El alto costo de la moda asequible
La industria 4.0 y la digitalización es una era que en la actualidad ha sido bastante relevante. En vista que ha brindado la oportunidad de modificar la metodología de producción volviéndola mas eficiente y eficaz, dando como resultado la transformación automática hacia procesos responsables y soste...
- Autores:
-
Camacho Valencia, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39582
- Palabra clave:
- INDUSTRIA TEXTIL
INNOVACION
Innovation
Digitization
Textile Industry
Fast Fashion
Processes
Production
Sustainability
Innovación
Digitalización
Industria Textil
Moda Rápida
Procesos
Producción
Sostenibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_3143ca1a46996903949b18e752bda005 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39582 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El alto costo de la moda asequible |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The high cost of fast fashion |
title |
El alto costo de la moda asequible |
spellingShingle |
El alto costo de la moda asequible INDUSTRIA TEXTIL INNOVACION Innovation Digitization Textile Industry Fast Fashion Processes Production Sustainability Innovación Digitalización Industria Textil Moda Rápida Procesos Producción Sostenibilidad |
title_short |
El alto costo de la moda asequible |
title_full |
El alto costo de la moda asequible |
title_fullStr |
El alto costo de la moda asequible |
title_full_unstemmed |
El alto costo de la moda asequible |
title_sort |
El alto costo de la moda asequible |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Valencia, Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Kennedy Veloza, Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Camacho Valencia, Vanessa |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Aponte, Diego |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA TEXTIL INNOVACION |
topic |
INDUSTRIA TEXTIL INNOVACION Innovation Digitization Textile Industry Fast Fashion Processes Production Sustainability Innovación Digitalización Industria Textil Moda Rápida Procesos Producción Sostenibilidad |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Innovation Digitization Textile Industry Fast Fashion Processes Production Sustainability |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Innovación Digitalización Industria Textil Moda Rápida Procesos Producción Sostenibilidad |
description |
La industria 4.0 y la digitalización es una era que en la actualidad ha sido bastante relevante. En vista que ha brindado la oportunidad de modificar la metodología de producción volviéndola mas eficiente y eficaz, dando como resultado la transformación automática hacia procesos responsables y sostenibles. Es duro reconocer que existen empresas a nivel mundial que aún teniendo la capacidad financiera de invertir en maquinaria que reestructure sus procedimientos, su única prioridad es seguir un modelo de negocio capaz de responder a la demanda consumista actual, lo cual es hoy en día llamado en el sector textil: Moda Rápida o Fast Fashion. Es importante preguntarse ¿Cuál es el costo real de las prendas baratas? Si la moda es una identificación de cada persona, ¿Quiénes se identifican realmente con el sistema implementado detrás de la manufacturación de la Moda Rápida? La moda define, habla de cada ser humano y debe ser la voz de buenas prácticas sociales y ambientales. Lastimosamente, la Moda Rápida es todo lo contrario: un modelo totalmente insostenible. Ahora bien, es una verdad a ciencia cierta que las tecnologías están disponibles para ser implementadas. De todos modos, estos bienes tangibles dependen en su totalidad de unos intangibles: la innovación y la capacidad de creación de conocimiento. Hoy en día muchos confunden el término ´creación´ con ´innovación´ pues consideran que innovar es sinónimo de ´invención´. Sin embargo, innovar va mucho más allá de tener una idea creativa; por el contrario, se encarga de modificar procesos con la finalidad de impactar positivamente el mercado, el ambiente o en general la población. