la voz de buenas prácticas sociales y ambientales. Lastimosamente, la Moda Rápida es todo lo contrario: un modelo totalmente insostenible. Ahora bien, es una verdad a ciencia cierta que las tecnologías están disponibles para ser implementadas. De todos modos, estos bienes tangibles dependen en su totalidad de unos intangibles: la innovación y la capacidad de creación de conocimiento. Hoy en día muchos confunden el término ´creación´ con ´innovación´ pues consideran que innovar es sinónimo de ´invención´. Sin embargo, innovar va mucho más allá de tener una idea creativa; por el contrario, se encarga de modificar procesos con la finalidad de impactar positivamente el mercado, el ambiente o en general la población.Tabla de Contenidos Introducción 6 Resumen 8 Palabras Clave 8 Abstract 9 Key Words 9 Planteamiento del Problema 10 Justificación del Problema 10 Objetivo General 11 Objetivos Específicos 11 Marco Teórico 12 Capitulo 1 17 La Cuarta Revolución Industrial 17 Capitulo 2 20 Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 20 Social 21 Antecedente Desastre Rana Plaza 23 Ambiental 24 Capitulo 3 28 Entender el Mundo y Ser Parte de la Solución 28 Incremento de Competencia a Nivel Global 29 Responsabilidad de Consumo 29 ¿Qué soluciones serían viables implementar para mitigar el impacto ambiental y social? 31 Contexto Crítico 33 ¿Qué le Aporta esta Investigación a la Universidad? 34 Sugerencias 35 Conclusiones 36 Bibliografía 38Industry 4.0 and digitization are an era that today has caused a lot of relevance, since it has provided the opportunity to modify the production methodology, making it more efficient and effective, as well as automatically becoming a responsible and sustainable process. It is hard to recognize that there are companies worldwide that even having the financial capacity to invest in machinery that restructures their procedures, their only priority is to follow a business model capable of responding to current consumer demand: which is called fast or fast fashion. fashion. It is important to ask yourself what is the real cost of cheap clothes? And if fashion is an identification of each person, who really identifies with the system implemented behind the manufacture of fast fashion? Fashion defines, speaks of each human being and should be the voice of good social and environmental practices. Unfortunately, fast fashion is the opposite: a model that is not at all unsustainable. Now, it is a certain truth that technologies are available to be implemented. even so, these tangible assets depend entirely on intangibles: innovation and the ability to create knowledge. Nowadays many confuse the term ´creation´ with ´innovation´ because they consider that innovation is synonymous with ´invention´. However, innovating goes far beyond having a creative idea; on the contrary, it oversees modifying processes in order to positively impact the market, the environment or the population in general.PregradoL'industrie 4.0 et la numérisation sont une ère qui a suscité aujourd'hui beaucoup de pertinence, car elle a permis de modifier la méthodologie de production, la rendant plus efficiente et efficace, tout en devenant automatiquement un processus responsable et durable. Il est difficile de reconnaître qu'il existe des entreprises dans le monde entier qui, même ayant la capacité financière d'investir dans des machines qui restructurent leurs procédures, leur seule priorité est de suivre un modèle économique capable de répondre à la demande actuelle des consommateurs : ce qu'on appelle la fast ou fast fashion. mode. Il est important de se demander quel est le coût réel des vêtements bon marché ? Et si la mode est une identification de chacun, qui s'identifie vraiment au système mis en place derrière la fabrication de la fast fashion ? La mode définit, parle de chaque être humain et doit être la voix des bonnes pratiques sociales et environnementales. Malheureusement, la fast fashion est l'inverse : un modèle qui n'est pas du tout insoutenable. Maintenant, c'est une certaine vérité que les technologies sont disponibles pour être mises en œuvre. même ainsi, ces actifs corporels dépendent entièrement d'intangibles : l'innovation et la capacité de créer des connaissances. De nos jours, beaucoup confondent le terme « création » avec « innovation » parce qu'ils considèrent que l'innovation est synonyme d'« invention ». Cependant, innover va bien au-delà d'une idée créative ; au contraire, il veille à modifier les processus afin d'avoir un impact positif sur le marché, l'environnement ou la population en général.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl alto costo de la moda asequibleThe high cost of fast fashionINDUSTRIA TEXTILINNOVACIONInnovationDigitizationTextile IndustryFast FashionProcessesProductionSustainabilityInnovaciónDigitalizaciónIndustria TextilModa RápidaProcesosProducciónSostenibilidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaComercio, O. M. (20 de Marzo de 2016). Work Programme on Electronic ProgressBrzozowska, A., & Bubel, D. (2015). E-business as a New Trend in the EconomyPorter, M. (1990). La Ventaja Competitiva de las Naciones. Nueva YorkCorma, F. (2013). Innovación, innovadores y empresa innovadora. Madrid: Ediciones Diaz de Santos S.A.Morales, M., & Cancino, C. (2008). Responsabilidad Social Empresarial. En M. Morales, & C. Canino, Responsabilidad Social Empresarial (pág. 11). SantiagoSantesmases, M. (2012). Marketing: Conceptos y Estrategias (sexta ed.). Madrid: PirámideRueda Cruz, M. (14 de Junio de 2018). BBVA. Obtenido de ¿Qué son las ´Smart Cities`?: https://www.bbva.com/es/las-smart-cities/Mira, D. (24 de Julio de 2018). conTREEbute. Obtenido de ¿Qué es el 'fast fashion' y por qué está haciendo de la moda un negocio insostenible?: https://www.contreebute.com/blog/que-es-el-fast-fashion-y-por-que-esta-haciendo-de-la-moda-un-negocio-insostenibleDictionary, C. (s.f.). Cambridge Dictionary. Obtenido de Cambridge DictionaryEspino, A. (2018). Ríos de Tinta: Las Huellas de la Industria Textil. Revistacircle, 1Martinez Barreiro, A. (2008). Hacia un Nuevo Sistema de la Moda. La CoruñaEspañola, R. A. (2014). Diccionario de la lengua española. EspasaCampus UMNGORIGINALCamachoValenciaVanessa2021.pdfCamachoValenciaVanessa2021.pdfEnsayoapplication/pdf622335http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/1/CamachoValenciaVanessa2021.pdf5ebde167bc06d262ca1173747ba83e95MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCamachoValenciaVanessa2021.pdf.jpgCamachoValenciaVanessa2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4818http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/3/CamachoValenciaVanessa2021.pdf.jpg828fca8062b18f53612421f14bc25784MD5310654/39582oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/395822021-12-23 01:03:11.474Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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