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-21T21:32:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-21T21:32:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39582 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39582 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Comercio, O. M. (20 de Marzo de 2016). Work Programme on Electronic Progress Brzozowska, A., & Bubel, D. (2015). E-business as a New Trend in the Economy Porter, M. (1990). La Ventaja Competitiva de las Naciones. Nueva York Corma, F. (2013). Innovación, innovadores y empresa innovadora. Madrid: Ediciones Diaz de Santos S.A. Morales, M., & Cancino, C. (2008). Responsabilidad Social Empresarial. En M. Morales, & C. Canino, Responsabilidad Social Empresarial (pág. 11). Santiago Santesmases, M. (2012). Marketing: Conceptos y Estrategias (sexta ed.). Madrid: Pirámide Rueda Cruz, M. (14 de Junio de 2018). BBVA. Obtenido de ¿Qué son las ´Smart Cities`?: https://www.bbva.com/es/las-smart-cities/ Mira, D. (24 de Julio de 2018). conTREEbute. Obtenido de ¿Qué es el 'fast fashion' y por qué está haciendo de la moda un negocio insostenible?: https://www.contreebute.com/blog/que-es-el-fast-fashion-y-por-que-esta-haciendo-de-la-moda-un-negocio-insostenible Dictionary, C. (s.f.). Cambridge Dictionary. Obtenido de Cambridge Dictionary Espino, A. (2018). Ríos de Tinta: Las Huellas de la Industria Textil. Revistacircle, 1 Martinez Barreiro, A. (2008). Hacia un Nuevo Sistema de la Moda. La Coruña Española, R. A. (2014). Diccionario de la lengua española. Espasa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/1/CamachoValenciaVanessa2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/3/CamachoValenciaVanessa2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ebde167bc06d262ca1173747ba83e95 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 828fca8062b18f53612421f14bc25784 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417860985290752 |
spelling |
Kennedy Veloza, CarlosCamacho Valencia, VanessaAdministrador de EmpresasAponte, DiegoUniversidad Militar Nueva Granada2021-12-21T21:32:40Z2021-12-21T21:32:40Z2021-09-06http://hdl.handle.net/10654/39582instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa industria 4.0 y la digitalización es una era que en la actualidad ha sido bastante relevante. En vista que ha brindado la oportunidad de modificar la metodología de producción volviéndola mas eficiente y eficaz, dando como resultado la transformación automática hacia procesos responsables y sostenibles. Es duro reconocer que existen empresas a nivel mundial que aún teniendo la capacidad financiera de invertir en maquinaria que reestructure sus procedimientos, su única prioridad es seguir un modelo de negocio capaz de responder a la demanda consumista actual, lo cual es hoy en día llamado en el sector textil: Moda Rápida o Fast Fashion. Es importante preguntarse ¿Cuál es el costo real de las prendas baratas? Si la moda es una identificación de cada persona, ¿Quiénes se identifican realmente con el sistema implementado detrás de la manufacturación de la Moda Rápida? La moda define, habla de cada ser humano y debe ser la voz de buenas prácticas sociales y ambientales. Lastimosamente, la Moda Rápida es todo lo contrario: un modelo totalmente insostenible. Ahora bien, es una verdad a ciencia cierta que las tecnologías están disponibles para ser implementadas. De todos modos, estos bienes tangibles dependen en su totalidad de unos intangibles: la innovación y la capacidad de creación de conocimiento. Hoy en día muchos confunden el término ´creación´ con ´innovación´ pues consideran que innovar es sinónimo de ´invención´. Sin embargo, innovar va mucho más allá de tener una idea creativa; por el contrario, se encarga de modificar procesos con la finalidad de impactar positivamente el mercado, el ambiente o en general la población.Tabla de Contenidos Introducción 6 Resumen 8 Palabras Clave 8 Abstract 9 Key Words 9 Planteamiento del Problema 10 Justificación del Problema 10 Objetivo General 11 Objetivos Específicos 11 Marco Teórico 12 Capitulo 1 17 La Cuarta Revolución Industrial 17 Capitulo 2 20 Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 20 Social 21 Antecedente Desastre Rana Plaza 23 Ambiental 24 Capitulo 3 28 Entender el Mundo y Ser Parte de la Solución 28 Incremento de Competencia a Nivel Global 29 Responsabilidad de Consumo 29 ¿Qué soluciones serían viables implementar para mitigar el impacto ambiental y social? 31 Contexto Crítico 33 ¿Qué le Aporta esta Investigación a la Universidad? 34 Sugerencias 35 Conclusiones 36 Bibliografía 38Industry 4.0 and digitization are an era that today has caused a lot of relevance, since it has provided the opportunity to modify the production methodology, making it more efficient and effective, as well as automatically becoming a responsible and sustainable process. It is hard to recognize that there are companies worldwide that even having the financial capacity to invest in machinery that restructures their procedures, their only priority is to follow a business model capable of responding to current consumer demand: which is called fast or fast fashion. fashion. It is important to ask yourself what is the real cost of cheap clothes? And if fashion is an identification of each person, who really identifies with the system implemented behind the manufacture of fast fashion? Fashion defines, speaks of each human being and should be the voice of good social and environmental practices. Unfortunately, fast fashion is the opposite: a model that is not at all unsustainable. Now, it is a certain truth that technologies are available to be implemented. even so, these tangible assets depend entirely on intangibles: innovation and the ability to create knowledge. Nowadays many confuse the term ´creation´ with ´innovation´ because they consider that innovation is synonymous with ´invention´. However, innovating goes far beyond having a creative idea; on the contrary, it oversees modifying processes in order to positively impact the market, the environment or the population in general.PregradoL'industrie 4.0 et la numérisation sont une ère qui a suscité aujourd'hui beaucoup de pertinence, car elle a permis de modifier la méthodologie de production, la rendant plus efficiente et efficace, tout en devenant automatiquement un processus responsable et durable. Il est difficile de reconnaître qu'il existe des entreprises dans le monde entier qui, même ayant la capacité financière d'investir dans des machines qui restructurent leurs procédures, leur seule priorité est de suivre un modèle économique capable de répondre à la demande actuelle des consommateurs : ce qu'on appelle la fast ou fast fashion. mode. Il est important de se demander quel est le coût réel des vêtements bon marché ? Et si la mode est une identification de chacun, qui s'identifie vraiment au système mis en place derrière la fabrication de la fast fashion ? La mode définit, parle de chaque être humain et doit être la voix des bonnes pratiques sociales et environnementales. Malheureusement, la fast fashion est l'inverse : un modèle qui n'est pas du tout insoutenable. Maintenant, c'est une certaine vérité que les technologies sont disponibles pour être mises en œuvre. même ainsi, ces actifs corporels dépendent entièrement d'intangibles : l'innovation et la capacité de créer des connaissances. De nos jours, beaucoup confondent le terme « création » avec « innovation » parce qu'ils considèrent que l'innovation est synonyme d'« invention ». Cependant, innover va bien au-delà d'une idée créative ; au contraire, il veille à modifier les processus afin d'avoir un impact positif sur le marché, l'environnement ou la population en général.applicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEl alto costo de la moda asequibleThe high cost of fast fashionINDUSTRIA TEXTILINNOVACIONInnovationDigitizationTextile IndustryFast FashionProcessesProductionSustainabilityInnovaciónDigitalizaciónIndustria TextilModa RápidaProcesosProducciónSostenibilidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaComercio, O. M. (20 de Marzo de 2016). Work Programme on Electronic ProgressBrzozowska, A., & Bubel, D. (2015). E-business as a New Trend in the EconomyPorter, M. (1990). La Ventaja Competitiva de las Naciones. Nueva YorkCorma, F. (2013). Innovación, innovadores y empresa innovadora. Madrid: Ediciones Diaz de Santos S.A.Morales, M., & Cancino, C. (2008). Responsabilidad Social Empresarial. En M. Morales, & C. Canino, Responsabilidad Social Empresarial (pág. 11). SantiagoSantesmases, M. (2012). Marketing: Conceptos y Estrategias (sexta ed.). Madrid: PirámideRueda Cruz, M. (14 de Junio de 2018). BBVA. Obtenido de ¿Qué son las ´Smart Cities`?: https://www.bbva.com/es/las-smart-cities/Mira, D. (24 de Julio de 2018). conTREEbute. Obtenido de ¿Qué es el 'fast fashion' y por qué está haciendo de la moda un negocio insostenible?: https://www.contreebute.com/blog/que-es-el-fast-fashion-y-por-que-esta-haciendo-de-la-moda-un-negocio-insostenibleDictionary, C. (s.f.). Cambridge Dictionary. Obtenido de Cambridge DictionaryEspino, A. (2018). Ríos de Tinta: Las Huellas de la Industria Textil. Revistacircle, 1Martinez Barreiro, A. (2008). Hacia un Nuevo Sistema de la Moda. La CoruñaEspañola, R. A. (2014). Diccionario de la lengua española. EspasaCampus UMNGORIGINALCamachoValenciaVanessa2021.pdfCamachoValenciaVanessa2021.pdfEnsayoapplication/pdf622335http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/1/CamachoValenciaVanessa2021.pdf5ebde167bc06d262ca1173747ba83e95MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCamachoValenciaVanessa2021.pdf.jpgCamachoValenciaVanessa2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4818http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39582/3/CamachoValenciaVanessa2021.pdf.jpg828fca8062b18f53612421f14bc25784MD5310654/39582oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/395822021-12-23 01:03:11.474Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |